Salia los primeros rayos en konoha del sol donde una mujer de cabellos rubios como el sol y de ojos azules como el mar y con 3 marcas en cada cachete o mejilla donde esta contemplaba a su marido dormido sin darse cuenta que este se había despertado.
Un hombre de cabello negro y con sus ojos negros la contemplaban, se dirigia con ella a bañarse y marcharze ya que tienen una misión importante.
Al salir sarada sanaki, itachi y satochi se despedian de sus padres con un abrazo.
_naruko _mis hijos los estrañare datebayo!
Sasuke _niños cuidense estaremos aquí pronto.
Sarada y sanaki _si madre y padre.
Itachi y satochi - cuidense mamá.
Satochi _mamá
Sasuke _te dijo mamá
Naruko _mi satochi preciso te extrañare mucho.
Sasuke _espero que diga papá.
Satochi papá.
Sasuke _dijo papá.
Naruko _tranquilo cariño ya vámonos,cuidense niños entrenen mucho y cuiden a satochi los quiero.Al llegar notaron a gaara y su hermano los estaba esperando.
Naruko al notarlo se dirige a saludarlos.
Gaara y -naruko buenos días sasuke buenos días.
Sasuke y naruko _buenos días.
Naruto _preparada hermana cuidate mucho.
Naruko_si nisan tranquilo,estes pendiente de mis niños.
Gaara _cuidate naruto te mantendré informado..
Kanguro_vamos hermano.
Sasuke _teme! nos veremos.
Al salir de konoha seguian corriendo y saltando en los árboles seguido de gaara la cual este miraba a naruko.
Sasuke se daba cuenta que este observaba a su esposa.
Y por instinto siguio el paso de naruko y le toma la mano,naruko noto la accion de su esposo,esta penso que algo tenia el o le estaria pasando.
Sasuke ssguia con ese capricho hasta llegar el atardecer donde gaara y los demas tubieron qus armar sus campamentos.
Naruko armaba la carpa mientras que sasuke iba por agua.
Gaara aprovechaba para poder charlar con naruko..
Gaara _oye naruko y hace cuanto que estas aquí?
Naruko _pues gaara san desde que peliamos con momochiki ubo una alteración de la linea del tiempo donde sasuke de esta epoca llego a la dimensión que me encontraba.
Gaara_asi que el te trajo de aya?
Naruko _en parte si
Sasuke que ya traia el agua noto a gaara riendo con naruko,donde este llama a su mujer..
Sasuke _naruko cariño ven..
Naruko se escusa con gaara y se dirige donde esta sasuke.
Naruko _si dime cariño.
Sasuke _naruko confio mucho en ti pero se que gaara esta enamorado de ti.
Naruko _que cosas dices, vaya sasuke estas celoso.ademas charlamos de otras cosas bueno de como llegue aqui.
Sasuke _naruko entiendo pero odio que toquen lo que es mio..
Naruko _pero sasuke deja esos celos enfermizos.
Gaara se unia a su hermano kankuro que hizo una pequeña fogata para calentarse.
Gaara_parece que están discutiendo.
Kankuro _quien sasuke y naruko?
Gaara_si ellos
Kankuro_lo dudo el uchiha ama a la uzumaqui,y quien no si esta muy buena esa mujer, ademas mira hermanito.
Gaara miraba a dirección donde se encontraba el uchiha y naruko donde estos se daban un beso.Gaara al ver como la pareja se separaba naruko noto el sonrojo que saco su esposo y como gaara miro se enojo un poco.
Sasuke le dice a naruko que entrará al campamento ya que estaba haciendo frío. Al escuchar lo que su marido le parecio tan tierno que le da un abrazo.
Naruko cariño recuerda que soy un ninja igual fuerte a ti.
Sasuke estare cuidando tu descansa.
Gaara hay que descansar tranquilos hay muchos que estáran pendientes.
Kankuro_bueno feliz noche los vere mañana..
Gaara _descansa hermano.
Kankuro _sasuke y naruko les deseo feliz noche podran dormir en la tienda.
Naruko _si escuchas teme podremos dormir los dos sin problemas.
Sasuke _mm no estaré tranquilo.
Naruko lo jala a la tienda y entra.. Sasuke _descansa tu cariño.
Naruko _no descansare te traje aqui para que tu y yo la pasemos bien..
Sasuke _que planea mi esposa.
Naruko _nada malo sasuke quiero darte un beso de feliz noche. Sasuke mira a su esposa y se dispone a besarla de nuevo donde este le quita la ropa a naruko donde está lo deja y ella reliza lo mismo al estar desnudos estos entre besos llegan a la cama donde sasuke la tiene a su merced besando cada parte de ella, donde naruko se sentía en las nubes al teminar de recorrer cada parte naruko y escuchar sus mini gemidos este entra en naruko para que sienta el placer que le hace sentir sasuke naruko. Al seguir el ritmo naruko le encantaba como sasuke le demostraba siempre como la amaba al terminar esta se domia en el pecho de su marido.
Sasuke sonreia por la noche tan la cual verla tan hermosa su esposa y sus pechos que cubrían esa mini cobija donde le hizo volver despertar la furia de su amigo y este la contempla sale de la tienda y se da un baño para calmarse, al regresar ala tienda contempla a su mujer y se vuelve a unir a ella en la cama donde este le abraza. En horas de la mañana naruko se despierta y se dirige al lago donde se daba un baño al terminar regresa a la tienda a cambiarse donde sasuke la observa.
Naruko _Buenos dias cariño
Sasuke _Buenos dias preciosa.
Este besa su cuello.
En el trascurso gaara se dirigia a la tienda donde estos estaban.
Gaara_coff.#que pena interrumpir pero debemos seguir..
Sasuke _vaya gran momento no gaara.
Naruko _buenos dias gaara san ya estamos alistandonos.
Gaara _naruko buenos dias te véz mas hermosa.
Naruko _gracias gaara san pero ya estaba recogiendo la tienda.
Gaara _es la primera vez que te veo con tu cabello suelto, te hace ver grandiosa.
Sasuke _oye gaara deja a mi mujer en paz y vamos ya.
Gaara _perdon sasuke si le diré a kankuro que ya nos vamos.
Naruko _cariño, porque te pones asi?
Sasuke _porque quiero terminar la misión y escapar contigo un ratico.
Naruko _oye amor que dices..
Gaara y kankuro terminaban de alzar el campamento donde siguieron su recorrido.
Al seguir su misión.
En su llegada notaron una gran fisura en el cielo que desborda al ingresar a la aldea.
Donde naruko vio a lo lejos una persona conocina.
Sasuke activa su scharingan y rinigan
Para poder detallar bien de quien es.
Al llegar gaara, kankuro y los demas ven como los ninjas de la aldea de la arena combatian.Naruko lo obseva y mira a su esposo donde notan que es igual a momochiki. Es que acaso el no murio?
Sasuke_naru como dijo ese desgraciado ellos viajan diferentes dimensiones..
Naruko estaba preparandose para atacar donde el desde arriba nota el chacra de ella,se aserca a ella en un parpadeo.
?? Asi que tu eres la pequeña zorrita
Naruko queda en sorprendida ya que llego hasta ella sin parpadeo.
Sasuke que estaba a su lado obseva al sujeto.
?? Vaya no me invitan a su fiesta pequeño uchiha. Hoo... Disculpen no me he presentado.
Me llamo isshiki del clan otsutsuki.
Prece que esta zorrita no es de este lugar.
Naruko _no me llamo zorrita, soy naruko izumaqui uchiha.
Isshiki _vaya naruko hee, no me interesa, sabes te hare pure si se me antoja pero no soy como mi hermano, es mas te llevare a otro lugar que te parece naruko.
