La Historia Continúa

100 9 0
                                    

Al seguir el camino sasuke y naruko, kakachi y tamaki llevaban las flores que necesitaba naruko para realizar la cura.
Naruko kakachi espero no afectarle mucho la verdad.
Kakachi tranquila naruko ademas bajamos la guardia. Y eso no es bueno para un ninja.
Sasuke _eso es para que vea que la dobe no puede sin su querido esposo..
Naruko _oye sasuke a ti quien te pregunto..
Kakachi _no vayan a empezar.
Tamaki hay kakachi sensei asi son las parejas.
Sasuke-yo opino cuando quiera pues soy tu esposo.
Naruko_que? Y quien te da ese derecho de opinar..
Sasuke pues tengo el derecho por ser parte de tu vida.
Naruko _pero es que teme.
Sasuke la deja sin palabras.
Al llegar a konoha naruko agradeze a kakachi y tamaki por la compañía pues sabia que debia hacer ese medicamento pronto y al despedirse kakachi y tamaki se retiran dejando a sasuke solo con naruko.
Sasuke _naru te vere en casa con los niños les dire que estas bien.
Naruko _esta bien sasuke, yo te quiero agradezer por salvarme. Y ser parte fundamental de mi vida.
Sasuke _tu sabes como me debes de agradecer dobe.
Naruko-como sasuke? 😖

Sasuke _no me hagas decirtelo mi dobe.
Naruko no mi teme te entiendo, pero tu querida esposa esta ocupada seguiendo la investigación y el medicamento que necesito para el ninja.
Sasuke _te entiendo mi bella naruko, ya que eres tan inteligente y buena, te esperare con los niños.
Naruko _esta bien mi teme
Naruko estaba apunto de irse cuando naruko le roba un beso a sasuke.

Al irse ella le dijo que lo veia en la casa.
Sasuke se retira triunfante a su hogar.
Naruko al llegar sigue su investigación e toma varios fracos de sangre para analizar y relizar respectivo antídoto.
Al estar en el laboratorio de orochimaru, este se dirige y observa con esmero lo que naruko estaba realizando.
Orochimaru _que es lo que haces señorita naruko?
Naruko _hoo.. Orochimaru sama me encuentro realizando el entidoto ya que lo necesita urgentemente.
Orochimaru _pequeña te veo preocupada, y sabes que te ayudare.
Naruko enserio orochimaru sama..
Mientras que en la torre del hokague se encontraba naruto su hermano relizando papeleo, donde en el señor chicamaru le anuncia que el gran kasekague gara esta en camino.
Naruto que me estas mostrando?..
_chucamaru_es que no sabe leer naruto.
Naruto entiendo que viene gaara.
Vaya sera una gran sompresa para el que sepa que tengo una hermana.

Mientras que en el consultorio naruko seguia en la busqueda de la cura donde hizo una prueba y pude garantizar un 100 % provavilidad de eliminacion de el veneno donde esta mira a orochimaru y se alegra.
Naruko _! Datevayo lo logre!
Orochimaru_vaya que inteligente eres naruko san
Naruko _gracias orochimaru sama ire a donde esta el pasiente para suministrar el antidoto.
Naruko salia a toda velocidad para llegar a el hospital de konoha donde ella al llegar noto que el pasiente iba a entar en un paro,la cual ella al ver las maquinas procedio a suministrar el medicamento donde logro estabilizarlo y ver que estaba normalizando su metabolismo donde no solo ella se encontraba sino una enfermera que vieno a ayudarla.
Naruko _parece que se estabilizó no tiene fiebre por lo que veo y la cura está actuando muy rapidamente.
Me podrias ayudar a tomar una muestra de sangre para revisar en el laboratorio.
Enfermera _si señorita naruko
Naruko _otra cosita si el se el pasiente se altera me llama.
Enfermera _si señorita naruko.
Naruko alegre de que el antidoto funciono fue al laboratorio para ver si quedaban secuelas del veneno.
Al tomar una parte de la muestra de sangre revisa que la sangre se encuentra purificada, libre del veneno.
Naruko al verlo se pone muy feliz y reliza mas antidotos por si le pasa a otro ninja.
Naruko regresa con tanta felicidad al hospital sin darse cuenta que su marido la estaba mirando.
Sasuke - vaya que mujer tan dobe veo por aquí.
Naruko al voltear nota a su esposo.
Naruko-que deseas teme!
Sasuke _pues mi dobe estaba preocupado como no ibas a la casa.
Naruko _yo ya te habia dicho que me encontraba haciendo.
Al ellos estar conversando una enfermera se acerca a naruko para informar sobre el paciente.
Enfermera _ disculpe interrumpirlos señorita naruko.,le informo que el paciente se encuentra estable y ya esta comiendo;me pido el favor de llamarla.
Sasuke vaya mi dobe lo lograste
Naruko _gracias pero debo ir a verlo.
Sasuke _voy contigo
Naruko, sasuke y la enfermera llegan ala habitación donde este se encontraba.
Enfermera_como usted pidió quí esta la señorita naruko.
El joven ninja al voltear la cara observa una mujer muy bella de largo cabellos rubios como el sol, piel morena ojos azules tan bellos como el mar,
Ninja _este procede a tomar a naruko de sus manos.
_naruko _señor pero que''
Sasuke ve la reaccion de este donde este saca su espada para tratar de alejarlo de naruko y su agarre.
Sasuke_si deseas vivir estos 5 minutos que se recupero aléjate de mi esposa.
Naruko _sasuke ya tranquilo baja esa espada, solo me esta agradeciendo.
Ninja _no pense que la bella naruko estubiera casada.
Sasuke _pues si y le pido que la suelte.
Naruko_ya sasuke deja esos celos.
Ninja _señorita naruko no me importa perder la vida por un beso suyo.
Naruko _😲 esta se sonroja, le pido que me respete caballero.
Sasuke ya estaba que lo mataba y mas por lo que le dijo a su esposa.
Sasuke es tu fin maldita cucaracha.
Naruko _ya sasuke el no quiere eso verdad?
Ninja _porque no moriria feliz.
Sasuke _este es mucho valiente de desafiarme.
Naruko se sulta de el ninja toma a su esposo pues este ya estaba con su scharingan y su rinigan activos. Alejandolo de la habitación.
Sasuke _porque me sacaste de ese sabandija.
Naruko _ya mi teme! Celosito?
Sasuke _mm no soy celoso, solo que respete lo que es para mi valioso.
Naruko_! Vaca! Naruko se aserca a sasuke y lo besa.

tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora