Mi alarma sonó la apague algo molesta ,hoy era mi primer dia de clases en la Universidad ,mis padres me habían alquilado un apartamento para mi sola vivía en el norte de la ciudad,siempre mis papás me habían dado todas las comodidades ya que yo soy hija unica,y pues despues de el accidente de mi hermano... alguien interrumpió mis pensamientos era el señor bigotes mi gatito estaba lamiéndome la pierna lo alce un poco y le acaricie la panza ,me dispuse a desayunar ,me maquille algo natural y me puse esto:
Salí del apartamento camine unas cuantas calles para tomar el metro que me llevaría a la universidad ,cuando baje del metro se veía una gran universidad -nada mal - pensé seguí caminando hasta el salón donde serian mis clases ,para mi sorpresa había llegado antes que el resto,entonces me percate de la presencia de alguien en el aula era un chico muy joven pero....estaba sentado en el asiento del profesor se veía realmente joven y apuesto,me sonroje por pensar esas cosas y salí de allí ,pasee un rato por el campus de la universidad y me senté en un banco cerca a una hermosa pila de agua que había cerca.
Algunos estudiantes solo caminaban para sus clases y yo cada vez estaba más ansiosa por empezar la clase ... alguien interrumpió mis pensamientos.
-Hey,tu eres ____ ¿si?
-Asi es ,soy ___
-Oh mucho gusto soy Lara Styles ,vi que estabas en la lista de inscritos en la misma carrera que voy a estudiar asi que bueno...podemos conocernos mejor ,dime ___ ¿de donde eres?
-Soy de (tu/país) y vine aquí a Canadá a estudiar bueno....la carrera que mis padres me eligieron...-dije algo decepcionada-.
- Espera ... ¿e serio ellos te hicieron eso?
-Si ellos se niegan a que estudie música,porque para mi padre con esa carrera no tendre un futuro ni tendre éxito,para él solo es un capricho y bueno me inscribieron a esta carrera,por otro lado,siempre quise estudiar en esta universidad,ya sabes es muy hermosa por dentro y por fuera.
- Si es cierto,pero bueno estudiar una carrera que no tenga que ver con tu proyecto de vida..amiga dejame decirte que estás en el camino equivocado.
-Lo se pero esperar que me deparara el futuro,ven vamos a clases ya todos están entrando.
Cuando llegamos al aula note la miraba de alguien fija en mi ,voltee a ver por unos segundos y mi mirada y la mía se conectaron como dos imanes,parecía que nuestras miradas estaban hechas para ser contempladas hasta que Lara interrumpió mis pensamientos.
-Ven ___,sentémonos aquí,es mejor en primera fila así no nos perdemos de la clase.
-Tienes razón.
- Amiga tienes razón no solo la Universidad es hermosa...los profesores también lo son -dijo mi amiga soltando una risita,cosa que provocó que el profesor nos observara seriamente y se paró justo delante de nosotras-.
ESTÁS LEYENDO
Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )
FanfictionMi nombre es ___,voy en primer semestre de Universidad ,decidí estudiar ingeniería química porque para mi padre era lo mejor y más conveniente aunque yo siempre quise estudiar música....mis padres me obligaron a estudiar esta carrera pero nunca lleg...