Era una mañana muy soliada se despertaba una linda chica de cabello dorado,ojos azules como el mar y sus curvas únicas que cautivan a cualquier hombre, su nombre es naruko uzumaqui uchiha.
__Naruko uzumaqui es una chica traviesa, imperativa, inteligente fuerte ,amigable,detallista,astuta y muy hermosa.
Al ver la hora de su despertador esta se levanto y se dirigió al baño para ducharse ,al poco rato esta sale,se cambia y se dirige a la cocina hacer el desayuno a sus dos bellos hijos.
--naruko sabía que su esposo estaba en una misión que su hermano naruto uzumaqui el 7 hokague le había brindado,para ayudar en los gastos.
Al terminar de preparar el desayuno se dirigió a la recamara donde dormía cada hijo
al llegar esta los ve y los acaricia pues para ella son su bendición.
--naruko antes de casarse con sasuke esta trabajo muy duro para ser fuerte entreno con los tres sanin jiraya,orochimaru y lady tsunade
En el trascurso de sus aprendizaje aprendió con el sabio de los 6 caminos le explico muchas cosas,sabia jutsu curativos ,de fuerza invocaciones y muchas habilidades ,con ayuda de el sabio ella obtuvo el scharingan y parte de rinigan.
Tenia una parte de el chacra de el kiubyy,pues su madre se lo había sellado junto con naruto una parte .
__Naruko uchiha era muy querida por todos los aldeanos hasta sus amigos.
Ella en su hogar tenia fotos de la feliz familia que ella poseía y además porque recuerda cuando sus sentimientos fueron correspondidos.
Flash back
En la academia después de graduarse antes de que sasuke se fuera de la aldea sasuke le dice a naruko que es la primera chica que lo atraía y que solo se pudo fijar en ella.
Naruko no lo podía creer pues ella sabia que sasuke era muy frío y siempre alejaba a sus fan,sakura una vez se le declaro pero sasuke ks rechazó.además nunca se le vio estar interesado en alguna chica, hasta el día que terminaron la misión de entregar un pergamino a la aldea de la arena ,naruto su hermano notaba que sasuke la miraba y esta no le creía .
Con el tiempo mas cada misión naruko empezó a sentir atracción por el azabache y este ya estaba locamente enamorado de su dobe xD.
Poco a poco sasuke empezó a sentir esa calidez por naruko pues ella siempre lo animaba hablaba,cuidaba o trataban hasta de las peleas hacerlo sentir mejor
Poco después cuando ella había entrenado tanto sasuke le dio rabia que ella y naruto se hicieran mas fuertes,por eso el se iba de la aldea sin antes despedirse de su amada pues naruko estaba en el campo de entrenamiento donde vio a sasuke y esta salio corriendo a detenerlo pues este antes de irse se le confesó a ella.
--naruko:sasuke no te vayas quedate conmigo yo te cuidaré
--sasuke__lo lamento naruko tengo que hacerlo
-+naruko_porque no te quedas ?vas a cumplir tu venganza y seras un ninja renegado?
--sasuke__debo hacerlo lo siento naruko.
Naruko empezó a llorar y sasuke antes de irse la abraza por detrás para después decirle
__sasuke/naruko yo te amo
__naruko:al escuchar la declaración esta se sonroja *///* y le responde yo también te amo sasuke.
Se que sakura no me querrá por averme enamorado de ti pues ella siempre lo ha estado.
--sasuke__no me importa yo te amo a ti
--naruko con sus brazos toma a sasuke y lo abraza,sasuke toma con su mano derecha la barbilla de naruko y la besa, un beso muy tierno .
__naruko:sasuke no me olvides nunca
__sasuke:nunca lo haré mi dobe y te prometo una cosa
_naruko/que es?
__sasuke/cuando llegue el día lo sabrás
--después de esa acción este la noquea y se desmaya,y sasuke se retira de la aldea.
Fin de flach back
Naruko al recordar se llenaba de anhelos y con muchas ganas de ver a su marido en casa.
Naruko después de ver a sus hijos los despierta
--sarada :mamá porque tan temprano
--naruko: hija alistate rápido tienes que ir a la academia
__sarada/esta bien mamá
Naruko después de despertar su tierna hija se dirije a despertar a su hijo.
Itachi que dormía plácidamente
__naruko: hijo despierta ya esta el desayuno metete a bañar se te hará tarde .
--itachi:buenos días mamá si madre lo haré .
Naruko se dirige a la cocina y les deja preparados a cada quien sus Almuerzos.💚🍅🍅💚💚💚❤🍅🍅
En otro lugar naruto realizaba sus trabajos de hokague muy arduamente y al ver una misión pensó en su hermana para relizar esa pequeña tarea .
__naruto/mm interesante chicamaru podrías por favor mandar un ambu por naruko ?
-schikamaru nara/estratega inteligente pero perezoso xD
__Si señor
Ambu_ me llamo hokage sama este se inclina
Si hasme el.favor y llama a mi hermana le tengo una tarea.
-_ambu/si señor este se retira con una bola de humo
Naruko seguía en casa y miraba a sus hijos comer Cundo escucha que golpean la puerta
Tock tock...
__Naruko escucha y atiende
__si digame?
__ambu/disculpe señorita naruko sama pero lord hokague la mando a llamar.
--naruko/vale gracias tebayo ya voy.
__ambu/copiado este se retira.
__naruko:que sera que querrá mi hermano?
__itachi: mama tío naruto te llamó?
--naruko:si mi niño,así su niños juiciosos en la academia .
--itachi/si mamá lo harémos verdad sarada
--sarada;si mamá ve tranquila.
--naruko les da un beso en la frente y se retira .
Va camino donde su hermano pues este estaba hablando son su hijo boruto.
ESTÁS LEYENDO
tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad)
Fanfictiones un fan ficti después de la 4 guerra naruto uzumaqui es nombrado 7 hokage de la aldea de la hoja donde el cumple su sueño de cuidar la aldea al ser popular,establecer su vida, una familia, pero al enterarse que tiene una hermana, en un incident...