memoria "juralo"

1.5K 169 28
                                    

Me desperte con Cinco a mi lado, por primera vez el estaba ahí cuando yo despertaba.

Me levanté con cuidado y camine a mi cuarto, mi cuarto nuevo.

Fui y me bañe, después fui a la cocina e hice un pan con mermelada, crema de maní y plátano.

Lo llevé a mi boca para darle una mordida.

Gracias-dijo Cinco apareciendo mientras me quitaba el pan para teletransportarse a la silla de en frente.

Lo mordió-le falta bombones-Dijo y se teletransportó a la alacena, sacó los bombones y se volvió a sentar.

Suspiré y fui a hacerme otro, pero sólo con crema de maní, tome la leche y me senté.

Hola-llegó Klaus.

Uh-dijo y me quito mi pan.

Apreté los labios molesta.

Allison llego y me dio un plato con un pan y mermelada.

Gracias-dije.

Comencé a comer de mi pan.

Eso que hiciste fue increíble-dijo Luther.

¿No lo habían visto?-dijo Klaus y lo mire mal.

¿Cómo?-preguntó Luther.

Sí, digo, cuando recién nos encontraron después de raptarnos, ella se defendío así-dijo Klaus algo nervioso.

Vimos parte de eso, pero jamás vimos como pasaba-dijo Luther.

¿Dónde esta Ben?-preguntó Allison.

Fue a comprar donas-dijo Klaus.

¿Vanya?-preguntó Cinco y lo mire.

Leyendo-dijo Allison.

Después de desayunar fuimos a estudiar un poco.

Vanya y Cinco estaban hablando en una parte apartada.

Volví la vista al libro pero fue inevitable mirar a Diego, sentado en una esquina del cuarto, jugando con sus cuchillos.

Me miró y su ceño fruncido se convirtió en una mirada sería y fría.

Papá dijo que teníamos el día libre, saldrá a no sé donde-dijo Luther entrando al cuarto.

Bien, podemos jugar a algo-contestó Klaus.

Ó podemos hacer diferentes actividades-dijo Allison.

Al parecer Vanya y Cinco no prestaron atención, aún estaban hablando animadamente.

Podemos ir al parque-dijo Ben.

Yo tengo que ir a comprar algo-dijo Klaus y lo mire, va  a comprar su mugrero.

Devolví mi vista al libro.

Estaban hablando de no sé que cosa.

¿Y tu tartamudo?, ¿Qué quieres hacer?-dijo Klaus y mire a Diego, quien lo miro mal, pero yo más que nadie sabía que no le molestaba, si no que lo lastiman un poco.

Se llama Diego, no tartamudo-le respondí a Klaus seria y fría.

Wow, era un chiste-dijo Klaus.

Salí de la habitación y me senté en la sala a leer.

A los minutos escuche un piano, cerré mi libro y camine al cuarto donde se encontraba el piano

¿Quieres compañía?-le pregunté a Vanya, ella me miró y asiento.

¿Do you remember me? (Cinco Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora