CAP 05

225 22 0
                                    


DECLARO:

YuGiOh! Es propiedad de Kazuki Takahashi, así como los respectivos personajes del anime y manga.

La historia es bajo mi autoría @DarkPurpleShine

Prohibida cualquier adaptación y/o copia parcial o completa.

***********************

Era hora de volver a la realidad, tome mis cosas y salí de casa, directo hacía el instituto, estaba a tiempo así que solo debía ir directo. Con la cabeza más fría, y con determinación pensé en cómo arreglar las cosas con Yugi, debía disculparme, debía acercarme. Pero no resultaría sencillo, Yugi tuvo cambios tremendos estos meses como resultados de su maduro carácter imagino. Ahora, no solo no necesita de compañía o tanta ayuda sino que al contrario es buscado por cuanto compañero conozca. Sobresale en apariencia, en notas, su voz se ha tornado más firme, y siento seguridad en sus pasos. Lo he observado toda la semana, mientras trataba de recuperar los días perdidos.

Como primera medida debía acercarme al Principal del instituto y, presentar el descargo de mi supuesta enfermedad. El tío Mahad me entrego un documento, "Certificado de Salud", se podía leer en grande y como encabezado, gripe y altas fiebres, hasta tenía receta médica, obvio firmado por el médico familiar. Tía Ishizu era una mujer decidida y bien portada, cuando hablaba era solo para decir puntos importantes, dar comentarios atinados y pedir algunas cosas que nunca resultaban en efímeros egoísmos. Como resultado tenía en mis manos todo lo necesario para salir de ese primer aprieto.

Comencé nuevamente a recuperar el ritmo de las clases y el ajetreo es alto. Los exámenes son cada vez más complicados. Lograr superar con satisfacción cada uno de ellos es crucial, para mi futuro. Mientras tanto pensar en Yugi se ha hecho habitual, como antes de que todo ese plan estúpido comenzara en mi cabeza, como cuando regresábamos a casa juntos. Ahora, tampoco gozaba de ser acompañado por Seto, dentro de poco será mayor de edad y tendrá las riendas de la compañía Kaiba Corp. Me comentó que se meterá de lleno en eso y le propondrá matrimonio a Kisara. La dama de los ojos azules y largo cabello rubio platino, lo había cautivado. Se casarían el próximo otoño, si todo salía a pedir de boca.

Yugi debía odiarme, no solo por como lo trate, o los meses que estuve como idiota profesando mi desprecio hacía su persona sino también por el beso. La forma como lo aborde, pero otro lado estaba la respuesta. Ahora era yo el desastre nuevamente aunque solo por horas de la tarde - noche. ¿Yo le gustaba a Yugi? ¿Eso lo hizo por venganza? Responder el beso solo para que me dé cuenta de que son dos los que podemos jugar. ¿Era posible? Yugi no era el tipo de persona cruel, no es del tipo que juega a hacerse el interesante con tal de obtener resultados ¿o si lo es?

El tiempo se estaba acabando, las clases se terminarían en unos días; el año estaba terminando. No volvería a ver a Yugi, además la carta de confirmación de mi entrada en la Universidad que elegí fue recibida con alegría por mis tíos. Todo se estaba acelerando ante mis ojos.

Otro día que no logro acercarme a Yugi, siempre rodeado por gente que busca de su consejo, pues ha logrado ingresar a la Universidad Z, y el profesor tuvo como bien principal decirlo en voz alta para felicitarlo públicamente; el mejor de la clase, comento con una gran sonrisa.

Resignado, y casi al borde de la desesperación, llego una vez más a los casilleros, que son testigos de mi última impulsiva estupidez. Me asomo por el borde del casillero y puedo verlo, está acompañado de Wheeler y Masaki. Ríen , todo parece animado, Masaki se aleja por unos minutos; entonces sucede, Joey Wheeler considerado la boca chismosa del instituto, comenta como si no fuera nada, mientras Yugi saca una nota de su casillero; --" ¿Otra confesión Yugi? ¿Esta vez dirás que sí?"-- Veo a Yugi apenado, baja un poco la mirada. Mientras todo eso pasa mi corazón estaba angustiado por escuchar su respuesta. -- "No Joey, siempre la respuesta es no, sabes que no estoy interesado en tener ninguna relación"--. La sonrisa pícara de Joey no se hace esperar y contra-ataca con un frase al aire, que significaría un nuevo impulso de estupidez de parte mía. --"Si fuera Sennen el autor estarías muy complacido" --Yugi ha abierto la boca, aspirando el aire como resultado del asombro y de la desfachatez de Wheeler al decir tal cosa sin consideración alguna. Rojo como un tomate, logro ver perfectamente tus mejillas sonrojarse y decir -- "Él y yo....ya no somos amigos, imagínate algo incluso más íntimo".--

Espero a que todos se retiren, el sol se irá en pocos minutos. Escribo con la mejor letra posible mis deseos de verlo, "Tenemos que hablar y espero disculparme adecuadamente" es parte del texto. Le he citado en el edificio Oeste, en el quinto piso. Hasta coloco mi número por si lo borró de su celular. Estoy muy motivado, demasiado excitado. Coloco la carta dentro de su casillero, me aseguro que este sobre sus zapatos. Aunque no puedo estar convencido del todo, sobre la respuesta que le dio a Wheeler. Quiero creer que por lo menos, soy capaz de recuperar su amistad.

Esta noche no podré dormir.

Mi Propia Naturaleza [[Puzzleshipping]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora