Naruko al llegar a la academia observó salir a todos los niños y esta buscaba a sus hijos entre muchos de estos. Sarada iba con sus hermano hablando.
--sarada_estuvo grandiosa la clase
--itachi_si hermanita charlaban de poder algun dia desarollar el susano
--sarada_para eso necesitas el sharingan cosa que yo poseo gracias a papá.
--itachi/si crees que no lo se pero se que cuando tenga mas años lo podre realizar .
--sarada_si solo esperó ver a papá
--itachi_si mamá siempre nos dijo que esta en misiones .
-naruko que los vio charlando se aserco a ellos y los abrazo.
--sarada/hola mamá como te fue?
--itachi_mamá te estrañamos.
---naruko_acabo de llegar mis niños y como se comportaron con la tÃa hinata?
--sarada_bien mamá
--itachi_bien madre no damos problemas.
--naruko_bueno eso me alegra mucho .
--sarada mamá cuando volverá papá?
--naruko_pues niños su padre el ya esta aquà en la aldea
--itachi y sarada:enserio?
--naruko_si hijos..
*Bien que les parece si vamos de compras para hacerle la cena a su padre .
---itachi y sarada si mamá
--naruko_bueno niños vamos por los tomates verduras carne y demás vÃveres.
--sarada_si madre.
--itachi_esta bien madre.
--naruko_ (noto que sus hijos tenian una cara triste)que no están feliz de que verán a su padre.
--los dos niños contenstan claro madre estamos felizes estos asientan con la cabeza.--Naruko: iba al mercado con sus hijos para comprar lo que necesita para realizar sus platillos para recibirlo.
--sarada_mamá no te vez tan feliz que digamos. (Puesta noto un algo de preocupación en su madre)
--itachi_oye si mi hermana tiene razón te vez preocupada
--naruko_ no lo estoy hijos solo que estoy es algo inquieta.porque lo dudan?
---sarada y itachi _porque te conocemos mamá
--naruko_tranquilo hijos vamos estoy es ansiosa nerviosa en mostrarle las fotos de todos nosotros y de ustedes.el cariño que el.les brindó cuando bebes ..
--sarada _si mama
ðŸ…ðŸ…ðŸ…ðŸ…ðŸ…â¤â¤â¤ðŸ…ðŸ…ðŸ…ðŸ…ðŸ…
En otro lugar sasuke y naruto terminan su laraga charla donde sasuke nota que se hizo tarde y este pensaba despedirse de naruto.
--sasuke_creo que se hizo tarde
--naruto_si teme sabes como llegar a tu casa?
--sasuke_a mi casa no supongo donde vea las insignias de uchiha .
--naruto_buen punto o puedo llevarte .
--sasuke_si no hay molestia dobe?
--naruto_para nada,_ con razón naruko no llegó ,estará con los niños haciendo la cena.
--sasuke_es verdad
--naruto_no estas ansioso de conocer a tus hijos?
--sasuke_si la verdad .
--naruto_solo te diré son parecidos a ti .
--sasuke_a mi?
--naruto_si haha
**Ven vamos es pasando estas cuadras
Naruto y sauske seguÃan comando en las frÃas calles de konoha hasta ver.
Unas banderas que el reconocÃa.Al seguir avanzando naruto le decÃa que se relajara.
--naruto:te conozco teme relajante.
--sasuke/crees que no lo estoy dobe
--naruto_como te conosco se que estas ansioso. Ve es esa casa.sasuke se dirige y golpea la puerta sasuke.
-- tock...tock.
--naruko:hija están golpiando la puerta puedes ir a ver es que estoy ocupada.
--sarada_si mamá iré.
Cundo la niña iba a abrir la puerta vio a un hombre parado junto a su tÃo. Naruto.
ESTÁS LEYENDO
tsukuyomi infinito(vivir una linda mentira o vivir una triste realidad)
Fiksi Penggemares un fan ficti después de la 4 guerra naruto uzumaqui es nombrado 7 hokage de la aldea de la hoja donde el cumple su sueño de cuidar la aldea al ser popular,establecer su vida, una familia, pero al enterarse que tiene una hermana, en un incident...