"Incluso por un mounstro"

5.6K 443 234
                                    

7 de Abril 1999
10 años.
Narra Allison.

Luther-dije mirandolo.

Allsion?-me dijo.

Crees que....papá algun día nos deje salir?-le dije.

Tal vez, al menos podemos salir al patio, no puedo pensar como es que alguien este aislado de todo y todos-dijo.-¿Qué persona seria capas de eso?.

Oh-dije y mire la pared.

Ya son 5 años que Gwen no nos recuerda.

Y la verdad papá me dijo que yo la olvidara, pero no podia hacerlo, es mi hermana.

Todos los años el 7 de Octubre papá nos dice que escribamos sueños que tenemos.

Yo sé que esos escritos se los da a ella.

Y le dice "Son sueños de niños, cuales son los tuyos?", para mantenerla distraida, sé que a el tampoco le gusta verla ahi, sola, sin recordar nada.

Allison?-dijo Luther.

Ah?-dije mirandolo.

No respondias-dijo sonriendo.

Lo siento, solo pensaba-dije-Luther ya es tarde me voy a dormir.

Subi a mi cuarto y me sente en la cama, algunas veces me dan ganas de ir y decirle todo, ó decirle a Luther sobre esto pero no puedo, Ben es al único que no podia rumorear, era su hermana favorita.

Narra Gwen:

Otros 5 años aqui.

Sin nada que hacer y leyendo el mismo libro.

Todos los 7 de Octubre mi padre me trae cartas de niños.

Todos ellos piden deseos.

Hay uno que siempre dice que quiere ir a la luna.

Otro que desea ser el orgullo de su padre.

Una que dice que quiere ser una gran famosa.

Uno que dice que desea escapar de toda tortura.

Otro que dice que desea que sus días no sean tan aburridos, ó que le da tanta curiosidad el poder saber más.

Y otra que dice que desea ser "especial".

Yo les respondo.

Al de la luna le digo que siempre podra hacerlo.

Al de ser el orgullo de su padre le digo que no se desespere, que algun día sera el mejor.

¿Do you remember me? (Cinco Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora