Present Mic: -Y el ganador del festival deportivo de la U.A es Izuku Midoriya... Dijo para luego escuchar a todo el público ovacionar al ganador.
Mientras todo el público estaba emocionado por la victoria del pelinegro pudieron ver como este se desplomaba en su lugar.
Luego de esto los profesores llevaron a ambos jóvenes a la enfermería.
Ya estando en la enfermería Izuku se encontraba en su zona mental.
Dragoon: -(Eso fue estúpido mocoso)- Dijo con claro enojo.
Izuku: -(No te enojes amigo)- Dijo acostado y relajado.
Draciel: -(Izuku tiene razón, si no hubiéramos suprimido nuestros poderes pudimos haberlo matado)- Dijo ayudando a Izuku.
Dragoon: -(Pero la idea era ir con todo)- Dijo todavía con enojo -(Además fuiste muy imprudente al suprimir nuestros poderes de la nada)-
Draciel: -(En eso él tiene razón Izuku. Si no nos hubiéramos dado cuenta de que suprimiste nuestros poderes pudiste haber muerto por sobre exigir tu espíritu)- Dijo como si fuera un padre regañando a su hijo.
Izuku: -(Pero no morí, eso es lo que importa)- Dijo todavía relajado.
Dragoon: -(Pero tu cuerpo colapsó antes de que los ataques chocaran)- Reprocho el dragón.
Izuku: -(Bueno, no siempre se obtiene lo que se quiere)- Dijo sentándose en el piso -(Por cierto, Draciel tengo que hacerte una pregunta)-
Draciel: -(¿Que sucede?)- Preguntó esperando la pregunta.
Izuku: -(La verdad es que tuve que esforzarme para ganarme la confianza de Dragoon, tanto así que estuve entrenando por dos años. ¿Por qué tú me prestaste tus poderes apenas nos conocimos?)- Cuestiono a su compañero.
Draciel: -(La verdad es que Dragoon y yo ya nos conocíamos. Y si lograste ganar la confianza de Dragoon también te mereces la mía)- Explicó para después decir -(Por cierto será mejor que despiertes pronto)-
Izuku: -(¿Por qué lo dices?)- Pregunto confundido.
Dragoon: -(Porque tienes a tu novia preocupada y tienes que ir a recibir la medalla del primer lugar)- Dijo mirando a Izuku a los ojos.
Izuku: -(¿Gané?) Preguntó mientras empezaba a despertar.
Al despertar lo primero que vio Izuku fue a su novia quien estaba sentada en una silla al lado de él.
Kyoka: -Hasta que despiertas, me tenías preocupada- Dijo tratando de no parecer preocupada, irónicamente.
Izuku: -Digamos que me gusta el suspenso- Dijo a manera de broma.
Kyoka: -¿Te duele algo?- Pregunto la rockera a su novio.
Izuku: -Casi todo el cuerpo, ¿Por qué?- Preguntó extrañado.
Kyoka: -Para hacer esto- Dijo dándole una fuerte cachetada al pelinegro.
Izuku: -¿Y eso por qué fue?- Preguntó sobándose la mejilla.
Kyoka: -No vuelvas a hacer algo tan estúpido como eso- Dijo con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
Izuku: -No sé a qué te refieres- Dijo desviando la mirada.
Kyoka: -No te hagas el tonto, Dragoon me contó lo que hiciste- Dijo aguantando el llanto -Fue imprudente y peligroso-
Izuku: -Tranquila no lo volveré a hacer- Dijo dándole un abrazo para confrontarla.
ESTÁS LEYENDO
Deku. El Bleyder Legendario
Fiksi PenggemarAnte todo me gustaría decirles que este es mi primer fanfic, así que espero les guste. Izuku es un niño que todavía no había despertado su quirk, a pesar de que su hermana gemela ya lo había hecho, después de enterarse de esto es objeto de burlas, h...