En otro lugar naruko ingresaba con su hija para su cita médica.
_shizune_hola naruko buenos días bienes a tu control?
_naruko_hola buenos días shizune ,si vengo a mi control.
_schizune_que milagro sasuke.no esta contigo?
_naruko_sasuke se fue a ver a mi hermano.supongo que para una misión especial
_schizune_y esa es tu hija verdad?
_naruko_si se llama sanaki.
_schizune_es un placer conocerte sanaki.
_sanaki_igualmente.
_después de unos minutos.
_enfermera_naruko uchiha es solicitada en el consultorio 237 .
_naruko_parece que me toca tebayo_!nos hablamos luego schizune_
_schizune_si cuidate
Naruko caminaba hasta que encontró.el consultorio. E ingresó
_lady_buenos.días naruko.como estas?
_naruko_buenos días lady estoy bien gracias tebayo!
_lady_bien naruko por favor acuestate en la camilla.
_sanaki_mamá para que son esas máquinas.
_naruko_hija son maquinas para ver el bebé se usa para hacer ultra sonido.
_sanaki_wou
_lady_ haber naruko te aplocare un poco de gel en tu barriguita.
_naruko_bien lady tebayo!
_lady colocaba en la.barriga de naruko para ver en el monitor el niño.
_sanaki_hoo ahí esta mi hermanito se puede ver completico,hasta su palpitar.
_lady_asi es
_naruko_esta hermoso mi niño
_lady_vaya parece que esta muy interactivo como su madre
_naruko_hehe si sentiste que me patio.
_lady_si,bueno naruko tomare una fotografía para que le muestres a tu esposo .
_naruko_gracias lady
_lady _también te pediré el favor.de que comas mas frutas y verduras,te haré una formula para que te dispensen carbonato de calcio +vitamina d . y sulfato ferroso
_naruko_esta bien lady.
_lady_y naruko te dejare trabajos básicos aquí en el hospital mientras nace tu bebé
_naruko_esta bien gracias por estar muy pendiente de mi tebayo
_sanaki_mamá y eso fue todo?
_naruko_si hija
_lady_naruko puedes limpiarte y bajar tu camisa eso fue todo.
Ha y no se te olvide ir ala farmacia por tus vitaminas. Y tu hierro.
_naruko_si señorita.
_sanaki_mamá puedo ir por ellos ?
_naruko_no te los.darán pues eres menor de.edad hija.
Tranquila iremos juntas y me los darán rápido
Señorita lady tenga linda mañana nos vemos.
_naruko camina y se dirijia a la farmacia hasta que le despacharan lo que decia la reseta medica.
_tati auxiliar de farmacia_hola.buenos.días naruko como estas ?casi no.te veía en el hospital ?
_naruko_hola tati buenos días,estoy bien _pues he estado ayudando a la aldea pero ya mañana los volveré a acompñar tebayo.
_tati auxiliar de farmacia_ha que bien naruko sin ti el hospital es un caos y dime que necesitas?
_naruko_ha si unos medicentos
_tati auxiliar de farmacia_ha vaya es para ayudarte a ti y tu bebé ,te resetaron calcio y hierro.
_naruko_si
_tati despacho lo que decía la formula médica,al entregar se despido de naruko y siguió su labor.
_sanaki_mamá_me.dio hambre
_naruko_mm si cuando salgamos de el hospital
_narrador
Naruko y sanaki salieron del hospital y iban rumbo al mercado pero.sanaki pidió a su madre adelantarse por unos tomates.naruko dio su aprobación y vio como esta se alejaba
pero sin darsen cuenta sasuke toma a naruko de su cintura por la espalda..
Naruko ya iba a golpiar a la persona que la había tocado pero.noto que era su esposo.
_sasuke_hola amor como te fue con lady?
_naruko_bien amor tengo una foto de nuestro bebé
_sasuke_wou amor esta hermoso
_sasuke_y naru vine porque me tengo que ir a una misión importante..
_naruko__hoo bien cariño mio y de que se trata?
_sasuke_parece que hay mas soldados setsu de kaguya y debo acabarlos.
_naruko_siguen vivas esas cosas,esta bien cariño ya llevaste todo?
_sasuke_si pase a la casa y no te vi tome lo que necesito,itachi preparo el almuerzo ya lo llevó.
_naruko_hay amor perdón por no atenderte.
_sasuke__no te preocupes sabia que estabas en cita medica mi naru._sasuke_cuida de mi pequeño satochi
_naruko_¿satochi? Amor
_sasuke_ese sera el nombre para el bebé ¿porque no te gusta?
_naruko_si me gusta amor
_sasuke_bueno amor me voy cuida a los niños regresaré pronto,te escribire..
_naruko_cuidate mucho sasuke
_sanaki después de comprar los tomates se dirigió donde naruko y vio que su padre se.despedía.
_sarada_mamá para donde se fue papá?
_naruko_salio a una misión. Hija te manda saludes
_sanaki_okey mamá
_naruko_vamos a casa parece.que tu hermano nos cocino un almuerzo delicioso
Al llegar a casa vio a su hijo leyendo varios pergaminos.
_naruko_hola itachi que haces?
_itachi_mamá estaba leyendo nuestros jutsus de familia, ha mamá papá salió.a una misión
__naruko_si lose el se vino a despedir ,oye hijo y sarada?
_itachi_ella salio parece que quiere conocer mas sobre el clan uchiha
_sanaki_vaya le interesa sobre la historia de papá y sus antepasados.
_itachi_si es una buena idea conocer de mas no crees hermanita.
_sanaki_sabes tienes razón nisan iré a buscarla.
♡♡♡♡♡♡★★★♡♡♡♡★♡♡♡♡
Mientras que en las afueras sasuke iba camino siguiendo las indicaciones que le dio naruto
Al encontrar la cueva este se aserco y camino para estar más adentro de esta .
_sasuke_parece inevitable pero sasuke seguía mirando mas a su alrededor y atento a cada sonido o acción.
Noto en su camino un zetsu y este empezó a peliar sasuke con sus arma ninja lo atacó hasta partirlo en dos
Al caer vio que habían mas y estos corrían donde presentían tal flujo de chacra así que sasuke activa su scharingan eterno para lanzar su amaerasu así quemar a todos los que se le acercaban .
_sasuke al limpiar su paso seguía investigando mas puede que ayan mas afondo y al verificar toda la cueva notó que no habían mas de setsu de kaguya pero eso era lo que el pensaba al acabar con ellos noto que en otro lugar en lo alto había mas.
_sasuke_son como muertos em vida.
Este se disponía a luchar y dejar el lugar limpio.
ESTÁS LEYENDO
tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad)
Fanfices un fan ficti después de la 4 guerra naruto uzumaqui es nombrado 7 hokage de la aldea de la hoja donde el cumple su sueño de cuidar la aldea al ser popular,establecer su vida, una familia, pero al enterarse que tiene una hermana, en un incident...