capitulo 1 epoca de paz y armonía

1.4K 42 5
                                    

Después de la 4 guerra ninja naruto uzumaqui es nombrado como el 7 hokaque de la aldea de la hoja,donde tomo su cargo y cuidando de todos los que habitan en ella..
Naruto realizaba sus tareas diarias pues siempre estaba muy ocupado en su oficina donde cada vez la solicitud de ayuda de esta es mucha,este asignaba labores a cada ninja con su respectivo rango.
El 7 hokage formo su hogar donde este se llevaba muy bien con sus dos hijos el mayor boruto uzumaki de 12 años y su hija himawari uzumaqui de 10 años. Y su esposa hinata
Al estar tan ocupado siempre recibe los recados o mensajes de las misiones que se le dan a cierto azabache .
En una pequeña águila naruto recibe un mensaje de el regreso de sasuke uchiha a la aldea entregando así lo que fue a realizar.
--skikamaru que se encontraba con naruto este se reía por todo el papeleo que tenía que firmar y asignar misiones
--que tortura casi no termino
--deberías estar agradecido puesto que ya lograste tu sueño naruto
--naruto si valió la pena todo
--en otro lugar un hombre con capa y pelo azabache ingresaba a konoha y vea lo grande que esta se había vuelto y lo primero que hizo fue a ir a ver a naruto para terminar su recado .
Al caminar sasuke se teletrasporta a donde naruto pues y de la nada naruto se sorprendió.
--naruto:bienvenido sasuke!
--nara:uchiha
Naruto supongo que ya termino el recado que te pedí en la aldea de la neblina
--sasuke:si dobe además era fácil
Sasuke se aserca a naruto y le entrega a sus manos el pergamino con las investigaciones que naruto requería.
Supongo que vas a ver a tu esposa no sasuke?
--sasuke:(tocara xD no mentiras)mmm
Naruto bueno sasuke antes que te vayas te tengo otra misión muy peligrosa.
Este le pasa en sus manos un pergamino cuando lo habrás entenderás
Al.abrir el pergamino observo que en las afueras de konoha casi llegando a la aldea de la tierra hay un individuo que con su habilidad visual secuestra a los ninjas y estos no regresan .
Schicamaru: se escucha muy complicado
--sasuke: una tarea digna para mi no hay problema
--naruto:tenga cuidado teme y bienvenido .
Sasuke gracias dobe
Sasuke se retira con una bola de humo mientras camina por la aldea y ve su hogar donde al llegar golpeó la puerta y si hija sarada le abre.
--sagrada:papá? (Sorprendida)
Sakura que hacia la cena
Hija que haces quiiien es ?sakura se aserca y mira .
Al ver noto que es su esposo sasuke
--sakura:saaaaaaasuke
Esta se desploma y sasuke ni se sorprende la alza y la lleva a un sofá sarada va por un trapo húmedo.
--sasuke:que le pasa a sakura?
--sarada:supongo que fue una sorpresa que ella no esperaba.
--sasuke: mm
Sarada se dirige a la cocina y le pregunta a su padre si ya había comido.
--sasuke:no sarada no he comido y gracias.
Sakura que ya empezó a racionar vio a sarada y sasuke en el piso.
--sasuke:esta bien?
--sakura:si estoy bien y que cuando llegaste ?
--sasuke:hoy y mañana partiré a una nueva misión
--sarada: enserio padre no podemos vernos mas tiempo?
--sasuke:sarada tranquila te prometo que siempre contaras conmigo además tu eres muy importante para mi
--sakura:que lindo y yo ?
--sasuke: mmm
Este no contesta pues sakura sabe que sasuke es muy frío y casi no muestra sus emociones solo las muestra con su hija.
--sasuke :bueno me iré a dormir
--sarada:esta bien padre y que te vaya grandioso en tu misión
--sasuke: gracias
Sakura levantaba los platos y lavaba la losa
Para después irse a dormir.
Sakura sabia que sasuke siempre a sido muy reservado .
Les dejo unos memes xD

Les dejo unos memes xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora