012

3.2K 318 236
                                    

al día siguiente me levanté a las diez de la mañana, y desayuné tranquilamente.

el resto de la mañana paso rápido, hongjoong vendría por la tarde a visitarme, ya que ayer casi se muere de un infartó por imaginarse que casi muero.

dramático como su madre.

me di una ducha rápida y me unté la pomada en el cuerpo para después elegir una playera dos tallas más grandes y ponermela.

ayer fue el un día horrible, hoy quería que no fuese igual.

- me aburro, ¿que se supone que haga con una casa enorme y vacía?

a los segundos me encontraba tirado en el sofá piernas para arriba y con dos fuertes llenas de dulces mirando una película de terror.

- estás películas apestan.

dije mientras me metía palomitas a mi boca, llenandola.

apagué el televisor cuando sentí la puerta golpear.

- yunho ¡estas vivo! - suerte mía.

- hola hongjoong, si estoy vivo.

- no sabes lo preocupado que estaba, que hasta lloré.

- eres un dramático hong, solo me dió una reacción alérgica.

- pero que pasaba si gracias a eso te dan fiebre y luego te internaban y terminaban en coma!!!

- dios santo, ¿puedes dejar que hablar? tu vas a terminar en coma si no dejas de ser tan dramático.

- yaya lo siento, es que si me preocupe, ¿cómo estás ahora?

- bien, hace un rato me puse la pomada que me dieron y ya se me calmó la picazón.

- ah pues me alegro mucho amigo, ¿que mirabas? - pregunto mientras se sentaba en el sofá agarrando la fuente de dulces.

- nada, una película de terror, pero no tenía nada de miedo.

- las películas de ahora son unas mierdas.

- si.

- tengo una idea, veamos sherlock holmes.

- buena idea.

nos acomodamos bien el sofá y prendimos la serie, amabamos esa serie, desde que nos conocimos habíamos decidido que esa iba a ser nuestra serie y así quedó.

ya para las ocho de la noche, la madre de hongjoong lo vino a buscar y minutos más tarde llegaron mis padres del trabajo.

cómo ya era un poco tarde mi padre se decidió en pedir comida rápida.

antes de comer volví a darme una ducha fría para aliviar la picazón que sin la pomada todavía ardía.

- mamá, ¿me ayudas?

- claro.

las manos de mi mamá se pasearon por mi espalda untando toda lá pomada que traía el pequeño recipiente.

- gracias ma.

- denada mi cielo, vamo a comer.

en la mesa junto a mi familia comíamos tranquilamente.

- sabes yunho, hoy llamo un profesor tuyo, chong minti.

al escuchar el nombre el arroz que tenía en la boca se me atravesó logrando hacerme toser.

mis padres me miraron con ojos curiosos.

- yo, es song mingi.

- como sea, me dijo que llamaba porqué estaba preocupado ya que no habias llegado a su clase de castigo.

si la cara de yunho se encontraba roja ahora se encontraba más palida que la nieve en el antártida.

- ahora quiero saber, ¿porque estas en clases de castigo jeong yunho? - la voz sería de su padre le hizo sentir un poco de miedo.

- vamos yunho, cuéntanos. - hablo su madre con un tono preocupado.

- yo, me castigaron por usar el teléfono en clases.

- cuantas veces te pedimos que no hagas eso yunho.

- lose y lo siento, creí que era la abuela pidiéndome que luego vaya por levadura.

- bueno, cómo sea tu profesor dijo que vendrá mañana.

- ¡¿que?! - grité demaciado fuerte.

- dijo que iba a traerte un trabajo para que hagas aca en casa y no pierdas sus clases.

- ay dios, ¿porque a mí? - dije con una voz media llorona, tirando mi cabeza por el respaldo de la silla.

- no seas tan amargado, te lo mereces por usar el teléfono en clases. - dijo su madre juntando los platos sucios de la mesa.

- su supiera que no es por eso. - susurró para si mismo.

- ¿que dijiste? sabes habla en vez de balbucear, detesto cuando haces eso.

- lo siento, iré a cepillarme los dientes y me pondré la pomada, hasta mañana, los amo.

se despidió de sus padres con un beso en la mejilla a casa uno.

- duerme bien mi cielo.

- igualmente mamá.

subío a su habitación lanzándose a su cama tras cerrar la puerta.

- mañana vendrá el profesor song a mi casa, ¿que voy a hacer?

se suponía que no debía de estar nervioso, si mañana podria hacerme el enfermo y que mi madre recibiera el trabajo, genial.

- ahora solo deja de pensar en el.





esta noche subiré el cap q falta para la maratón ya que necesito terminarlo. :')
agradezcan la inspiración.

(O4/O5)

markittos.

¡𝗍𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋! 𝖸𝖴𝖭𝖦𝖨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora