Llegamos, no extrañaba este lugar.
Tengo que decir, que en todo el tiempo que tengo aqui, jamás conocí a alguien como tú-dijo- Hazel y Cha-Cha son... talentosos, pero tú, el árbol les tapa el bosque, tus agallas, tú espiritu emprendedor, me recuerda a mí.
Quisiera hablar de la logistica de la seguridad de mi familia a bervedad-dije-Asi como el remplazo de este cuerpo.
Tranquilo, todo a su tiempo-dijo- ahora que accediste a trabajar con nosotros, tienes todo el tiempo del mundo.
Todos los empleados de este piso, son supervisores, cada uno es responsable de un evento a la vez-dijo.
Son muchisimos-dije.
Que genial ser parte de algo....tan grandioso-dijo-sigueme.
Despues me explicó todo lo que hacian.
Basado en esta determinación el administrador envia instrucciones por el tubo neumatico a los.... asesinos, lo que eras antes-dijo- Alguna duda?.
Si, ¿Quién fue el que de mí se encargó?-dije.
Oh, hablas del apocalipsis-dijo acariciandome la mejilla, odio cuando hace eso.
Y....¿El de las muertes?-dije
Vaya pregunta-dijo y comenzó a caminar.
Cinco, te presento a Dot, es la responsable de el apocalipsis, de hecho, fue quien señalo tú aparición en el 2019-dijo.
Sin rencores-dijo Dot
Sí que nos hiciste sudar, dejaste a 2 de nuestros mejores asesinos en ridiculo-dijo- Bueno, sospecho que te gustan los retos,y por eso te di un primer caso, que pena que Joseph Spah decidió no sabotar el tanque de combustible, habria sido más facil, en fin, sí tienes alguna duda, estare muy cerca-dijo.
Espera-dije y me miro.-¿Quién se encarga de las muertes?.
Bill-dijo.
Asenti y me sente.
Todo el rato Dot me molestó, hablando a cada momento, me levanté con un tubó y fui a enviarlo.
Ese no es el procedimiento-dijo la empleadora-Cinco, te presento a Gloria, quizás sea el engrane más vital de nuestra maquina.
Tan Chiquito-dijo- Chiquito y letal.
"Eliminar a Karl Weber", Dime Cinco, ¿Porqué al pobre de Karl?-dijo.
Karl es el carnicero de la tiendo donde el capitán Lehman, compra semanalmente su carne, y sí Karl muere, su tienda pasa a su hijo Otto quien....nunca lava sus manos lo cual es asqueroso-dije.
A si que el es quien le da la carne al capitán-dijo.
Y termina con una intoxicación-dije.
Por eso llega tarde al trabajo, lo cual retrasa el vuelo-dijo ella.
Y para compensar el retraso, el Hindenbrug vuela atravez de una tormenta electrica y humedad-dije.
Y la estática dentro del dirigible lo hace un barril de polvora-dijo- una sola chispa....
Y como por atre de magia, Bum-dije levantando mi mano y dejandola caer.
Tocó el timbre del almuerzo y yo no salí.
Era facil, tenia que leer el escrito del apocalipsis y cambiarlo y despues cambiar el de Gwen para evitar que muera.
Tomé el del apocalipsis fui al baño a leerla.
Me senté a leerla cuando escuche que alguien entro.
¿Comó fue tú primer día?-dijo la empleadora y se metio al baño de al lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you remember me? (Cinco Y Tu) CANCELADA
FanficGwen intenta detener el fin del mundo, para su mala suerte no todo va a ser facil, tras el repentino regreso de 5, los poderes de Vanya a la luz y otros secretos revelados. La historia fué cancelada, está ciertamente terminada pero no habrá continua...