En que pensaba"memoria"

2.7K 258 80
                                    

Narra Diego:

Después de que se fueron fui al cuarto de Gwen y tome un cuchillo sin pensarlo corte un poco mi mano y deje caer algunas gotas en el suelo.

Rompí la mini ventana que estaba pegada al suelo y deje sangre en la ventana.

Ahora subo al cuarto de Klaus y tome una de sus pijamas y la corte un poco de la manga y le puse sangre a ese pedazo también deje un vaso de agua en la cocina.

Después subí a mi cuarto a dormir.

Narra Cinco:

Despierten!- escuche gritar a papá.

Me levanté rápido, cuando salí de mi cuarto vi a todos afuera de sus cuartos.

Escuchen-dijo- como ya saben algunos sobre Gwen, hoy fui a su cuarto y lamentó lamento lo que vi, al entrar había sangre en el suelo y una ventana rota con sangre sus cosas estaban desordenadas y ella ya no está.

No lo puedo creer.

Ella-dije- ¿Como?.

No lo sé número Cinco, no sé quien la secuestró ni nada-dijo.

¿Ahora que voy a hacer?

Y Klaus-dijo las para volver a captar mi atención- no está en su cuarto y sus cosas es tan en orden y hay un pedazo de su pijama con sangre en el cuarto de Gwen.

¿Qué?-pregunto Ben

Los secuestraron... ¿a los dos?-dije.

Hay un vaso de agua en la cocina, imagino que Klaus salió a tomar agua y escucho gritos o golpes en el cuarto de Gwen y fue a ver y por ver se lo llevaron a él también para que no diejra nada-dijo papá.

Mire a Bien quien sólo miraba el suelo sin poder creer nada.

Esto es tu culpa-le dije a papá.

¿Disculpa?-dijo el.

Si no me hubieras prohibido estar con ella yo la hubiera ayudado a defenderse y ella y  Klaus estarían aquí ahora con nosotros-dije.

El me miró con la cabeza en alto.

Tal vez tengas razón joven Cinco, pero por ahora los buscaremos después de desayunar-dijo para irse.

Estoy mas que enojado ahora, no se como describe esto es algo como enojo, culpa y tristeza juntos.

Cinco?-me llamo Vanya.

Ahora no Vanya-dije encerrandome en mi cuarto

Narra Diego:

Todo salió de acuerdo al plan, ellos piensan que los secuestraron.

Entre a mi cuarto y vi una carta en mi comoda.

La toma y la abrí:

Para el mandon:

No tienes de que preocuparte Diego, Salimos de viaje por una semana asi que como ya se que nos buscaran no nos van a encontrar y cuando bolvamos estarán buscando en otras partes y pueblos y nocotros ya estaremos aquí ¿Qué tal eso?, buena plan ¿no? Fue idea de Gwen, esa chica es toda una genia, así que nos vemos en unas semanas

Klaus.

Por las faltas de ortografía supe que es Klaus la cerré y me cambié.

¿Do you remember me? (Cinco Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora