Capítulo 10

43 2 0
                                    

Buenos días chicos hoy estaremos hablando de.....me perdi de la clase estaba chateando con John que no me di cuenta cuanto tiempo estaba así...

John me estaba escribiendo que después de las clases fuéramos por un helado y que lucia mas hermosa que nunca hoy...cosa que me hizo sonrojar y sonreirle a la pantalla ,sentí alguien parado justo al lado mío, vi por el rabillo del ojo que era Shawn,al parecer estaba espiando en mi teléfono lo guarde y esperaba que no me dijera nada...

- Bien señorita ___,ya que está tan concentrada en la clase pase a hacernos este ejercicio-dijo Shawn entregándome un marcador-.

- Yo....mmmmmm.....-estaba nerviosa frente a todos no sabia como hacer el ejercicio ,veía a mi novio y a mis amigos,ellos trataban de ayudarme pero no lograba entenderlo...profesor Shawn...yo realmente no ponia atencion a su clase.

- Eso queria oir,ya que no sabe lo que hablamos hoy en la clase se quedará en la tarde para que le de una asesoría,no quiero que ninguno de mis estudiantes repruebe conmigo y ya saben cuando no sepan algo doy asesorías en las tardes,continuando con la clase vamos a la página 45 de el libro.

Al salir de clases estaba enojada ,no quería ninguna asesoría y mucho menos de Shawn ,no quería estar a solas con él ,pero ,debía resignarme no quería reprobar el examen,mi novio me trato de animar y se disculpó si por el me habian llamado la atencion cosa que le dije que no se preocupara.

LAS COSAS INESPERADAS PUEDEN SER LAS MEJORES

Fui al salon de Shawn no habia nadie asi que lo salude y me senté en primera fila.

- ___,bueno ya que viniste te explicare algo de la clase de hoy....

- Ok , para empezar ¿ como es la ley de atraccion?.

- La ley de atracción es cuando dos átomos de distintas cargas una con positiva y otra con negativa se atraen,los polos opuestos se atraen ,literalmente así sucede con el amor,te enamoras de alguien diferente pero único.

Shawn me estuvo explicando así alrededor de unos veinte minutos hasta que había logrado entender todo a la final,había terminado el tiempo de asesorías me despedí de Shawn y me dispuse a salir del aula ,pero Shawn me tomó del brazo.

- ¿Estás saliendo con alguien?...dijo Shawn con la mirada baja.

- ¿ A qué viene esta pregunta?

- Quería saberlo ,eres mi amiga ___,me importas.

- Si ,estoy saliendo con alguien,de hecho ya casi cumplimos un mes,en este último mes Shawn ,casi no hablamos de hecho me enteré por rumores que habías vuelto con Taylor,me dolió que no me lo hubieras dicho.

- Siento haberte ocultado eso, la verdad si estoy feliz de estar con Taylor,espero que estes feliz con tu novio ¿te llevo a casa ? dijo Shawn esquivando mi mirada.

- Bueno cancele por hoy la cita con el asi que vamos ,porque no.

Estábamos saliendo de la Universidad ,me llego un mensaje de John y me dispuse a escribirle ,pero Shawn me tomo el celular ,el era mas alto que yo y no me lo queria devolver ,no quería que el leyera la conversación con John y mucho menos con Lara ,no quería ,pero no lograba tomar el telefono,me sentía frustrada,estaba tan roja ,Shawn empezó a correr por los carros de el estacionamiento de la Universidad,yo lo seguía pero  el se perdía entre algunos carros,fue listo y se subió a su auto y poniéndole seguro sin permitirme entrar,estaba enojandome ,le golpeaba en la ventana pero el seguía mirando cosas en mi celular ya estaba super enojada,el sonreia maliciosamente y despues de unos cinco minutos salio de su auto,me miraba divertido y sonreía ,yo no quería ni hablarle a Shawn.

Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora