empezar de cero

558 16 2
                                    

Al pasar la reunión con sus compañeros naruto manda un clon casa de los uchiha.para dar un aviso importante.
_pues este planeaba hacerle unos exámenes a sanaki sarada para ver su talento ninja. Así que naruto contó con varios guenin para realizarles la prueba.
_Sasuke estaba en casa y este recibió el recado pues sanki y itachi estaban con naruko trallendo los víveres.
_clon naruto_hola sasuke buenos días
_sasuke_buenos días dobe que necesita?
_naruto_siempre.al punto,pues veras necesitó hacerles un examen a sanaki y itachi para evaluar su condición ninja.
Para poder dejarlos en el.equipo de mi hijo.
_naruto clon mientras que a itachi lo dejare en un cargo apropiado para el.
_sasuke_interesante dobe ,cuando regrese.naruko y los niños les diré.que vayan a la torre hokague.
_naruto_gracias teme!
En casa sarada seguía sin entender porque su padre se comportaba diferente con naruko,es mas romántico,atento
Lo que nunca vio.con su madre.
_sasuke_sarada que harás hoy ?
_sarada _pues padre iré a ver mi.equipo aver si nos dan unas misiones.
_sasuke_no.creo hija pues por la tarde van a evaluar a tus hermanos .
Así que debemos ir
_sarada_a ellos ni si quiera lo veo como.hermanos
_sasuke_pues sarada son tus hermanos así no.te guste.
__debes entender sarada que la familia es lo.mas importante para mi
_sarada_lo se padre lo siento mucho.
En ese instante entraba naruko con sus hijos al ver a sasuke charlando con sarada.
_naruko_hola sasuke sarada que pasa?.
_sasuke_mi vida como.estas?
_naruko_bien cariño
_sarada_mejor me voy
_naruko_sarada si deseas me.puedes ayudar hacer el desayuno?
Sanaki_madre no tiene caso ella nunca nos querrá?
_itachi_no entiendo porque el desprecio si mamá es buena al igual que nosotros.
_sarada_no los odio,solo entindame un poco mi madre falleció.
_itachi y sanaki_lo sabemos sarada pero.debes entender que mi madre también te ama que apesar de todo simpre contaras con ella.
_naruko_niños por favor.. tranquilos,vallan.labensen las manos y me ayudan hacer el desayuno.
_sarada _puedo hacer los hot cakes?
_naruko_si claro sarada tebayo! Me haces muy feliz que desees ayudarnos.
_sasuke_ se.reía
Itachi/sanaki y sarada hacían.el.desayuno.con.ayuda de.naruko.
_sasuke_cariño tu hermano.desea ver a nuestros hijos para hacerles el examen para dejar a sanaki en el.equipo de boruto.
_naruko_vaya mi hija ya lo hizo en el otro mundo o lugar alterno pero.esta bien.
_sanaki_sara bueno padre podrás verme en acción .
_itachi_se que lo.lograras hermanita.
Sasuke_tu también te harán un examen especial.
_naruko_les ira bien son uzumaqui tebayo!
_sasuke_si dobe,pero.con.sangre de.uchiha.
_naruko hacia la masa para hot cakes y los niños lavaban las frutas e tomates.
_naruko_niños listos pueden hacer los hot cakes como.gusten.
Naruko antes.de pasar la.masa le untó a sasuke en su camisa.
_naruko_lo.siento cariño.
_sasuke_a conque te desquitas así verdad dobe?
_naruko_no sasuke quería pasar la masa a los niños para que hagan los hotcakes
_sasuke _no me importa dobe ,ven y asume tu responsabilidad.
_sanaki_esto será divertido.
_sarada_se me hace raro que no la desprecie es mas la aserco mas a el.
_naruko_ya te limpio.
_sasuke la toma.de su mano y le empieza a besar el brazo hasta llegar a sus labios.
_naruko_sasuke aquí no 😶 al pie de los niños.
_sasuke_que vean,que sepan que te amo. Mi torpe dobe.
_naruko_es la primera vez que hago una torpeza teme!
_sasuke_esa torpeza te saldrá cara.
_naruko _a que te refieres?
_sasuke_este se aserca a su oido ,(esta noche saldré contigo y espero que aguantes bien el Papel.de mi.esposa)
_naruko_sasuke 😶😶_tu como siempre y tus ideas..
Esta fue detenido.por un beso del azabache.
_sarada y los demás miraban como.sasuke seduce a naruko y esta se sonrojaba cada vez que este le hacia.
Al terminar de preparar el desayuno y sasuke ya bañado y cambiado naruko y sánaki e itachi se fueron por la torre hokague para hacer estos los exámenes.
_naruko_niños están listos?
_sanaki_si estoy lista mamá
