al día siguiente yunho se levantó gracias a su madre gritandole por la puerta.
- ¡yunho bajá rápido!
yunho bajo más que rápido, creyendo que que algo había pasado, pero se sorprendió muchísimo al ver a su profesor sentado en el sofá de su casa con su madre alado.
su cabello desordenado, su piyama de nunares rosas y su cara sin lavar era lo que un mingi veía con cierta ternura en su rostro.
demonios, lo olvide por completo.
- buenos días yunho. - su profesor no dejo de mirarlo hasta que tomo asiento a lado de su madre.
- saluda yunho. - su madre le codeó para que se despertará.
- hola profesor.
mi cara era un asco, todavía no había podido lavar mi rostro o al menos peinarme ya que fui levantado rápido.
- bueno, te traje un trabajo práctico, no es mucho es más para que no te hagan tener más clases de castigo cuando estés mejor.
- g-gracias profesor.
- iré por algo para tomar, ¿le gustaría un té o café?
- con un agua estoy bien.
- está bien ya regreso.
su madre se levantó rumbo a la cocina.
no habrán pasado ni dos segundos de que mi mamá entro a la cocina que tenía a mingi besando mi boca como si de una dulce se tratase.
- p-profe-ssor, mi mamá.
- te extrañe mucho yunho.
- yo, no sé que decir.
- está bien, no tienes que decir nada. - sonrió mostrando sus dientes blancos- ¿cómo estás hoy?
- bien, ya no hay tanta picazón como antes.
- me enteré de lo sucedido, ¿cómo fue que llegaste a parar con cloro?
- fue al entrar al salón, el cloro del suelo era muy fuerte.
- oh, hablare con el director para que hable con el concerje.
solo atiné a asentir y dedicarle una sonrisa.
- bien, ya regresé. - dijo mi mamá, trayendo consigo una fuente con dos vasos uno con leche y otro co jugo de limón.
- gracias - dijo mingi al recibir el vaso de parte de mi madre.
- gracias ma. - solté bebiendo un sorbo de la leche.
- los dejaré para que hablen del trabajo, tengo que ir a hacer los mandados.
su madre se retiró caminando hasta la puerta sacando su bolso del perchero.
- adiós mi amor, nos vemos señor mingi.
- adiós mamá.
(O5/O5)
c viene lo bueno mis amores.
🌷markittos.
por haber pasado los 8kesitos mañana subire dos capítulos más :) ya los tengo preparado así que esperenlos.
les amo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗍𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋! 𝖸𝖴𝖭𝖦𝖨
Fanfictionㅤ ─ dónde yunho recibe el mejor de los castigos. #1 - ateez 280520. #1 - yunho 050920.