Después inició el baile de novios en el que pasaron un video de Emma y Peter de fotos que iban desde pequeños hasta hoy, continuó el baile padre e hija y después el baile madre hijo en el que yo baile con Peter.
-¿Fue tu idea la última parte del discurso de Emma? -Me preguntó.
-No, fue suya, yo solo le enseñé a pronunciar -respondí.
-Fue lindo, gracias.
-No hay de qué.
-Te pareces tanto a ella.
-Ella era más hermosa. Lamento que no sea ella la que está aquí bailando contigo.
-Me hubiera gustado bailar con ella. Pero es igual de especial bailar contigo y mira ya ni siquiera te piso.
-Obligarte a ser uno de mis príncipes cuando era niña dio frutos.- ambos reímos y recargue mi cabeza en su hombro. La verdad había obligado a mi hermano a tomar clases de baile desde que se comprometió, no quería que tuviera un baile soso con Emma por no poder bailar bien.
Término el baile y después todos se unieron a la pista y bailamos sin parar, después pusieron unas cabinas de fotos. Emma y yo tomamos unas juntas y con Peter. Me tomé unas con Leo que al fin había dejado su teléfono. El fotógrafo nos pidió algunas fotos y unas palabras de Leo para el video de la boda, terminó, bailamos tan solo media canción y volvieron a llamarle a Leo.
-Tienes que estar bromeando - protesté.
-Lo siento cariño es el trabajo.
-Pero estás de vacaciones, es tu fin de semana libre.
-Es importante para la compañía, tenemos que sacar la nueva campaña pronto si quiero conservar mi empleo. Lo siento -justificó y salió de la pista.
-Ven baila conmigo -dijo Aron tomándome de las manos-. Oye felicidades -agregó viendo mi anillo.
-Gracias.
-Sabes, cuando me hablaste de él pensé que no iban para largo.
-¿Por qué?
-No sé, supongo que es muy diferente a Cooper, pensé que si no volvías con él ibas a estar con alguien parecido.
Bailamos juntos un par de canciones y comenzaron a poner la canción de Perfect de Ed Sheeran Aron fue a buscar a su cita y todos tomaron a su pareja yo iba a sentarme cuando alguien tomó mi mano.
-¿Bailas conmigo?-preguntó Seb con voz suave. Yo acepté y comenzamos a bailar-. Tu novio seguro ya te lo dijo varias veces y lo dije hace rato, pero te ves preciosa Liv.
-Gracias- dije, me entristecí un poco porque de hecho Leo no me había dicho nada, solo mis hermanos. Tampoco me dijo nada en la cena de ensayo-. Tú te ves muy guapo en ese traje.
-¿Sabías que Emma nos obligó a ir a cinco tiendas solo para comparar precios por los mismos trajes?
-Lo sé- Seb me dio un giro me volvió a pegar a él ágilmente-. Eres buen bailarín.
-Bueno, aprendí de la mejor- sonrió petulante- ¿Cuándo fue la última vez que bailamos?
-Creo que fue en mi graduación de la universidad -recordé.
-No, no fue hace tanto, bailábamos en el apartamento. Fue la vez que te llevé al festival latino -corrigió.
-¡La noche de los tequilas! -dije con emoción recordando lo borrachos que nos habíamos puesto.
-Solo recuerdo partes de esa noche.
-Yo también -me reí él me dio otra vuelta. Una chica bastante ebria me empujo y él me atrapó, nuevamente quedamos muy cerca y después acabó la canción y todos se separaron-. Debo buscar a Leo.- Me alejé al recordar a mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, por favor no te vayas.
RomanceLiv ya ha superado su paranoia a ser lastimada. Han pasado 10 años, mucho ha cambiado en sus vidas y Liv está apunto de alcanzar el felices para siempre junto a su nuevo novio. Liv y sus hermanos se han reunido para festejar la boda de su hermano Pe...