_itachi_igual yo madre.
_naruko entonces vamos niños tebayo!
Al salir naruko se dirigía a la torre hokague donde naruto los recibió
_naruto_hola hermana como están niños?
_naruko_bien nisan aquí están mis niños y atentos a tus ordenes.
_naruto_bueno primero que nada irán a el campo.de entrenamiento pues ahí van a estar los contrincante que sanaki luchará,mientras que itachi el.será evaluado examen escrito y teoría por mi padre iruka sensei.
_sanaki_estoy lista hokague
_itachi_mucha suerte hermana.
_naruko_estaré mirando tu combate mi niña.
_sanaki_gracias mamá
_sasuke que se encontraba afuera escucho a sanaki y su esposa.
_naruto _bien sanaki estaré pendiente ve tu oponente te esta esperando.
_sanaki_nos vemos mamá.
_itachi_cuidate hermana.
Mientras sarada se reunía a su primer encuentro los amigos de naruto y demás habían oído de la batalla que iba a realizar los hijos de naruko.
_ino_sera posible que los vaya evaluar así nada mas?
_sai_pues naruto es el hokague y si lo puede hacer
_nara_claro que lo puede hacer y mas bien vayamos a ver.
_lee_esto sera interesante se siente el poder de la juventud.
_hinata_espero que sanaki lo logre.
_boruto_claro mamá ,quisiera conocer sus habilidades.
_mitsuki_esto sera una sorpresa no sarada.
_sarada_solo espero que lo logre.
_kakachi_vaya naruto todos están atentos a este duelo esta seguro de hacerlo hahora?
_naruto_muy seguro tebayo,y además kakachi sensei podrías ser el juez de este duelo.
_kakachi_esta bien naruto te ayudare en esta ocacion.
_sasuke_vaya quien sera con quien peliara sanaki?
_naruko_suerte hija,tu ganaras
_itachi_sanaki demuestra todo lo que sabes y estas echa.
_todos los presentes estaban reunidos mirando en las gradas,mientras que sanki esperaba ansiosamente su contrincante.
Kakachi que era el juez dio inicio al.combate pues se presentaba sanaki vs anisaki.
_nara_enserio naruto ella es muy buena ninja.
_naruto_eso es lo que quiero ver ?el.potencial de los hijos de mi hermana.
_nara_espero que sea bueno.
En ese instante kakachi dio inició donde las chicas se saludaron y esperaron que dijera empiezem por kakachi.
_kakachi_muy bien niñas una pelea justa y mucha suerte a la ganadora comienzan.
_sanaki/empezó a lanzar kunasi pues su oponente las esquivaba sin problemas.
Sasuke y naruko miraban atentos loa ataques que sanaki lanzaba a su oponente.
_anisaki_eso es todo lo que tienes niña tonta.
Esta empezó a lanzar burbujas donde estas hacían una especie.de bombas.
_sanaki_así que ese es tu habilidad ,esta sonríe .
_sasuke y sarada miraron el poder que sanaki despertó pues en un ojos tenia el.scharingan.donde esta vio los.demás ataques que la oponente le mandaba.
Anisaki_así que eres mitad uchiha no me solprende ,esta hizo una invocación donde salia una especie de bestia que lanzaba burbujas que causaban parálisis .
Sanaki noto la arma qjd esta sako y al ver como.estas burbujas llegaban a ella esta las esquivo.pero una de ellas le cayo en.su pie pues eso hizo que esta se cayera.
_naruko_sanki
Boruto_vaya que buena pelea esta dando
_mitsuki_espero que logre parece que ese golpe le.paralizo la pierna.
_sarada_es una gran oponente deberá pensar bien como.esquivar tal velocidad que lanza ese.moustro.
_sanaki_recordó lo que su madre le dijo no confíes mucho en tus ojos,esta al ver la velocidad que lanzaban las burbujas con un poco de chacra lanzó su rasengan saliendo detrás de la oponente donde esta trata de romper su invocación.
Para después sacar su kunai y pelea con ella a cuerpo a cuerpo.duraron haci hasta que sanaki rompía una parte de su vestimenta y lanzarla lejos a su rival
Naruko_sanaki?
_sasuke_vaya que rapidez.
Boruto_oye eso a que hora paso no lo vi.
_sarada_esa mujer es rápida que suerte que fue su vestimenta.
_mitsuki_creo que no han.visto nada .
Todos lo miraban a mitsuki con cara a que te refieres?
Pues esta acercarse y atacar sanaki se había teletrasportado lanzando su rasengan haciendo que esta saliera de el cuadrilátero dándole la victoria a sanki.

tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora