Tyson: -Y por eso quiero que me acompañes en mi viaje, ¿Qué dices? ¿Vienes conmigo?- Preguntó extendiéndole una mano.
Izuku: -¿En serio es necesario que lo preguntes? Sabes que mi respuesta es si- Respondió el pelinegro con una sonrisa en su rostro.
Tyson: -En ese caso, tienes tres días para prepararte- Dijo para luego despedirse -Bueno, te espero en cuatro días más en esta misma playa y a la misma hora de siempre-
Izuku: -Hasta pronto- Dijo yéndose del lugar.
Time skip.
Casa Midoriya, noche.
Se encontraban los gemelos conversando en el patio de su casa mirando las estrellas.
Izumi: -Es una pena que el señor Tyson se tenga que ir- Dijo triste la peliverde.
Izuku: -(Tengo que pensar como decirle a Izumi y a mamá que me voy a ir de viaje para entrenar. Aunque estoy seguro de que mi mamá no me dejara, después de todo solo tengo diez años...)- Pensaba, cuando de repente lo sacan de sus pensamientos.
Izumi: -Oni-chan ¿Estas escuchándome?- Preguntó la pecosa a su hermano.
Izuku: -¿Qué? Digo... Si te estaba escuchando- Dijo tratando de disimular su distracción.
Izumi: -¿Estas seguro? Pareces distraído. Dijo preocupada por su hermano.
Izuku: -Si, es solo que... Voy a extrañar a Tyson- Dijo mientras pensaba -(Creo que será mejor no contarle todavía)-
Izumi: -Si, yo también, es buena gente... Oye, cambiando de tema, ¿Como le harás ahora para ver a tus fans?- Pregunto Izumi con un tono pícaro -Digo, ya que no podrán ir a verte entrenar-
Izuku: -¿Te refieres a Neji-chan y Meli-chan?- Preguntó el pelinegro.
Izumi: -Si, me refiero a ellas- Respondió a la pregunta de su hermano.
Izuku: -Supongo que seguiremos en contacto por WhatsApp- Dijo mirando a su hermana.
Izumi: -¿Desde cuando tienes sus números de celular?- Preguntó intrigada la pecosa.
Izuku: -Desde antes de que tú y Kacchan empezaran a entrenar conmigo- Respondió mientras se paraba del piso.
Izumi: -Eso explica muchas cosas. Bueno eso no importa, mejor vamos a dormir- Dijo mientras se paraba del piso con la ayuda de su hermano.
Luego de eso, los gemelos se fueron a dormir.
Durante los tres días que tenía Izuku para prepararse para su viaje junto a su amigo y maestro, el decidió pasar la mayor parte del tiempo con su mejor amigo y su hermana. Hasta que llego el día en el que Izuku tenía que irse, se levantó temprano sin hacer ruido, tomo su mochila, bajo por las escaleras, dejo una nota en la mesa y salió de la casa para dirigirse a la playa que limpio junto a su amigo y su hermana.
Time skip.
Playa, minutos después.
Se puede ver a Izuku llegando.
Izuku: -Hola Tyson- Saludo el pelinegro a su maestro.
Tyson: -Hola, ¿Listo para el viaje?- Pregunto mirando al pelinegro.
Izuku: -Mas que listo- Respondió emocionado.
Tyson: -En ese caso sube al auto mientras esperamos a alguien- Dijo apuntando a su auto.
Justo cuando Izuku se disponía a subir al auto se escuchó algo que lo detuvo.
???: -¡Espera!- Grito una voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
Deku. El Bleyder Legendario
FanfictionAnte todo me gustaría decirles que este es mi primer fanfic, así que espero les guste. Izuku es un niño que todavía no había despertado su quirk, a pesar de que su hermana gemela ya lo había hecho, después de enterarse de esto es objeto de burlas, h...