Capítulo 6

24 2 0
                                    

Eran como las 10 am ,había dormido mucho,era Sábado y hoy no tenia clases ,me prepare un desayuno, me puse algo comodo y me dispuse a ver series ,mire mi telefono y tenia varias notificaciones ,me dio curiosidad entrar a la conversación de Shawn no había hablado con él hace mucho,como quisiera que el no fuera mi profesor , quisiera haberlo conocido en otras circunstancias,entre a instagram y vi que Shawn subio una foto con su novia,me dolía ver esas imagenes ,me quemaba por dentro ver eso, puede sonar estúpido pero quisiera ser yo la chica de las fotos , pero claramente eso no pasaría , suspire y mire por la ventana de mi departamento era un dia soleado  , quería salir pero mis amigos en el dia de hoy estaban ocupados.

Me arregle y salí a caminar  , quería ir de compras,hace mucho no lo hacía , fui al centro comercial y me senté en una mesita  ,pedí un helado ,mientras comía mi helado miraba a mi alrededor , habían muchas parejas tomadas de la mano, recuerdo que siempre que me enamoraba de un chico me pagaban mal ,mi ex por ejemplo, el me era infiel con mi mejor amiga ,me lo estuvieron ocultando durante dos años,realmente no quería saber nada de amor,me dolía demasiado ,la verdad el amor no era lo  mío ,pero conocí a Shawn ,hace mucho no me enamoraba de alguien , la verdad Shawn me hacía sentir una montaña rusa de emociones, la verdad mi amiga Lara  decía que solo era una obsesión ,que cuando saliera de la Universidad , me olvidaría por completo de el o incluso conocería a alguien , pero sinceramente no quería conocer a nadie por el momento , John estaba enamorado de mi y quiere ganarse mi corazón, él ha sido muy lindo conmigo , pero no puedo dejar de pensar en Shawn.

Salí del centro comercial,no contaba que tenia varias bolsas y era difícil caminar con ellas , estuve caminando hasta que escuche mi nombre en la otra acera,era Shawn , me llamó y como un impulso mis pies se movieron hasta su auto.

- Hey ,____ , ¿como va todo?

-  Bien -dije algo seca-.

- ¿Te llevo?

- Estaría bien, abrí la puerta de atrás y acomode las bolsas -no quería ir junto a Shawn, seria incomodo-.

Shawn no protesto al respecto ,en el viaje hablamos de como me había ido en la Universidad,algo sí que había cambiado ,era como hablar con otro Shawn,no le preste tanta importancia y quería llegar pronto al apartamento, el ambiente era algo tenso entre los dos y no quería estar ni un segundo más en este auto.

Llegamos a mi apartamento ,Shawn me ayudo a bajar las bolsas de el auto ,busque las llaves del departamento,iba a tomar las otras bolsas pero Shawn no me las entregó.

- ¿No me dejas pasar?-dijo Shawn -.

- Cla-aaro .dije algo nerviosa,cerré la puerta tras de mi-.

- Vaya ___ ,tienes un apartamento hermoso ,es hogareño , me gusta mucho.

- Si , me hace sentir como en casa ,pero extraño a mis padres.

- ¿Hace cuanto no ves a tus padres?

- Desde hace seis meses,los extraño mucho -admití-.

Shawn observó algunas fotos que tenía en la sala , eran fotos mías de pequeña y de mi familia y algunas de mi hermano...

Shawn observó algunas fotos que tenía en la sala , eran fotos mías de pequeña y de mi familia y algunas de mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tienes una hermosa familia -dijo Shawn,observando las fotos detalladamente-.

- Si ,asi es.

- ¿ Tienes un hermano?

- Eeee... tenia uno hace mucho.-Shawn me miró extrañado y seguí hablando-,mi hermano Michael murió en un accidente hace dos años,iba a gran velocidad en su motocicleta,un camión a alta velocidad lo atropelló, lo dejó sin signos vitales,fue una gran perdida para mi familia pero mas para mi padre ,por eso es que yo estoy aquí , ya que como mi hermano murió mi padre quiere que yo siga lo que él quería que estudiara mi hermano.

- No sabia eso,lo siento mucho ___.

- Bueno lo que importa es superar y avanzar.

- Tienes razón-dijo Shawn y me entrego las bolsas-.

- Subí a dejar las bolsas sobre la cama , me acosté en ella y suspiré,tener en mi apartamento a Shawn era un sueño,estaba en shock,tenerlo aquí era increible,senti pasos en el pasillo.

- ___, perdón si subi aqui , queria conocer tu apartamento,es increíble ,incluso tienes un cuarto de juegos ,es increible ¿vives aquí sola?

- Si ,vivo sola ,solo me acompaña mi gato el señor bigotes es mi única compañía.

- Que tierno ,de hecho los animales hacen gran compañía,yo vivo con mi perro y es de gran compañía.

- Shawn .. ¿quieres algo de comer?

- Bueno no quiero molestar.

- No,no no es problema te preparare un sanwich.

- Vale,gracias.

Después de que estuvieran los dos sandwich ,serví en dos vasos una limonada y le lleve la comida a Shawn,nos sentamos en el sofá y vimos mientras comíamos una pelicula que pasaban en la T.V .

- Gracias por todo ___ , muy lindo de tu parte ,tengo que ir por mi novia ,nos vemos el lunes en la Universidad.

- Ok , gracias por traerme  Shawn -te amo,pense ,realmente le quería decir eso ,pero seria incomodo-.

- Un dia me invitas ,o vengo para hablar mejor, pero ahora debo irme,descansa ___ ,adios.

Escuche el motor del auto encender y Shawn se alejo de  mi apartamento,tenía una sonrisa de oreja a oreja , Shawn estuvo aqui,comimos juntos,realmente podrán pensar que no es la gran cosa ,pero ¿quien no se emocionaria de tener a su crush en la casa y compartir una comida con esa persona especial?,el me había prometido  que volvería y espero que así fuera.







-




Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora