Iba realmente apurada,John no asistirá a la Universidad hoy ,tomé el metro y corrí como nunca,subí las escaleras hasta el tercer piso y crucé el pasillo hasta el aula ,tenía clase con Shawn ,toque la puerta y este salió para hablar conmigo.
- Has llegado veinte minutos tarde ___,dime una justificación ante tu llegada tarde,puedes ser mi amiga ,pero eso no te da el derecho de llegar tarde,¿ok?.
- Esta bien Shawn ,bueno llegue tarde porque me levanté algo tarde,lo siento Shawn no ocurrirá más.
- Recuerda que si acumulas varios retardos en mi clase te bajara en la nota final.
- Lo se , no sucedera mas.
- Eso espero, no quiero que vuelvas a llegar así de tarde ,ya no hay tiempo de que presentes el examen,lo siento.
-No Shawn por favor haz algo, no puedo los exámenes valen el 80% ,no puedo perder en esta materia,por favor déjame presentarlo.
-No se que pueda hacer pero como somos amigos te dejaré pasar esta única vez,en la tarde después de clases te espero aqui para que presentes tu examen , eso si tendrás menos tiempo y te bajaré la nota por tu llegada tarde.
- Ok , en la tarde lo presentare.
- Bien , ahora ire a clases ,adios ___.
Pasaron las clases lentamente , Lara me estuvo molestando con su novio porque estaría a solas con Shawn,la verdad no parecía tan mal la idea ,llegó la hora ,todos los estudiantes empezaron a salir de la Universidad,quedaban muy pocos desarrollando las actividades de extraclase y fui al salon donde estaba Shawn,toque y El me abrio la puerta.
En el examen no me lograba concentrar Shawn me miraba fijamente y eso me ponía muy nerviosa,me distrai incluso cuando el me sonreía , decidí ignorar esos pensamientos y concentrarme en el examen,poco a poco olvide que allí estaba Shawn ,el examen lo desarrolle con facilidad,había estudiado mucho la noche anterior,lo entregue diez minutos antes del tiempo establecido y Shawn me sonrió.
- Vaya ,parece que te fue bien en el examen.
-Así es,estudie mucho .
- Vaya me enorgulleces ___ ,eres una estudiante ejemplar.
- Gracias profe,de hecho no es tan malo estudiar química.
- Wow,eso si que me sorprende ___ ¿ a qué se debe que digas eso?
- Bueno teniendote a ti como profesor hace ver la química de una manera más agradable.
- O sea ¿ por mi te gusta la materia?
- Es...te s-ss--i -dije sonrojada y bajando la mirada-.
- Eso es genial ,nunca nadie me lo había dicho ___ - Shawn me tomo del mentón haciéndolo ver a los ojos-.
Nuestras miradas se conectaron ,nuestros rostros estaban bastante cerca,eran esos momentos donde no quería escapar nunca,me sentía infinita ,quería que el reloj se detuviera,este era el mejor momento de mi vida y no quería que acabara.
Shawn apartó algunos mechones de mi rostro y me sonrió tiernamente ,acerco su rostro mas al mio,estaba muriendo quería besarlo,estaba también nerviosa ,de la nada escuchamos la puerta abrirse ,era un profesor buscaba a Shawn ,él se fue con el profesor y salí de la Universidad ,amaba demasiado a Shawn ,pienso que no es una obsesión realmente lo amo,tengo el corazón a mil por el,no quiero perderlo nunca,aunque sea mi amigo no quiero que se aleje de mi vida.
Narra Shawn:
Quería llevar a ___ a su apartamento,pero cuando termine de hablar con el profesor Robert ,ella se había marchado de la Universidad,___ me inspiraba ternura y a la vez sentía la obligación de protegerla ,no quisiera que se alejara de mi vida , ahora pienso que es parte de mi dia a dia ,al tener su rostro cerca al mio me provocaba algunas emociones que no debería sentir,debía olvidarme de eso ella era mi estudiante y yo su profesor ,llame a Taylor quería invitarla a salir , pero no respondi al telefono asi que fui a buscarla a su casa.
Narras Tu:
Estaban tan desconcertada, no sabía porque Shawn hacia esto conmigo , me quería volver loca , quería que la tierra me tragara , sus ojos me hipnotizaron , su sonrisa era tan perfecta , amaba tanto a ese chico ,cruce la acera y me dispuse a tomar el metro ,quería hablar con él tal vez, realmente estaba apenada por lo sucedido.No podia creer que por poco beso a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )
FanfictionMi nombre es ___,voy en primer semestre de Universidad ,decidí estudiar ingeniería química porque para mi padre era lo mejor y más conveniente aunque yo siempre quise estudiar música....mis padres me obligaron a estudiar esta carrera pero nunca lleg...