Capitulo 18: Festival Deportivo. Segunda Parte

154 13 26
                                    

Present Mic: -Y el primer lugar es para...- Dijo mientras aparecía una silueta entrando al estadio -Izuku Midoriya-

Seguido de él, llegaron Shoto y Katsuki.

Katsuki: -¿Quién te dio permiso para llegar antes que yo Deku?- Preguntó enojado con su amigo.

Izuku: -Primero que nada, te me calmas. Y segundo, no necesito tu permiso para ganarte- Respondió con burla en su voz.

Katsuki: -De todas formas, seré yo el que gane el festival, así que espero que esta victoria no se te suba a la cabeza- Dijo ya más calmado.

Luego de esto empezaron a llegar los demás alumnos.

Time skip.

Después de que llegaran los demás alumnos.

Midnight: -Felicitaciones a todos los que pasaron a la siguiente ronda- Dijo con su típico tono seductor -Ahora sortearemos cual será el evento para la siguiente ronda- Tras decir esto apareció la misma ruleta que en la ronda anterior, hasta que se detuvo dando el resultado -La siguiente ronda será: Batalla de caballería- Dijo para después explicar las reglas -...Y esas fueron las reglas. Buena suerte a todos- Dijo mientras pensaba -(En especial a ti pequeño mio)-

N.A: Voy a evitar escribir esta ronda, ya que estoy seguro de que ustedes están ansiosos por las peleas de más adelante.

Time skip.

Después del evento.

Midnight: -Muy bien hecho jóvenes, quiero felicitar no solo a los que pasaron a la ronda final si no que los quiero felicitar a todos por dar su mejor desempeño- Dijo consolando a los perdedores -Y ahora, antes del gran evento del festival, tendrán media hora para descansar antes de que comience el torneo-

Luego de escuchar estas palabras todos salieron del estadio para descansar.

Iida: -Eso fue muy impresionante Midoriya- Dijo moviendo las manos como robot.

Uraraka: -Iida-kun tiene razón, primero hiciste eso y después aquello. Fue tan genial- Dijo emocionada.

Izuku: -¿En serio? No fue para tanto- Dijo un poco apenado por los cumplidos de sus amigos.

Katsuki: -Tan modesto como siempre ¿No?- Dijo uniéndose a la conversación.

Izuku: -Es parte de mi encanto- Respondió con una sonrisa.

Uraraka: -Oye Bakugo-san, ya que te uniste a la conversación ¿Puedo hacerte una pregunta?- Llamó la atención de todos.

Katsuki: -¿Qué es lo que quieres cara redonda?- Preguntó con fastidio.

Uraraka: -¿Por qué de repente eres más agresivo que de costumbre?- Preguntó con curiosidad.

Katsuki: -¿Eso a ti que te im...?- No alcanzo a terminar ya que lo interrumpieron.

Izumi: -Eso es porque es muy competitivo y no le gusta perder- Respondió mientras abrazaba por detrás a su novio.

Uraraka: -A sí que era por eso- Dijo con una mano en el mentón.

Katsuki: -Como sea. Vámonos Izumi, tengo hambre- Dijo dándose vuelta para que nadie vea su sonrojo.

Izumi: -Nos vemos después- Dijo alejándose junto a Katsuki.

Izuku: -Adiós- Dijo despidiéndose.

Luego de esto el trio de amigos siguieron conversando de cosas triviales, hasta que se toparon con cierto pelibicolor.

Izuku: -Que bueno encontrarte Todoroki, quería hablar contigo- Dijo sorprendiendo a sus amigos.

Shoto: -Muy bien- Respondió tan serio como siempre.

Deku. El Bleyder LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora