Capitulo 3: ¿Bestias qué?

761 40 22
                                    

???: -Oye, niño- Se escucho una voz que se dirigía a Izuku.

Izuku: -¿Quién yo?- Pregunto al desconocido.

???: -¿Ves a algún otro niño por aquí?- Replico el hombre desconocido.

Izuku: -Buen punto, ¿Qué es lo que quiere?- Pregunto mirando a aquel hombre.

???: -Vi lo que paso, y me gustaría ayudarte- Dijo sonriendo mientras salía de las sombras.

Se podía ver a un adulto de aproximadamente 30 años con barba y cabello largo tomado en una cola.

Izuku: -¿Y cómo sé que lo que dices es verdad?- Preguntó el pelinegro desconfiado.

???: -Para empezar, mi nombre es Tyson y el dragón que está en tu bey se llama Dragoon- Dijo el ya conocido como Tyson.

Izuku: -Muy bien Tyson, si dices que puedes ayudarme, [Sentándose] dime que fue lo que paso hace un rato- Dijo para escuchar la explicación de Tyson.

Tyson: -Bueno, ese dragón que está en tu bey es una Bestia Bit- Dijo sentándose al frente de Izuku.

Izuku: -¿Una Bestia Qué?- Preguntó extrañado.

Tyson: -Una Bestia Bit, son espíritus capaces de entrar a cualquier objeto y darles poderes de diferentes elementos según el espíritu- Explicó a Izuku.

Izuku: -Entonces... Supongo que Dragoon es del elemento viento- Dijo mientras se agarraba la barbilla pensativo -Pero ¿Por qué salió ese remolino de la nada?-

Tyson: -Supones bien. Y ese remolino salió porque Dragoon te escogió como su nuevo compañero- Dijo luego de levantarse y quedar de pie frente a Izuku -Y yo quiero entrenarte para que puedas controlar los poderes de Dragoon-

Izuku: -No lo sé, solo tengo 8 años y... Es broma hagámoslo- Dijo decidido el pelinegro.

Tyson: -Muy bien, mañana te espero en la playa llena de basura- Dijo mientras se iba caminando -Por cierto, no le digas a nadie-

Izuku: -Muy bien nos vemos mañana- Dijo mientras caminaba a su casa.

Salto en el tiempo.

Noche, casa Midoriya.

Izuku: -Ya llegué- Dijo después de entrar a su casa.

Al darse cuenta de que nadie respondió fue a la cocina, pero no vio a nadie, seguido fue a la habitación de su madre, y lo que encontró lo dejo en shock, eran el cuerpo de su madre y el de su hermana desnudos y sin vida mientras un líquido blanco salía de sus entrepiernas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

N.A: Lo lamento, guion equivocado

Toma 2:

Izuku: -Ya llegué- Dijo después de entrar a su casa.

Izumi: -Bienvenido oni-chan- Dijo sonriendo mientras recibía a su hermano.

Inko: -Llegas justo a tiempo para cenar, vengan a sentarse- Dijo desde el comedor mientras servía la comida.

Luego de comer Izuku se va a su habitación para dormir y así al despertar ir a la playa para comenzar con un nuevo entrenamiento.

Deku. El Bleyder LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora