Capítulo 25: Sentimientos

203 6 10
                                    

Izuku: -Mi nombre será Adrastos- Dijo con una gran sonrisa.

Midnight: -Que interesante- Dijo con una sonrisa -¿Tiene algún significado?-

Izuku: -Hace tiempo, alguien me dijo que estaba impresionada por mi historia, como no me rendí a pesar de que tenía todo en mi contra, y por eso me dio este nombre que significa: El que no huye- Dijo con una lagrima cayendo por uno de sus ojos.

Acto seguido a esto, Izuku se dirigió a su asiento.

Como ya todos los alumnos escogieron sus nombres la profesora Midnight se fue y Aizawa quedo nuevamente a cargo.

Aizawa: -Como queda poco para el receso les voy a decir algo rápido- Dijo y seguido a sus palabras sonó la campana -Bueno, ya que, salgan y cuando vuelvan les digo-

A pesar de la confusión de todos por la actitud de su profesor, salieron al receso, excepto Dará, Alex y Wladix.

Wladix: -... Y es por eso por lo que Juan Carlos Bodoque es el mejor periodista- Terminó de explicar.

Alex: -Concuerdo completamente- Dijo tomando el hombro de su amigo.

Wladix: -¿Tú que dices Dará?- Preguntó a la del mechón rojo.

Dará: -No tengo ni la más mínima idea de lo que están hablando- Dijo abriendo un abolsa de papas.

Alex: -No lo entenderías- Dijo quitándole importancia al tema -Por cierto, últimamente te he visto comer menos bolsas de papas ¿Estás bien?-

Dará: -Mas que bien- Respondió con una gran sonrisa.

Alex: -Me alegra oír eso- Dijo devolviendo la sonrisa y mirándola a los ojos quedándose unos segundos así.

Wladix: -¿Me acompañan o quieren un momento a solas?- Preguntó saliendo del salón y haciendo que sus amigos lo miren sonrojados.

Alex: -Te sigo- Dijo corriendo hacia su amigo.

Dará: -Espérenme- Dijo repitiendo el acto de Alex.

Por otro lado, podemos ver a Izuku y amigos en el comedor.

Kirishima: -Hey Izubro, ese nombre que escogiste suena bastante varonil- Dijo con su típica sonrisa.

Izuku: -Si, lo escogí para honrar a mi maestra, que en paz descanse- Dijo con una sonrisa melancólica.

Katsuki: -Hey Deku- Dijo con su arrogante tono de siempre -Me debes una revancha-

Izuku: -¿Ahora? ¿En serio?- Preguntó con molestia.

Katsuki: -Claro que ahora- Dijo con enojo.

Kaminari: -Oye Izuku ¿Por qué dejas que te diga Deku?- Preguntó confundido -¿Acaso no significa inútil?-

Izuku: -Claro que significa inútil. Y Kacchan tiene razón, soy un inútil, pero soy el inútil que va a callar a todos los que no crean que puedo ser un héroe- Dijo mirando a su mejor amigo.

Katsuki: -Bro- Dijo mirando a Izuku.

Izuku: -Bro- Respondió de igual forma.

Luego de esto ambos se quedaron mirando un buen rato, más o menos unos 40 segundos.

Kirishima: -¿Ellos van a estar bien?- Preguntó a Izumi.

Izumi: -Si... Solo déjalos un poco más- Dijo con una sonrisa maliciosa.

Luego de esto pasaron otros 10 segundos.

Izuku/Katsuki: -No homo- Dijeron al unísono.

Izumi: -Digan eso después de ver esto- Dijo mostrando una foto de ambos abrazándose de pequeños.

Deku. El Bleyder LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora