DECLARO:
YuGiOh! Es propiedad de Kazuki Takahashi, así como los respectivos personajes del anime y manga.
La historia es bajo mi autoría @DarkPurpleShine
Prohibida cualquier adaptación y/o copia parcial o completa.
*************************************************
Es una nueva vida y ciudad la que me abre sus puertas. No dejo de pensar en cómo fue que llega acá. En mi último año en la universidad recibí ofertas de otros lugares para realizar la pasantía. Mi trabajo como pasante en el Museo Británico dio sus frutos. La propuesta de viajar a Egipto y ser historiador en la investigación que se lleva a cabo actualmente en un nuevo descubrimiento arqueológico, me llena de emoción.
La habitación en la que me encuentro actualmente es parte de un complejo en donde reúnen a todo el equipo de investigación. He conocido algunas personas como Rebeca, quien me dijo que es uno de los dos arqueólogos a cargo, supuse eran varios ya que el lugar del descubrimiento es inmenso. Acomodar las cosas de la maleta ha sido difícil sobre todo por el calor. Casi no puedo permanecer sin una botella de agua cerca. El clima de Londres me hizo acostumbrar al frio, la lluvia y la humedad. Ahora solo el pronóstico del tiempo augura calor y temperaturas altas de más de 35°, lo peor es que por las noches hace frio de 8°, no podía con la idea hasta que llegue aquí hace dos días a vivirlo en persona.
Quiero dar un paseo antes de salir mañana por la mañana al lugar arqueológico donde pasaré gran parte del mes junto al equipo entero, ya que el campamento se encuentra en ese lugar. Busco mis llaves ¿Dónde las puse? No logro recordarlo, las visualizo en la encima de la silla.
Dispuesto a salir, cierro la puerta, miro a la habitación del frente con su habitante que hace lo mismo que yo... Eso lo fue todo.
Nuestros caminos se unen al final. Mirarlo directo a los ojos y tragar saliva...no logro hacer nada más, quedé prendado en sus ojos carmín y paralizado ante su presencia, mientras él esboza una sonrisa y da pequeños pasos con el brazo extendido hasta alcanzar tocar mi rostro.
No puedo huir del destino, pero tampoco deseo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propia Naturaleza [[Puzzleshipping]]
FanfictionNo es posible evitar tu propia naturaleza, todo lo que está escrito se dará de alguna forma, en su egoísta y caprichoso estilo, el destino teje a su antojo. Yami debe entenderse así mismo antes de reconocer sus errores sino perderá la amistad de Yug...