Capitulo 10: La Promesa

415 22 21
                                    

Izuku: -Si, es que la toque pensando en...- No pudo terminar porque sonó la campana indicando el inicio del receso.

Katsuki: -Oye Deku, vamos, tengo hambre- Dijo saliendo del salón.

Izuku: -En seguida voy, ¿Vamos Kyoka-chan?- Pregunto con un leve sonrojo.

Kyoka: -Si, no hay problema- Respondió también con un leve sonrojo.

Ya estando en el comedor se encontraban Izuku, Izumi, Katsuki, Momo, Kyoka, Nejire y
Melissa.

Izuku: -Oye Momo-chan, esta guitarra te quedo muy buena- Dijo alagando el trabajo de su amiga -Ten te la regreso-

Momo: -No es necesario, quédatela- Respondió con una sonrisa.

Izuku: -Muchas gracias, ahora tengo 2 guitarras- Dijo bastante alegre.

Katsuki: -Oye Deku, ¿Cuándo fue que aprendiste a tocar la guitarra?- Preguntó extrañado.

Izuku: -¿En serio te olvidaste?- Preguntó dudoso -Fue al mismo tiempo que tu aprendiste a tocar el bajo-

Katsuki: -Si cierto, lo había olvidado- Respondió cómicamente.

Nejire: -Por cierto, Izu-kun, No alcanzaste a decirnos en quien pensabas mientras tocabas la canción- Dijo curiosa.

Melissa: -Cierto, ¿Quién era esa persona?- Preguntó haciendo sonrojar al pelinegro.

Izuku: -Bu-bueno, la persona en la que estaba pensando mientras tocaba la canción es...-No alcanzo a terminar debido a que esta vez sonó la alarma.

Aquí paso lo de la alarma como en el anime.

Time skip.

Salón 1-A, después del receso.

Aizawa: -Muy bien chicos, ahora tendrán una actividad que será de vital importancia en un futuro- Dijo emocionando a todos -Hoy escogerán al presidente de la clase, no me importa como lo hagan pero no me molesten-

La mayoría del salón: -Eso es una actividad normal de clases- Reclamaron.

Mineta: -Yo seré el presidente, soy el mejor para este trabajo- Dijo siendo ignorado por todos.

Kirishima: -No, debo ser yo, este es un trabajo para alguien varonil- Dijo apuntándose a sí mismo.

Iida: -Chicos, será mejor escoger por votación, así será más justo para todos- Dijo calmando a todos.

Una votación después.

Resultados: Izuku: 10 votos; Momo: 7 votos; Iida: 2 votos; Mineta: 1 voto.

Iida :-Muy bien chicos, el presidente será Izuku Midoriya y la vicepresidenta será Momo Yaoyorosu- Dijo decaído por no ser el presidente -Midoriya pasa al frente a decir algunas palabras-

Izuku: -Ante todo me gustaría darles las gracias por votar por mí. Mi primer decreto como su presidente será...- Volvió a ser interrumpido.

Mineta: -¡Que la falda de las mujeres sea más corta!- Grito tratando de que Izuku le cumpla su capricho.

Izuku: -Tu cállate poco hombre- Dijo apuntándolo haciendo que la mayoría de sus compañeros se ría -Como decía antes de ser interrumpido, mi primer decreto como presidente será ascender a Iida a vicepresidente y a Momo-chan a presidente, yo renuncio-

Esto último dejo impactado a todos, nadie creía que alguien seria capaz de dejar ese cargo así como así.

Iida: -¿Estás seguro Midoriya?- Preguntó aun con dudas.

Deku. El Bleyder LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora