En la duodécia hora del primer día de Octubre de 1989, 43 mujeres en todo el mundo dieron a luz.
Esto fue lo inusual, porque ninguna de ellas estaban emabrazada al comenzar el día.
Sir Reginal Hargreeves, multimillonario excéntrico y aventurero, decidió encontrar y adoptar a tantos de los niños como pudiera.
Consiguió 8 de ellos.
Actualmente,Luther, el numero uno vive en la luna, Diego, el número dos aún lucha contra el mal, Allison, la número tres es famoso y se acaba de divorciar,Klaus, el número cuatro esta en rehabilitación gracias a las drogas, y Vanya, la nimero 7 tiene una vida normal, actualmente es violinista.
El 24 de Marzo de 2019, les dieron la noticia de que su padre falleció.
Vanya fue la ulima en llegar.
Hola mamá, ¿Mamá?-preguntó Vanya al verla.
¿Vanya?, realmente viniste-le dijó su hermana Allison.
Hola Allison-contestó.
Hola,hermana-dijo para caminar a ella y luego abrazarla.
Ah, ¿Ha que vino ella?-dijo Diego caminando a las escaleras- No pertenece aqui despues de lo que hizo.
Encerio vas a hacer esto hoy?-dijo Allison mientras se giraba para verlo.
Diego la ignoró.
Lindo traje para la ocación-le gritó Allison.
Al menos es negro-contestó Diego al terminar de subir.
Sabes qué?....hum, tal vez tenga la razón-dijo Vanya.
No le hagas caso-Contestó su hermana- Es bueno verte.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Te ahorro algo de tiempo?- dijo Diego al ver a Luther revisar el cuerto de su padre- Todas cerradas, no hay entradas forzadas ni indicios de pelea, nada fuera de lugar-dijo para caminar a él.
Wow,que enorme estas Luther-dijo al ver a su hermano.
Qué quieres?-le preguntó a Diego.
Este sacó una hoja y se la entrego a su hermano.
El informe de la autopsia-dijo Diego.
Y porqué lo tienes?-preguntó Luther abriendo el papel.
Bueno yo.....entre a la oficina del forense-dijo Diego- y vaya sorpesa, su muerte fue bueno....normal.
Sí y?-Preguntó Luther.
Y que haces aqui?-dijo su hermano- revisando ventanas.
¿Fuiste el primero en llegar?-dijo Lut.
Pogo lo encontró-Contesto Diego.
Sí, hable con Pogo-dijo Lut.
Minutos despues.
Escucha viejo!-dijo Klaus intentando invocar a su padre- sí me hubieran asesinado y uno de mis hijos adoptivos pudiera cominicarse con los muertos tal vez se me ocurriria am....no sé....no sé ¡Manifestarme!, dar un buen sermón de fantasma enojado, decirles quien lo hizo y al fin encontrar la paz, ¿Ó que? La paz esta muy sobrevalorada?-dijo viendo una foto de su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you remember me? (Cinco Y Tu) CANCELADA
Hayran KurguGwen intenta detener el fin del mundo, para su mala suerte no todo va a ser facil, tras el repentino regreso de 5, los poderes de Vanya a la luz y otros secretos revelados. La historia fué cancelada, está ciertamente terminada pero no habrá continua...