Capítulo Final

1.5K 78 18
                                    

Cap #23

-No estan fuera de control,solo hablan-dijo este enredando su bandana en la mano izquierda.

-Bonita forma de hablar-dijo Lucia con burla. Los chicos empezaron golpearse entre ellos,Espectros Vs Serpientes mientras Veronica tomaba a Bety de la mano para sacarla de ahi.

-Vamonos Bety,se que quieres ayudar a Jughead pero no puedes asi-la rubia dio una última mirada a Jughead quien era golpeado por un chico pero rescatado por Fangs-Vamos Bety.

-Vamos- dijo la rubia mientras caminaban lejos de ahi pero no contaban con que Hall Cooper estaba al otro lado del rio esperandolas.

-Veronica Lodge,Elizabeth-dijo apuntando a ambas chicas-La fiesta aun no termina regresen-Veronica se colocó enfrente de Bety por impulsó-Camimen.

-Lo siento mucho V'-susurro la rubia a la pelinegra mientras caminaban.

-Veronica Lodge-dijo empujando a Veronica al suelo-Te quedaras aqui y si das un paso más Bety pagará las consecuencias.

-Hall-el apunto a Bety y Veronica guardó silencio.

Hall camino hasta llegar al lugar en donde estaban los demas.

-Bety-dijo Jughead dandole un ultimo puñetazo a su contrincante y caminando hasta ella-Dejala Hall.

-No tan rápido Jughead.

-Vamos Hall ya perdieron mira a tu alrededor-señalo a todos lados-Ganamos,dejala en paz.

-Aunque es mi hija...o eso creo-dijo viendo a Alice quien rodo los ojos-Cometio el mismo error que su madre y eso ambos tendran que pagarlo.

-¿Bien quieres sangre? Toma la mia-dijo acercandose a él-Matame pero deja a Bety y a mi padre en paz.

-Muy valiente de tu parte pero no es tam facil,tu padre,Alice,Bety y tu son iguales,mismo pecado misma recompensa.

-Dejala ya Hall quieres venganza bien aqui estoy-dijo Alice apartando a Bety,colocandose justo enfrente de él y moviendo el arma hasta su frente-Dispara,hazlo.

-Mamá-dijo Bety pero Jughead la detuvo mientras negaba y la colocaba detras de él.

-No pasa nada Alice,primero tu,luego Alexa para terminar con los Jones. Sera maravilloso.

-No vas a tocarlas-dijo Fp colocándose como escudo para Alexa,justo como Jughead para Bety.

-No es algo que tu decides Fp-dijo él y Lucia se acercó con un arma al igual que Tall Boy y Michelle Peabody.

-Hay por Dios-dijo Kevin Keller.

-Mucha charla,hablen menos y actúen más-dijo Lucia mientras se acercaba a Fp y le daba un apasionado beso en los labios,él trataba de separarse pero ella no se lo permitía.

-Eres una...-dijo Alexa tratando de golpearla pero Big Shadow la detuvo.

-¿A donde tan rápido hermosa?-tomo a la chica por la espalda para luego quitarle la navaja y amenzarla con ella por el cuello mientras se acercaba a este-Hueles tan bien.

-Alejate de ella-dijo Fp aun sin poder hacer nada mientras el sonreia burlon y besaba a la chica-¡maldicion! Dejala.

-Tranquilo Fp solo tendra sus 7 minutos en el cielo-rio Lucia mientras los demas estaban en shock.

Despues de unos minutos el lugar se lleno de muchos autos y más personas,el alguacil Keller y los demas aliados de las seprientes llegaron al lugar.

-Van a pagar muy caro todo esto-dijeron disparando a quema ropa,Jughead abrazo a Bety para protegerla pero era tarde,se dio cuenta que la ropa de la rubia se comenzo a tintar de rojo.

"Sombras Del Pasado 3" (Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora