ㅡ ¿profesor song? ¿qué hace por aquí todavía? creí que ya se había ido.
ㅡ vicedirectora kim, ehm, es que tenía que terminar de corregir algunas hojas, y quería hacerlo antes de irme.
ㅡ oh entiendo, no hay problema, ¿todo bien?
la vicedirectora noto una mancha un tanto morada notandoce en el cuello de song.
ㅡ eh, ¿si? ¿ocurre algo?
ㅡ ¿se lastimó? es que tiene una mancha morada aquí. — dijo apuntando la zona donde está se hallaba.
de debajo del escritorio del profesor pude notar su cara roja.
— qué no se de cuenta, porfavor. — me decía a mí mismo.
segundos antes de que la vicedirectora kim entrará el profesor hizo un rápido movimiento subiendose sus pantalones y poniéndose su camisa, mientras yo solo fui rápido para agarrar mi ropa y meterme debajo de su escritorio.
ㅡ oh, si bueno es que me lastime en el gimnasio, mal movimiento.
ㅡ ah, si es horrible, bueno póngale hielo a eso antes de que se inflame.
ㅡ si gracias.
hizo una reverencia para luego rascar su nuca.
ㅡ bueno,ya que todavía se encuentra en la institución, ¿podría presentarse en la sala de profesores? es que habrá una reunión sobre los candidatos para la obra del próximo trimestre.
ㅡ claro, por supuesto que si.
ㅡ gracias, bueno tengo que hacer algunas cosas antes, nos vemos ahí.
la vicedirectora kim hizo una reverencia, la cual el profesor song imito, para luego irse.
salí de debajo del escritorio, mirando sonrrojado a mí profesor.
¿y ahora? ¿qué de supone que haría?
el profesor song de dio vuelta mirándome con una sonrisa coqueta.
ㅡ lo siento hermoso, pero debo ir a esa reunión.
asentí mordiendo mí labio y empezando a ponerme mí camisa.
ㅡ descuide, entiendo.
al terminar de decir eso senti la cercanía de mí profesor muy cerca mío, otra vez.
ㅡ precioso, no hagas esa cara, prometo recompensarte.
sonreí y asentí, algo había de este profesor que me estaba empezando a encantar.
ㅡ anotaré eso, creo que todavía no fui muy bien castigado ¿no cree profesor?
ㅡ oh, sí lo creo, tenlo por seguro que te castigare, pero será luego ya me tengo que ir.
beso mis labios una última vez antes de sonreirme, saliendo del salón.
creo que después de todo,las clases de castigó no son tan malas.
me dije a mí mismo, para terminar de vestirme y agarrar mis cosas e irme, sino mí madre me mataría por llegar más tarde.
al terminar salí del aula dirigiéndome hasta la salida, encontrándome allí a un hongjoong todo sudado con el pelo desparramado.
ㅡ ¿hongjoong que haces aquí?
ㅡ e-pp..era..deja..me..res..pi..pirar.
supuse que vino corriendo por la forma en que se encontraba.
ㅡ uff, si que correr cansa hermano.
ㅡ ya veo que si, ¿qué haces aquí?
ㅡ ah cierto, tu mamá llamo a mí casa diciendo que te iba a pasar a buscar a las ocho, y vine a buscarte, imagínate si llega a buscarte y no te encuentras ahí, te matará.
ㅡ toda la razón, bueno que esperamos vámonos.
caminos rápidamente hasta la casa de hongjoong, que suerte que vino a buscarme sino mí madre sospecharia y luego me mataría.
ㅡ oye, hong gracias por venir, y no dejar que mí mamá se entere.
ㅡ descuida amigo, estás aquí por culpa de alguien imbécil.
ㅡ omg, al menos reconoces que es tu culpa.
ㅡ ¿¡qué!? ¿yo? estaba hablando de la profesora hwang, por ella tienes clases de castigó no por mí.
ㅡ kim hongjoong mejor empieza a correr o juro que te tiraré a una zanja.
ㅡ hay diosito mío.
ㅡ ¡corre por tu vida kim!
y así los dos adolescentes empezaron a correr, uno persiguiendo al otro, hasta llegar a la casa del mayor.
fin.
mentira, todavía no termina.
@-ifastic.
🎀
ESTÁS LEYENDO
¡𝗍𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋! 𝖸𝖴𝖭𝖦𝖨
Fanfictionㅤ ─ dónde yunho recibe el mejor de los castigos. #1 - ateez 280520. #1 - yunho 050920.