Capitulos Finales

928 64 1
                                    

Cap #18

-Entonces no me recuerda,no sabe nada de mi,ni de nadie.

-De nadie Fp-dijo Fred mientras tomaban asiento en la cocina.

La pelirroja subio a su habitación tomando asiento en su escritorio y abriendo su laptop.

-¿Cuanto tiempo más piensas seguir fingiendo?-pregunto Archie parado en él marco de la puerta.

-¿Cuanto tiempo más piensas seguir fingiendo?-pregunto Archie parado en él marco de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De que hablas Arch?-dijo ella mientras veia su laptop.

-Oh vamos Alexa,pudiste engañar a Fp e incluso a mi padre pero no a mi.

-Arch,Arch,Arch-dijo la pelirroja colocandose de pie y cerrando la puerta-¿como supiste?

-Vamos Lex,tus ojos no mienten cuando vez a Fp. Puede que él sea muy imbécil para no notarlo pero yo si ahora dime ¿Porque estas fingiendo?

-Tal y como lo sospechamos,Lucia esta viva-Archie no podia creerlo-Esta aqui pero esta diferente,cabello negro,corto,ojos azules o verdes no lo se enrealidad era de noche y habia poca luz pero se que era ella.

-¿Y esta con Hall?

-Esta con Tall Boy pero creo que estan asociados con Hall y Michelle.

-¿Tall boy?-la chica asintió-Entiendo lo que haces,Fp le dirá a todos que estas bien pero que no recuerdas nada y Tall boy sé lo dira a Lucía.

-Y asi bajaran la guardia con una chica menos se van a relajar pero aun debemos o bueno deben estar alertas.

-Sabia que no era asi por asi-dijo el abrazando a su hermana-Te quiero mucho Alexa.

-Tambien te quiero mucho Arch y gracias por ayudarme enserio.

-Por cierto habra una fiesta esta noche en el Whyte Wyrm si quieres ir le dire a todos que yo te invite.

-Bien,vamos.

Whyte Wyrm

-Hola Alexa soy Tony se que no me recuerdas pero soy una de tus amigas,ella es Cheryl,él Sweet Pea y Fangs todos somos tus amigos.

-Estoy segura que si- susurro la pelirroja para luego sonreirles.

-Yo soy Jughead el mejor amigo de Archie y ella es Bety la mejor amiga de Archie,es mi novia y es...

-Soy tu prima-dijo Bety sonriente-Mi madre Alice es tu tia.

-Poco a poco chicos-dijo el doctor quien era complice de Alexa-No recordara todo. Lo mas importante es que su familia mas cercana este con ella.

-Todos somos su familia,somos los mas cercanos a ella y su familia biologica.

-¿Y la madre?

-Ella esta muerta doctor-susurro Bety mientras veia al joven doctor.

-Oh lo siento mucho-dijo el apenado.

-Nosotros no- dijeron todos al mismo mientras el doctor los veia confundidos.

-Larga historia-la pelirroja vio al mayor de los Jones saliendo por las puertas del whyte Wyrm con un trago en sus manos.

-Ire por un poco de aire-dijo la pelirroja a Arch quien asintió. Se dirigió a la puerta en busca de aquel hombre pero cuando abrio la otra persona que iba a entrar salio lastimado-Oh por Dios lo siento.

-¿No te fijas por donde caminas?-la chica noto el momento,vio al gran hombre parado frente a ella con una mano en su cabeza sobando el golpe que seguro se convertiría en un moreton,justo como cuando se conocieron-Oh Alexa eres tu.

-Fp...-dijo ella mientras su corazón latia a mil por hora,revivir ese momento la hizo sonreír y al parecer a el igual.

-¿Quieres un trago?-dijo el con media sonrisa a lo que ella negó.

-No gracias ya tengo uno-dijo dandose la vuelta y esperando que él la siga justo como la primera vez y asi fue,el camino detrás de ella hasta que llego adentro de nuevo frente a la barra-¿Porque me estas siguiendo?

-Vine por un trago-susurro el mientras ella no despegaba su mirada de la barra y el tomaba asiento al lado de ella-Me das dos whisky's.

-Claro que si Jones- el bartender le dio los dos vasos de whisky mientras él pasaba uno frente a mi.

-Fondo.

-Fondo- dijo ella para luego tomar hasta la última gota que habia en el vaso-Quiero otro.

-¿Quieres otro? ¡Bien! Sirve otra ronda esta va por mi cuenta- dijo golpeando levemente la barra mientras la pelirroja sonreía. Un trago,tras otro mientras las personas del lugar se iban desapareciendo poco a poco hasta que no quedaron muchas-Ya no más o terminarás vomitando tu ropa.

-Claro...que no-dijo ella riendo como loca a carcajadas mientras el la tomaba de la mano.

-Vamos a bailar-dijo colocandose de pie. A su alrededor estaban los chicos nada mas,Bety,Jug,Cheryl,Tony,Kevin y Joaquín.

-¿Puedes bailar?

-No la verdad- rio a carcajadas-Pero puedo intentarlo por ti. ¿vienes?-dijo él y ella se coloco de pie para ir con él.

Una cancion lenta empezo a sonar,mientras el colocaba su mano en la cintura de la chica y ella arrecostaba su cabeza en el pecho de él absorbiendo el aroma de su perfume,el perfume que le encantaba el que reconocería donde fuera porque era de él. La pelirroja cerró los ojos mientras el se movia a un ritmo lento y al compas de la música junto a otras parejas que estaban ahi de sus amigos.

-Bailas bien Jones-dijo ella separandose levemente para verlo a los ojos-No dijiste que pudieras.

-Te dije que lo intentaría si era contigo-susurro él para luego acercarse a ella mientras ella remojaba sus labios con su lengua y luego morida su labio inferior.

-Te traigo tantas ganas como el primer dia-confeso ella sin poder aguantar más el amor y las ganas que traia de besarlo.

-¿Que dijiste?

-Que te amo tanto como el primer dia,el hecho de revivir cada cosa que paso cuando nos conocimos el dia de la fiesta aqui y la huida con Joaquín y Kevin...

-¿Lo recuerdas?

-Como olvidarlo,fue el mejor dia de mi vida. Llegue a casa con una sonrisa de idiota porque había llamado tu atención y me habías dicho que era sexy-rio por lo bajo-No se si es el alcohol...-las palabras que habia dicho el dia que la conocío,cuando se dieron el primer beso...

-O el simple hecho-dijo él-De no poder controlarme contigo...

"Sombras Del Pasado 3" (Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora