Capitulo 11

23 1 0
                                    

Narra Shawn:

Conducía sin ningún tipo de cuidado mientras llevaba una botella de cerveza en la mano,las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos,tenia una punzada en el pecho y la cabeza me daba vueltas,hoy cumplimos un año de novios Taylor y yo pero ella me había engañado con mi mejor amigo,me había enamorado profundamente de ella pero jamas había valorado lo que yo había hecho por ella ,acelere mas el auto y choque contra un camión lo último que recuerdo ver fueron las luces del camión hasta que todo se volvió oscuro.

Narras Tu:

Estaba dormida y empezaron a llegar notificaciones a mi teléfono eran mensajes de Lara.

- ____! MIRA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA...ENCIENDE LA T.V........ 😣😪

2:00 am

- Ok ...... calmate....Lara eso haré enseguida....😲

2:01 am

Periodista:

Buenas noches queridos televidentes ,y con otra noticia lamento informar que hace unos pocos minutos en la avenida principal de la capital se acaba de estrellar un joven conductor ,su nombre Shawn Mendes contra camión que distribuía productos al parecer el joven conductor iba en estado de embriaguez y se encuentra en el hospital  central de la ciudad ....y con ustedes otras noticias cerca al museo... 

Apague el televisor ,no quería quedarme asi como asi queria ir donde Shawn y saber como estaba,a pesar de que había pasado un año lo seguía amando a pesar de todo,llame a John para que me llevara al Hospital Central ,el mismo no podía creer la noticia, no quería que nada malo le pasara a Shawn , quería que estuviera bien,se me aguaron los ojos ,fuimos corriendo con John a la sala de urgencias y le pregunté a una enfermera por Shawn .... -esta en la sala 103- respondió la enfermera,puede esperar hasta que los médicos den la orden que lo puedan ver .

Al llegar a la sala de espera no se encontraba nadie en el lugar y un medico salio de alli.

- ¿Familiares de el joven Mendes?....

- Nadie respondió ,nadie estaba allí ....tomé valor y dije: soy yo, soy la hermana .

- Sígame por favor -ordenó el médico-,John me miró atónito cuando le dije al doctor que era la hermana el me detuvo pero me safe de su agarre y fui con el doctor.

- ¿ COMO ESTA SHAWN DOCTOR?-dije melancólica-.

- Esta bien por desgracia sufrió  unas cuantas heridas  ,  perdió mucha sangre y necesita lo mas pronto un donante...

Quede helada ante la peticion de el doctor , yo no era familia de Shawn , ok , llamare a mis padres disculpe doctor -sali de la sala y fui directo a las redes sociales encontre el perfil de la madre de Shawn y le comente lo sucedido , ella me dijo que ya venian en camino ,le escribi tambien que necesitaba un donante lo mas rapido , paso media hora y nadie llegaba , la familia de Shawn tuvo que tomar un vuelo para venir y me estaba desesperando...

- Doctor: Señorita déjeme mirar si su sangre es compatible , son hermanos , asi que acompañeme , necesitamos un donante lo antes posible.

- John: ____, ve , estaré pendiente de la familia de Shawn.

- Ok -segui al doctor -despues de unos minutos mi sangre era compatible con la de Shawn me llevaron a una sala para poder donarle la sangre a el ,unos minutos mas tarde de eso llego la familia de Shawn.

- Doctor disculpe , somos la familia de Shawn Mendes ,dejenos pasar porfavor,queremos verlo.

- El ya esta bien ,su hermana le dono sangre , ya se encuentra mejor y dentro de dos dias le daremos de alta.

Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora