Era Sábado , hoy saldría en la noche con John ,si quería darle una respuesta ,suena loco,pero,le diría que sí,merecía darme una oportunidad ,John era un gran chico y no por un amor imposible como es el de Shawn voy a rehusarme a conocer nuevas personas,estaba en hora libre fui a buscar a Shawn quería hablar con él,lo busque por todas partes pero no estaba...
Me senté bajo un árbol en el campus de la Universidad y vi algo que no me gusto mucho,Shawn estaba con Christina una chica de la facultad de medicina,estaba tomándolo del rostro y le apretaba las mejillas,ellos jugaban entre si mientras que la chica acomodaba su cabello y coqueteaba con Shawn y al parecer a el le gustaba,no podía hacer nada ,moría por dentro ,quería desaparecer y nunca haber visto aquella escena,por lo que mis amigos me habían dicho Christina se había acostado con casi todos los de la Universidad y Shawn estaba allí,con ella,mientras que ella le coquetea,mire la hora de mi celular en cinco minutos debía ir a mi siguiente clase,debía pasar por donde estaban ellos ,camine apresurada cada vez que me acercaba a ellos ,de repente Shawn dejo de bromear con ella y se giró a verme me llamó unas cuantas veces pero lo ignore por completo , no quería hablar con el.
Narra Shawn:
Vi de lejos a ___ ,la estaba buscando y la llame , pero me ignoró...
-Christina:Dejala ,ven Shawn ,esa no vale la pena.
- Shawn:Si,perdoname pero ella puede que valga más que cualquiera que solo me coquetea para que le ayude con los exámenes,disculpa iré tras ella.
-Christina:Ufff no puedo creer .
Fui tras de ___ ,ella actuaba raro conmigo quería ver qué le sucede,estaba subiendo las escaleras y la detuve haciéndola girar hacia mi.
-____...espera
- ___:Shawn debo ir a clase,dejame por favor.
- Shawn:No,algo te ocurre dime ¿que pasa?.
- ___:Te dire despues de clase.
-Shawn:Ok,te espero en cafetería.
*Después de clase*
Shawn me esperaba en una mesa de la cafetería ,había varios estudiantes,llame a Lara para avisarle que no me iría con ellos,me senté junto a Shawn y el se dispuso a hablar.
- Shawn:___,estas algo distraída ,en mi clase tambien te note ,dime que ocurre.
- Tu: Shawn es que bueno amo a un chico pero el jamas me corresponderá ,somos completamente diferentes de mundos opuestos,y bueno hoy saldré con otro chico le diré que quiero ser su novia ,el es realmente un buen chico,pero aun siento cosas por el otro chico y no quisiera lastimarlo,no quiero herir a nadie ...como me han herido a mi en el pasado...
- Shawn:bueno si amas a otro chico ,no sería justo para el otro ,digo si aceptas ser su novia es porque lo amas y para ti el es el único en el que piensas.
-Tu:Lo se,pero tal vez al salir con el me olvide de el otro chico...
- Shawn:Puede que te olvides de el ,ademas tu dices que es un amor imposible,pero no pienso que ningún amor sea imposible si no luchas por esa persona,si no tienes el valor de hablar con la verdad,a veces somos cobardes y no decimos lo que sentimos.
- Tu:En este caso si es imposible,el no me ama Shawn ,piensa en su novia ,el la ama y no puedo hacer nada.
- Shawn:Entiendo ___,bueno suerte al salir con el...-dijo Shawn mirando hacia el piso-ademas...quien no quisiera salir contigo ,eres hermosa,eres comprensible, si tu sonrisa puede hipnotizar a cualquier chico,si tienes unos hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ley de atracción ♥ (Shawn Mendes y tu )
FanfictionMi nombre es ___,voy en primer semestre de Universidad ,decidí estudiar ingeniería química porque para mi padre era lo mejor y más conveniente aunque yo siempre quise estudiar música....mis padres me obligaron a estudiar esta carrera pero nunca lleg...