Capítulo 12

29 2 1
                                    

Había pasado un mes desde el accidente todos los chicos que iban a clase con Shawn le llevaron cartas y le escribieron muchos mensajes en las redes sociales para que se recuperara pronto, yo iba con Lara y John a visitarlo en las tardes, como siempre la familia de Shawn me dejaba pasar a hablar con él, en el poco tiempo que estábamos los dos hablábamos de su recuperación hasta que el toco un tema que me dejo casi sin respiración.

- Dime ___, ¿Cómo están las cosas con John? ¿han solucionado sus diferencias?

- La verdad aun no , el cada día esta indiferente conmigo L no sé porque Shawn ....

- Solo dale tiempo al tiempo y veras que todo estará bien...continuamos así hablando con Shawn le contaba las travesuras que hacía con el profesor que reemplazaba a Shawn era un anciano que me hacía dormir en clase.

Narra John:

Como siempre ___ iba con el profesor, siempre que terminaba de hablar con él tenía una enorme sonrisa en su rostro cosa que me molestaba pareciera como si ella estuviera feliz con el que conmigo que soy su novio, en este último mes nos hemos distanciado, la verdad creo que yo lo hice quería alejarme un poco, darle un respiro, pero ella solo le importa ver a Shawn, junto a mi estaba Lara veía su teléfono impaciente ya había pasado una hora y nada que salía del cuarto ___,decidí romper el silencio.

- Pienso que le importa demasiado el Lara .... –dije mirando al suelo para evitar la mirada de Lara-.

- ¿Por qué dices eso John?, nosotros somos sus estudiantes, obvio que nos importa el maestro Shawn, ___ le ha cogido cierto cariño al profesor, pero no por eso debes pensar esas tonterías ¿acaso ella te ha dicho a ti que le importa más el que tú?

- No entiendes nada Lara todo el día se la pasa mensajeándose con él, cuando llega la hora de salir de la Universidad está impaciente por verlo, es como si le importara más él.

- No es cierto, estas imaginando más de la cuenta John.

- No entenderías como me siento en realidad amo a ___, iré a casa dile a ella que me sentía mal y debí marcharme, nos vemos mañana en la Universidad Lara, adiós.

John se alejó lentamente por el pasillo del Hospital, tomó las llaves que estaban en su maleta y subió en el auto, marchándose por fin del lugar, pasaron diez minutos más y ___ salió del cuarto de Shawn, tenía una sonrisa, la verdad lo que decía John en cierta parte podría ser cierto, pero ¿quién no se ha preocupado por un profesor el cual le coges mucho aprecio?

- Lara ....... ¿dónde se ha metido John? -dije mirando hacia todos lados-.

- Dijo que no se sentía bien y que nos veía mañana en la Universidad – dijo Lara mirando su móvil-.

Llegué a casa y me dispuse a terminar algunas tareas, llamé varias veces a John, pero su teléfono estaba apagado, le di de comer al gato y me quedé dormida, al día siguiente las cosas fueron normales nada extraordinario ocurría de hecho en mi vida.

En el estacionamiento*

John me estaba esperando tenía la mirada en el suelo,sabía perfectamente lo que se trataba esto,debíamos arreglar las cosas entre los dos  no podia estar asi,la verdad suena loco pensar esto,hace meses amaba a Shawn lo amaba demasiado pero ,John ,John siempre estuvo conmigo en todo este tiempo me había enseñado muchas cosas,aun quería a Shawn debo admitirlo pero pertenecemos a mundos y vidas totalmente diferentes ,en este mundo siempre nos interesamos por lo prohibido,por lo que te hace daño me pregunto  miles de veces ¿ por que nos aferramos a lo que siempre nos hace daño?, ¿acaso no debes amar a quien realmente lo merece y aceptar el amor que realmente merecemos?, me odio a mi misma incluso sabiendo que John daba todo lo mejor de sí, para llegarme a hacer muy feliz, en esos  malditos momentos estaba solo pensando en Shawn, él ¿acaso me ama?, no tiene acaso hacerse esas preguntas tontas,me pare en frente de John,hubo un silencio incomodo entre los dos ,lo mire fijamente durante unos dos minutos.

John me estaba esperando tenía la mirada en el suelo,sabía perfectamente lo que se trataba esto,debíamos arreglar las cosas entre los dos  no podia estar asi,la verdad suena loco pensar esto,hace meses amaba a Shawn lo amaba demasiado pero ,John ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía esa mirada sin expresión, me estaba preocupando e inquietando la situación,me dispuse a hablar,aunque era,si,ya lo deben saber,incómodo.John -dije en un tono muy bajo-,el me miro y dispuse a hablar,yo solo te quiero decir que lo siento...lo siento ¿si?, suele ser una estúpida a veces.

John miraba y escuchaba atento todo lo que decía,se aclaró la garganta y se dispuso a hablar,___... ¿sabes cuánto tiempo sufrí?, eres la chica que amo, todo el tiempo quería estar a solas contigo ¿sabes?, como en los viejos tiempos que solíamos ir por un batido o un helado, las veces que solíamos ir a mirar la ciudad en las noches ¿ que ocurrió ?, no seamos hipócritas siento que .... ___ ...he notado como miras a Shawn, el día del accidente... he visto que te preocupas incluso mas por el que por mi tu novio...

Poco a poco las lagrimas salian de mi rostro y no me importaba si se me corria el maquillaje, John cómo puedes decirme que no me preocupo por ti, si lo hago solo que Shawn, bueno le tengo cierto.... aprecio yo.es..¿Aprecio?,-interrumpió John,¿ Qué tipo de aprecio?, ___ , en la Universidad se tenía el rumor que salías con el profesor, ¿eso es verdad?.

No -dije seria-no lo es John,jamas sali con el profesor, ¿ no confias en mi?, Si -dijo John pasando sus manos por el cabello, ___ creo que lo mejor sería .... darnos un tiempo para aclarar las cosas,¿un tiempo? -dije al borde de llorar-.

Ok -dije sin expresión alguna-John te veo mañana, sabía perfectamente que John no solo queria un tiempo, había escuchado a Margie Ricci decir que le gustaba John y que haría todo lo posible por estar con él ,mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos , simplemente no controlaba cuanto dolor sentía,tenía un nudo inmenso en mi pecho , estaba atardeciendo, mañana saldría de alta Shawn, por hoy no quería visitarlo, tome el metro hacia mi apartamento, miraba en la ventana varias parejas tomadas de la mano, incluso unos preadolescentes se besaban en frente de el museo, mis lagrimas ya no las podía contener más, lloraba en silencio sin que nadie lo notara, el cielo se tornaba gris y ya las gotas resbalaban por la ventana del metro, no sé qué deparará mi vida,no se que cosas me esperaran, solo queda sobrevivir.

" ACEPTAMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER "

- Stephen Chbosky.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora