Capitulo 12: El Poder De La Marea.

316 19 15
                                    

Aizawa: -Ellos no son parte de la prueba, son villanos- Dijo alertando a todos.

13: -¿Que hacemos Aizawa?- Preguntó el héroe.

Aizawa: -Tu cuida a los estudiantes... Yo voy a pelear- Respondió colocándose sus gafas.

Luego de decir esto, Aizawa se lanzó contra los villanos para pelear.

13: -Muy bien muchachos, tengo entendido que Iida es el más veloz ¿Cierto?- Pregunto a los alumnos.

Iida: -Así es- Respondió el velocista.

13: -Necesito que vayas lo más rápido que puedas a la UA a buscar ayuda- Pidió al alumno.

Iida: -No puedo hacerlo, no puedo dejarlos solos...- Dijo siendo interrumpido por el pelinegro.

Izuku: -No trates de hacerte el valiente ahora vicepresidente- Dijo dejando con la boca abierta a todos por lo que dijo -En este momento no necesitamos a un héroe, necesitamos a alguien que vaya por ayuda-

Luego de decir esto Iida se disponía a correr, pero antes de que pudiera dar un paso apareció una niebla morada frente a la salida.

???: -Disculpen las molestias, nosotros somos la liga de villanos, mi nombre es Kurogiri y me gustaría saber ¿Dónde esta All Migth?- Preguntó el ya conocido como Kurogiri.

N.A: Aquí paso todo lo del anime/manga, donde todos se separan y bla bla bla.

En el momento en que todos se separaron, el portal en el que cayó Izuku lo llevo a la zona de inundaciones, lugar donde cayó de espalda y quedo inconsciente mientras se hundía.

Mientras esto pasaba, Aizawa se encontraba a punto de atacar al que parecía ser el líder de la liga de villanos, sin embargo, no lo alcanzo a atacar ya que una especie de súper ultra mega pollo se lo impidió.

Kurogiri: -Al parecer All Migth no se encuentra aquí Shigaraki- Dijo apareciendo al lado del mencionado.

Shigaraki: -Que fastidio...-A lo mejor aparecerá si matamos unas cuantas personas... Nomu, mata a este idiota- Dijo apuntando a Aizawa.

Luego de esto el súper ultra mega pollo empezó a atacar a Aizawa.

Mientras tanto con Izuku.

Dragoon: -(Mocoso despierta...)- Trataba de despertar al pelinegro.

Izuku: -(¿Que sucedió?)- Preguntó levantándose lentamente.

???: -(Casi te ahogas amigo, eso fue lo que paso)- Se escuchó una voz desconocida para Izuku.

Izuku: -(Maldición, se me salieron los lentes de contacto... Espera un momento, ¿Quién eres?... Espera otro momento ¿Como diablos estoy respirando bajo el agua?)- Preguntó sorprendido el pelinegro.

Dragoon: -(Él es Draciel, una Bestia Bit que habita en este lugar, y es gracias a él que estas vivo)- Aclaró las dudas de su compañero.

Izuku: -(Muchas gracias Draciel)- Dijo a su salvador.

Draciel: -(De nada, pero no es momento de agradecer, tienes que ir a ayudar a tus amigos)- Dijo serio.

Izuku: -(Es verdad)- Dijo preocupado -(Draciel, sé que nos acabamos de conocer, pero me gustaría que me prestes tu poder para ayudarlos)-

Draciel: -(No hay problema, solo dame un lugar donde estar)- Aceptó a la petición del pelinegro.

Izuku: -(Muy bien, Dragoon a mi guante derecho, Draciel entra en este Bey)- Dijo caminando hacia la superficie.

Deku. El Bleyder LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora