Por favor lean el anuncio.
●●●●
El me miró y nos sentamos a esperar que Diego se despertara.
Mierda-dijo Diego levantándose
Mm, ahí estas- dijo Cinco a Diego- ¿Quieres un trago?.
Diego se levantó se golpe.
¿Dónde esta?- Preguntó Diego
Lo dejé ir-dijo Cinco.
¿Qué cosa?-pregunto Diego caminando a nosotros.
Ahora que el Apocalipsis terminó, no hace falta luchar-dijo Cinco y Diego recogió sus cuchillos molesto.
Hey, el no mató a Ptach, fue su compañera, Cha-Cha-dije.
¡Da igual!-dijo en mal tomo y Cinco lo miro atento.
El estuvo ahí-siguió Diego.
Y el mismo entregó su arma y la de su compañera, el análisis balístico confirmará confirmara que no mataste a Patch, Hazel vino buscando una salida, quiere empezar de cero y resulta que tenía en su poder lo único que podía hacerle un bien a esta familia, es tiempo de avanzar-dijo Cinco.
Ni loco-dijo Diego.
Cinco lo miro por unos segundos para después apretar sus labios y dirigirse al maniquí-Como quieras-le dijo.
Tengo curiosidad-dijo Cinco tomando al maniquí, lo cual aun es raro.
Tu novia, Patch, ¿Qué te gustaba de ella?-dijo Cinco parandose
Muchas cosas, sus piernas, su trasero-contestó Diego.
Cinco lo miró con el ceño fruncido.
¿Algo más profundo que eso?-dijo Cinco.
Tania fé en las personas, a pesar de la mierda que veía a diario en las calles, veía lo bueno en la gente-respondió Diego.
Bueno, seguro estaría orgullosa de saber que matarás a Hazel y Cha-Cha para honrar su muerte-dijo Cinco y se fue.
Mire a Diego, lamento no haber arreglado nunca los cosas con él, de todas formas no lo recordaría.
El se fue y yo me gire y tome la margarita que Cinco dejo, Bueno, tal vez 2 de ellas.
Estaba enojada y...-escuche una voz, supuse que era de Vanya o alguna otra mujer ya que Allison esta esta en reposo.
Me asomé y vi a Vanya y a Luther hablando.
Quisiera verla-dijo Vanya.
Esta descansado ahora-dijo Luther-más tarde.
¿Y estaría bien si espero acá?-preguntó ella con un tono notable de angustia y nerviosismo.
Claro-contestó Luther-esta es tu casa.
Lo siento, lo siento mucho-dijo Vanya comenzado a llorar.
Luther le extendió los brazos y ella no l dudo y de inmediato lo abrazó.
No quise hacerlo, lo siento-dijo Vanya mientras lloraba.
Ya lo sé, Vanya-contestó Luther abrazandola más fuerte.
Lu-dijo Vanya- me...me estas lastimado.
Yo también lo siento, Vanya-susurro Luther.
Basta-suplico Vanya.
¡Luther, sueltala!-interrumpí.
Vete, Gwen-dijo Luther
El no la soltaba y apretaba cada vez más el abrazo
¡Luther!-volví a decirle.
La Academia comenzó a temblar.
Deja de hacer eso, Gwen-dijo Luther con un tono de voz alto.
Pero...yo no soy-dije mirando toda la Academia.
El miró a Vanya y de un apretón más fuerte la logró desmayar.
La cargó y se la llevó a no sé donde.
¿Qué vas a hacer con ella?-le dije siguiendolo.
La voy a mantener lejos-contestó.
No la lastimes-le dije.
No la lastimaré, sólo la mantendré alejada por un tiempo-contestó bajando unas escaleras.
¿Luther a donde la llevas?-pregunté bajando las escaleras rápido y me puse delante de él.
Muevete-dijo.
Promete que no la vas a lastimar-dije.
No la voy a lastimar-dijo y me saco la vuelta
La encerró en una especia de jaula.
El llamo a Klaus y a Diego para que vinieran.
A los cinco minutos Vanya despertó asustada y rápidamente corrió a golpear el cristal diciendo algo que no podíamos escuchar.
¿Acabas de encerrarla porque crees que tiene poderes?-preguntó Klaus.
No, sé que los tiene, me lo dijo Pogo, Gwen también lo sabe, él y papá siempre lo supieron-contestó Luther.
¿Porqué no nos dijeron nada?-contestó Diego mirando a Vanya.
Tal vez sus poderes son...-dije dejando la palabra en el aire, ya que lo oculto como me ocultó a mí, aún recuerdo la tristeza que me invadía al sólo tener a la tía May, y eso que era un fantasma-ella es peligrosa, la Academia comenzó a temblar cuando....cuando Luther trato trató de traerla.
Nos ocultó muchas cosas-dijo Klaus.
Lo oculto porque tenía miedo-dijo Klaus.-De ella.
¡Eso es ridículo!- dijo Klaus alterado.
¿Lo es?-preguntó Luther- nos mintió con todo lo demás.
Sí es verdad, tal vez ella mató a Peabody-dijo Diego.
¿Porque?-pregunté
Y atacó a Allison-dijo Luther continuando a lo que Diego dijo.
No, no, oigan, perdón, esperen un poco ¿Sí?, estamos hablando de Vanya, nuestra hermana, la que siempre lloraba cuando pasábamos hormigas de niños-dijo Klaus aún más alterado
Klaus, ellos tienen razón-dije y el me miró sorprendido-la ocultaron por miedo, como lo hizo conmigo.
Es difícil de aceptar-dijo Luther.
No, no es difícil de aceptar, es imposible de aceptar-dijo Klaus mirando a Vanya.
No, tiene razón, no podemos confinarla sin pruebas-dijo Diego mirando a Luther.
¿Qué más pruebas necesitas?-dijo Luther- ella sacudió la Academia, ¿No es así Gwen?- yo solo lo miré sin responder.
¿Porqué no abrimos la puerta y se lo preguntamos?-dijo Klaus preparado para abrir la puerta.
Entonces... Sí papá nos ocultaba a Vanya Vaya de esa manera, como lo hizo conmigo, ¿Qué más nos pudo ocultar.
●●●●
le mando un saludo a Poli_Delacour quien fue una de las primeras personas en decir que soy su escritora favorita, lo cual, me motivó más❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Do you remember me? (Cinco Y Tu) CANCELADA
FanficGwen intenta detener el fin del mundo, para su mala suerte no todo va a ser facil, tras el repentino regreso de 5, los poderes de Vanya a la luz y otros secretos revelados. La historia fué cancelada, está ciertamente terminada pero no habrá continua...