Sasuke no asepta lo que dice y este empieza a atacarlo.
isshiki_parece que este uchiha no sabe o no entiende cuando una persona se encuentra hablando.
Este saca de su mano un poder de aire donde bota a lo lejos a sasuke y gaara. Naruko nota y empieza pelea frente a frente.
isshiki_vaya zorrita naruko te dolio que votara tu uchiha, es mas hueles a el que asco me das.
Naruko _ no soy zorrita y sasuke uchiha es mi esposo no perdonare que le hagas daño.
Sasuke _naru tranquila esto no es nada.
Gaara_vaya ese tipo isshiki que busca o que quiere aqui.
isshiki_escuche lo que me dices rojito, pero lo que busco es a los jinyuriquis.
Naruko no lo permitire este le de da un golpe.
isshiki_maldita zorrita, este abre su mano cuando naruko le manda una bola de rasgan donde este abre un portal donde ella queda.
Sasuke _al ver lo que su esposa hizo este corre y lanza su espada a donde ella se encontraba.
Naruko miraba su alrededor donde solo habia plantas y un gran lago.
Naruko_donde estoy?
Esta penso activo su modo sabio y noto el chacra de su esposo.
Sera sasuke?.
Sasuke con su scharingan buscaba una fuente de chacra que conocia.
Naruko saltaba los arboles hasta llegar a el
Sasuke al notar que se asercaba tan rápido estaba en modo ataque donde naruko y el se enfrentan.Sasuke - naru eres tu? Naruko al atacar abia activado una parte de scharingan?
Y toma a sasuke de la capa y pregunta?
Naruko _cariño como se llama tus hijos?.
Sasuke _naruko pues se llaman sarada, sanaki, itachi y satochi.Naruko _si eres tu cariño lo siento no queria atacarte.
Sasuke _sabes donde estamos?
Naruko la verdad nose.
Sasuke _debemos encontrar la manera de regresar..
Naruko _te podria ayudar cariño.
Sasuke _como haras no tienes el riniggan.
Naruko-lose pero aprendi una cosa en el laboratorio cuando te saque esa masa y voy a ponerlo en acción.
Sasuke _que será naruko, no hagas nada arriesgado.
Naruko _no te preocupes.
Es una tecnica que es de mi clan uzumaqui espero que funcione.
Naruko concentraba su chacra en la vista mientras sasuke observaba detalladamente los movimientos de su esposa, a medida que ella seguia sus ojos lograron un cambio blanco. Sasuke no lo podia creer, pues ella no posee sangre uchiha.
Naruko seguía en su condentracion de chacra y al seguir logró un cambio en sus ojos un color morado.
Sasuke no la quería interrumpir pero Naruko al realizar dicha acción hizo que 3 personas llegarán al lugar donde se encontraban.
Sasuke realizó un maniobra de ilusión al personal que vengan a lugar y al realizarlo se subió a un árbol junto a Naruko..
Este a observaba detalladamente al ver las personas no podía creer que veía.
Naruko al terminar observa a sasuke y este se encontraba muy concentrado en lo que veía, Naruko al alzar su mirada observa que una mujer de blanco y le recuerda al clan otsutsuki.
Al seguir observándola noto que está estaba como dolída.
Sasuke naruko no muevas un musculo hay que ver que es lo que pasa aquí y el porqué de la situación.
Naruko observaba y pensó en cómo salir de ahí.
La mujer de El clan Otsutsuki ququería hablar momoshiki otsutsuki.
Sasuke se movía sijilosamente junto a naruko. Pero esta lo detiene le dice que viene un gran chacra y varios mas.
Al llegar a un lugar notaron que llega el momoshiki otsutsuki y este empieza a decirle unas palabras a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad)
Fanfictiones un fan ficti después de la 4 guerra naruto uzumaqui es nombrado 7 hokage de la aldea de la hoja donde el cumple su sueño de cuidar la aldea al ser popular,establecer su vida, una familia, pero al enterarse que tiene una hermana, en un incident...