Sasuke y naruko seguían peliando con aquel sujeto a pesar de las sircustancias pero naruto salio de volada en busca de sarada y itachi.
_al salir los niños de la aldea en busca de sus padres sarada y itachi tuvieron contratiempos por el camino.
_unos ninjas al verlos se dispusieron a atacarlos.
Sarada_itachi cubreme.
_???hahaha son unos mocosos creyéndose ser ninjas.
/_itachi_hermana ten cuidado.
_conque hermanos ,no vivirán mocosos.
_naruto que iba a toda prisa sintió 4 charcas fuertes activo su modo zorro y corrió como un rayo hasta donde estaban los pequeños.
_sarada/yo no te tengo miedo.
_itachi _ni yo
_escucharon eso señores estos mocosos no nos tienen miedo.
_sarada_yo diría que son otros
Sarada activo su charingan y itachi preparaba y analizaba bien el enemigo .
_miren _es una uchiha.
_me importa un rábano,que sea uchiha.
Este empezó a atacar de frente con su gran espada haciendo que la kunai de sarada se rompiera .
Sarada analizaba cada golpe y movimiento con el sharingan.
Itachi contratacaba a uno de estos y este lanzo una gran cantidad de armamento ninja cayendo le a itachi la cual este se sustituyo con un tronco.
_sarada _y itachi tenían un ataque que su madre les había enseñado.
Flack back.._naruko_niños algún día ustedes podrían quedar en aprietos
_itachi_si madre que podemos hacer.
_naruko_recuerden que entre los dos pueden vencer ,sea el oponente que sea.
_naruko_sarada tu tienes el sharingan podras leer mis movimientos sin problema solo con una vez que lo veas la puedes copiar.
Recuerda nunca te fíes por tus ojos estos también pueden tomarlo en tu contra.
_itachi_mami como sabes mucho de sharingan?
_naruko _su padre y un gran maestro me enseño.
_naruko_itachi tu todavía no lo desaroyas pero manejas bien el elemento rayo podras atacar a tu oponente fácilmente si este maneja elemento agua o metal.
_itachi_entiendo mamá.
Recuerden siempre cuenten con el uno y el otro.
_fin flack back.
Sarada recuerda itachi la lecciones de mamá.
_itachi si perfecto.
_??mocosos insolentes este les lanza a los niños una gran espada donde estos lo fueron a atacar y como todo el lugar de batalla contenía metal itachi y sarada combinaron sus poderes para atacar y noquear a los 4ninjas.
_sarada_su plan fue un éxito.
En ese instante llego naruto en su modo kiuby.
__naruto_niños porque se escaparon?
_sarada/itachi_tío naruto
_naruto_wou pudieron con esos tipos?
_sarada_pues tío nosotros quisimos ir a ayudar a nuestros padres.
_naruto_tranquilos ellos estarán bien deben pronto volverán a casa y estarán con ustedes.
_sarada_no lo creo tío naruto ,pues tu dijiste que era muy ariesgado.
_naruto_lose y lo siento niños pero es mi deber cuidarlos .
_sarada_entiendo tío pero quiero ir donde mis padres.
_itachi_si tío lo siento mucho
Estos ya se iban a ir.
_naruto_noto el gran esfuerzo que hicieron y pudieron con estos pero puede que mas adelante no puedan y necesiten de mi ayuda así que yo los voy a llevar tebayo!
_sarada_gracias tío naruto.
_itachi_brinco de alegría.En ese instante naruto y los niños se dirigían a donde se encontraba sasuke y naruko peliando.
Sasuke_naruko ten cuidado el tiene en su ojo el rinnigan eterno podrá llevarte a otro lugar.
_naruko_entiendo querido.
_??vaya mi mitad zorra que se les acabo las ideas .
_naruko_debe haber una manera tebayo!!
Esta activo su modo ermitaño.
_sasuke ten cuidado va tras de ti
Este tomo a naruko de su cabello y le dio un puño alejándola lejos haciendo varios golpes y rasguños.
_naruko_eres un maldito.
Escupía un poco de sangre pero con su modo curativo fue rápido .
_sasuke lo atacaba con su espada
Y este lo lanza lejos riéndose como si nada.
Saliendo de su mano varios kunais.
_naruko_ hizo multiclones de sombra y esta empezó a atacarlo haciendo que este los eliminara.
/el tipo tomo con su mano a naruko y a sasuke haciendo que se juntaran.
_naruko_perdonadme sasuke😶
_sasuke_maldito😶 tranquila_este se sonroja sentir los pechos de su mujer junto a el.
(Mierda se sientuo bien ) pero estamos en batalla.
Después este los lanzo fuerte lejos de ahí_
/naruko_cariño todo ataques es inmutable
_sasuke si cariño
*En ese instante naruko y sasuke se hicieron uno en los ataques
Naruko y sasuke hicieron una combinación de estrategia.
Este se asombro .
_vaya vaya que buena pelea me están brindando.
Naruto y sasuke se unieron y combinaron el rasengan con el chidori.
_en ese instante al sujeto le hizo un daño en su estomago haciendolo quedar frente a la pared
_sasuke y naruko _notaron al tipo caído pero este se reía.
_sasuke _se iba a darle fin cuando un clon lo toma por la espalda y este lo esquiva al igual que naruko sus ataques se elevaban
Al llegar a un punto donde los dos toman su brazo y se unen para dar una patada a cada clon.
_naruko_ realiza el Jutsu Bola Bestia con Cola, que es el ataque definitivo de las Bestias con Cola.
_sasuke_queda asombrado
Sasuke peliaba con un clon.de sobra de este.
ESTÁS LEYENDO
tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad)
Fanfictiones un fan ficti después de la 4 guerra naruto uzumaqui es nombrado 7 hokage de la aldea de la hoja donde el cumple su sueño de cuidar la aldea al ser popular,establecer su vida, una familia, pero al enterarse que tiene una hermana, en un incident...