Narra Gwen:
Me voy-le dije a Cinco.
Solo me miro.
Al bajar me encontre con todos hablando.
Y Vanya?-pregunté.
Escucha-me dijo Diego.
Levanté la cabeza y lo mire y levanté una ceja.
Te escucho-le dije.
No sé porque nuestro padre te....congló, pero lo que sí sé es que no eres de nuestra familia-dijo.
Diego!-le gritó Allison.
No-la detuve- tiene razón, no soy de esta familia, te digo porqué?-le dije y comenzé a caminar, para mí sorpresa no retrosedió, más bien camino a mi.
Yo estaba congelada, mientras tú, estabas ocupado en...que, él segundo lugar? Sí bueno tal vez yo sea el 8 pero, sabemos que no te gusta esto.-le dije.
Él solo me miro y se retiro.
Que quieres decir?-dijo Luther.
Diego no soporta ver que alguien sea mejor, por eso los trata asi y el segundo siempre es el primero en perder-le dije.
Entonces tú? Puedes hacer que no nos movamos?-me dijo y reí.
No, ammm...más bien controlo la gravedad-dije y se miraron curiosos, rode los ojos-osea que la puedo aumentar haciendo que no se puedan mover con facilidad ó la puedo bajar para que floten.
Mire todo y vi un cuadro de Cinco.
Y ahora qué?-dijo Luther.
No lo miré, segui viendo el cuadro.
Negue.
No lo sé-dije.-digo, papá murió ¿no?-dije.
Sí, comó lo sabes?-me dijo Luther.
Ben me lo dijo-le conteste y le sonreí a Ben, este solo me miro con los ojos bien abiertos.
Entrecerre mis ojos.
Ben?-dijo Allison.
Sí-le dije mirandola igual- Porqué?.
Ben....-dijo Luther.
Ven! Ven y besame amor!-comenzo a cantar Klaus y todos lo miramos.- Qué? No estabas cantando?-le dijo a Luther y vi como Klaus movio su cabeza diciendo "No".
En fin, donde dormire?-le dije a Allison.
Ammm, Vanya ya no utiliza su cuarto-dijo Allison.
Pero es suyo-dijo Diego volviendo a entrar.
Aumenté la gravedad y vi como intenta caminar pero no puede.
Sonreí apretando los labios.
Sueltame-dijo.
Actué como sí pensara y luego lo mire negando.
No-le dije y baje la gravedad haciendo que flotara.
Bajalo-me dijo Lut.
Rode los ojos y volvi la gravedad.
Dondé esta Cinco?- me preguntó Allison.
Aqui-dijo apareciendo.
Me miró.
Entrecerré los ojos, ¿Porqué me mira asi? Comó......odio?.
Es increible, una manzana entera,42 cuartos y 19 baños pero ni una gota de café-dijo Cinco.
Yo tengo hambre-dije y todos me miraron.- digo, perdonenme por estar 16 años congelada.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you remember me? (Cinco Y Tu) CANCELADA
Fiksi PenggemarGwen intenta detener el fin del mundo, para su mala suerte no todo va a ser facil, tras el repentino regreso de 5, los poderes de Vanya a la luz y otros secretos revelados. La historia fué cancelada, está ciertamente terminada pero no habrá continua...