Capitulo 22: Malas Noticias

119 7 5
                                    

Wladix: -Está bien, y será mejor que le digas a tu amiga que todo fue un malentendido porque sus golpes duelen- Dijo con una sonrisa.

Luego de decir esto Wladix llevo a Toru devuelta a la fiesta donde se encontraron con sus amigos.

Mina: -¡¿Qué haces con mi amiga maldito hijo de...?!- Dijo acercándose amenazadoramente hacia Wladix, hasta que fue parada por su amiga.

Toru: -Espera Mina- Dijo deteniéndola para que no golpee a Wladix -Todo fue un malentendido-

Mina: -¿Qué malentendido ni que ocho cuartos? Este imbécil te hizo llorar- Dijo tratando de soltarse.

Wladix: -Por favor deja que te explique- Dijo mientras veía como la chica de piel rosa quería descuartizarlo -Lo que sucedió fue que cuando salí me encontré con un tipo que le robo la cartera a un anciano, cuando lo vi fui corriendo a golpearlo...- Fue interrumpido.

Toru: -Y como yo solo vi que golpeo al ladrón y le quito la billetera, creí que Wladix era el ladrón- Termino la explicación.

Mina: -Espero que sea cierto- Dijo ya calmada -Ahora sigamos con la fiesta- Dijo llevándose consigo a Toru.

Luego de esto Wladix fue a sentarse al bar para relajarse un poco.

Wladix: -Barman, dame un mojito sin alcohol- Pidió un trago para después pensar -(copete culiao maricon que pedí, que fome que no puedo pedir weas con alcohol)-

Alex: -¿Pasando las penas?- Dijo sentándose al lado de su amigo.

Wladix: -La verdad es que Mina se llevó a Toru, así que no tengo nada que hacer- Respondió recibiendo el trago que había pedido anteriormente -¿Y tú? ¿No estabas con Momo?-

Alex: -Si estaba con ella, pero dijo que tenía que ir al baño, y como buena mujer no fue sola y le pidió a Dará que la acompañe- Respondió para después pedir un trago -Amigo, dame lo mismo que a el-

Luego de un rato de estar conversando se les unió la única del trio que faltaba.

Dará: -Hola- Dijo sentándose al lado de Wladix.

Wladix: -Hola- Respondió elevando un poco el vaso con su trago.

Alex: -¿No estabas con Momo?- Preguntó curioso.

Dará: -Nos encontramos con Mina y Toru, así que se quedó con ellas- Respondió.

Luego de esto el trio de amigos conversaron de cosas normales de adolescentes hasta que...

Present Mic: -¡¿Se están divirtiendo?!- Grito desde la mesa de DJ.

Luego de escuchar esto la mayoría de los jóvenes gritaron que sí.

Present Mic: -¡Pues eso es bueno ya que llego la hora del karaoke, cualquiera puede pedir un tema y subir al escenario a cantar!- Dijo animando más la fiesta.

Luego de escuchar esto varios se dejaron anotados para cantar.

Dará: -Por cierto, Alex, ¿Le dijiste al director?- Preguntó a su amigo.

Alex: -Em... No- Respondió con simpleza.

Dará: -¿Y qué diablos estuviste haciendo en lugar de hacer lo que te mande?- Preguntó con ira en su voz.

Alex: -La verdad es que no mucho- Respondió dando un sorbo a su bebida -Como sea ahí viene el director-

Nezu: -Buenas jóvenes- Dijo dando un salto para sentarse en una silla junto al trio -¿Se acostumbran a su nueva clase?-

Dará: -Digamos que encontramos lo que buscábamos- Respondió para después terminar su bebida.

Nezu: -Genial, entonces firmare los papeles para que todo el traslado termine- Dijo guiñando un ojo.

Deku. El Bleyder LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora