Capítulo 5

35 2 0
                                    

Así pasaron los días , Shawn ya no me recogía a mi apartamento , solo era mi profesor , ya no hablábamos como antes , ni enviabamos mensajes , se había convertido en un desconocido para mí , note que todas las tardes una chica lo esperaba y supuse que era su novia Taylor , se iban los dos después de la Universidad , me dolía mucho ver eso , ver que Shawn solo me viera como una niña , una estudiante , cuando yo sentía cosas por él ,pero él nunca se daba cuenta de eso.

Hoy era Viernes , lo bueno es que era fin de semana y vi de lejos a Shawn estaba caminando de prisa , me detuve a observar , quería hablarle , lo extrañaba mucho , sentia un gran  vacio si el no estaba .

Hoy era Viernes , lo bueno es que era fin de semana y vi de lejos a Shawn estaba caminando de prisa , me detuve a observar , quería hablarle , lo extrañaba mucho , sentia un gran  vacio si el no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn .... si supieras cuanto te amo , si supieras que duermo pensando en ti ,si supieras que cuando tu sonríes mi mundo se pone de cabeza , si supieras que cuando estas serio o calificando algunos parciales inspiras ternura ... quisiera confesarte todo lo que siento , pero solo soy ....una alumna más.

Fui a mi siguiente clase y te vi caminar  hacia la cafetería , odio mi corazon , odio que se acelere cuando estas cerca , odio sonrojarme cuando nuestras miradas se cruzan , odio que sienta mariposas cuando nuestros cuerpos se rozan accidentalmente , Shawn me has ignorado en todo este tiempo y no sabes cuanto me duele.

Narra Shawn:

Estaba exhausto había calificado mas de cien parciales en tres horas , quería tomar un poco de aire y fui a la cafetería por alguna dona , de lejos vi a ___ , quería correr donde ella estaba y abrazarla , al fin y acabo era mi amiga , pero la he estado ignorando , no se si esto sea lo correcto , pero no quiero que ella malinterprete después las cosas conmigo , he visto como se sonroja cuando cruzamos miradas , me provoca abrazarla en esos instantes , he visto como me observa en el aula cuando cree que no la estoy viendo, pero en realidad si me doy cuenta .

Narra Lara :

He visto ultimamente a mi amiga muy distraida , algo no iba bien , sabía que algo pasaba , he notado como se comporta el profesor Shawn con ella , tal vez si tenían problemas , hoy iria despues de la universidad por un cafe con mi amiga asi tal vez me diría lo que le estaba sucediendo.

En la tarde*

Salí al centro comercial con Lara y entramos a un cafe.

- Hey ___ sentemos por aquí.

- De acuerdo Lara.

- Buenas tardes señoritas , ¿ que van a pedir? -dijo el mesero-.

- Para mi un café -dijo Lara-.Para mi otro -agregue-.

.Bueno ___ se que no salimos mucho entre amigas , pero si te dije que nos viéramos es porque primero se que algo te pasa has actuado muy extraño en las últimas semanas y segundo dime si eso se debe al profesor Shawn.

Bueno ___ se que no salimos mucho entre amigas , pero si te dije que nos viéramos es porque primero se que algo te pasa has actuado muy extraño en las últimas semanas y segundo dime si eso se debe al profesor Shawn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lara es lindo que te preocupes asi por mi ...

- Claro que lo haría ___ , te has convertido en mi mejor amiga.

- Bueno tu sabes que me gusta mucho Shawn , los últimos dos meses el me llevaba a mi apartamento y me recogía en su auto en las mañanas , pero ahora va John , desde que me enoje con Shawn porque me dijo que yo era una niñita pensé que por eso el no se fijaria en mi ,pero un dia solamente llego y me ignoro , me dejo de hablar , ya no me envia mensajes , la verdad siento un gran vacío.

- Amiga , tu sabes que enamorarte de él conlleva grandes consecuencias , principalmente el es el profesor , el no se fijaria en una estudiante , el tal vez se alejo de ti porque no quiere hacerte un daño , él piensa que tu estabas tan enojada con el ,que  te lastima , deberias de hablar con el,es la mejor opcion.

- Tienes razón tengo que hablar con el.

-Si amiga , es lo mejor que quedarse sin hacer nada y lamentarse,tienes que saber porque el actua asi, entonces el sabra que tu le importas.

- Amiga no tienes idea de como amo a Shawn.

- Si bueno de hecho hablando de eso... el preguntó sobre ti que dia.

- Enserio !! -dije gritando emocionada ,provocando que las personas que estaban en el café- Shit me volteara a ver extraños-.

- Shit,calma ___ ,o creerán que estás loca.

- Ok ,ok, sabes como me pongo po Shawn.

- Bueno , el me pregunto que como estabas, que si estabas triste ,que si habías hablado algo sobre el.

- Le dije que hace unas semanas te comportas raro ,pero que no habías dicho nada de el.

- ¿Crees que el sospeche algo?

- Digo que si, bueno amiga solo queda que vayas a hablar con el.

- Eso haré cuando salga de aquí

Al salir del café ,le pedí a John que me llevara a la casa del profesor Shawn , el me espero afuera.

Antes de entrar escuche unos gemidos que provenían de adentro de la casa era Shawn , estaba con Taylor,no me molesté en tocar el timbre me devolví al auto con John ,tenía los ojos llorosos , tenía mucha rabia , quería gritar , me quemaba el pecho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de entrar escuche unos gemidos que provenían de adentro de la casa era Shawn , estaba con Taylor,no me molesté en tocar el timbre me devolví al auto con John ,tenía los ojos llorosos , tenía mucha rabia , quería gritar , me quemaba el pecho por dentro,sentía como mi mundo se desmoronaba , quería abrazar a mi madre en estos momentos.

- John:___ , tan rápido llegaste , vaya pensé que te ibas a demorar hablando con el profesor.

- No ,no estaba en casa así que vamos,no perdamos mas el tiempo aquí.

Me quede dormida en el auto poco a poco ,la verdad no había dormido bien los ultimos dias , John busco en mi bolso las llaves de mi apartamento,me llevo cargada hasta mi cuarto me quito los zapatos y me recosto en la cama y por ultimo dandomeun beso en la frente.Al salir John dijo:descansa hermosa y salió.









Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora