Iba camino al hotel cuando veo a bambam,trate de ignorarlo,estaba entrando cuando escucho a bambam hablar
- ¿___? - pregunto nervioso.
- ¿Que? -pregunte todavía estaba de espaldas.
- Podemos hablar - dijo acercándose.
- ¿De que? -volteo.
- De lo que viste - dijo tratando de agarrar mis manos.
- Tranquilo -sonrei.
- Osea que volvemos a ser novios otra vez - dijo emocionado.
- No, lo que yo vi ya paso pero no quiere decir que vamos a estar juntos otra vez, tu no me supiste valorar lo máximo que podemos ser es amigos si tu quieres bueno o si no también - dije cortante.
- Bueno -triste. - entonces ¿amigos? - pregunto mirando hacia el suelo.
- Si -sonrei. - Bueno tengo que irme - dije despidiendome.
- Esta bien -me da un beso en la frente.
Entre al hotel me bañe y me vestí, eran las 4 de la tarde hoy no tenia que ir a la empresa así que me puse a ver netflix, eran las 5 y me acorde de yoongi, me parece y le cocine algo sencillo, salí del hotel y fui al hospital entre al cuarto de yoongi y estaba dormido, se veía hermoso.
- ___ te amo - dijo entredormido. - Quiero que me apoyes en todo como lo prometiste - dijo abrazando una almohada.
- Yoongi - dije moviendolo un poco. - Levantate que te traje algo de comer - dije abriendo las ventanas.
- ¿___? - dijo sobandose los ojos.
- Si - dije sonriendole.
- Gracias, espero no ser una molestia - dijo recibiendo el recipiente.
- Tranquilo no eres una molestia - sonreí pasandole una cuchara.
- mmm esta delicioso, ¿lo cocinaste tu? - dijo mientras seguía comiendo.
- Si, es bueno que te aya gustado - dije tomandome el cuello.
- Gracias - sonrió.
- De nada, bueno me tengo que ir, mañana vengo por ti a primera hora - dije agarrando mi bolso.
- Bueno adiós - dijo sonríendo.
- Adiós - sonreí y salí de hay.
Fui al hotel y me acosté a dormir.
AL OTRO DÍA
Me levante me bañe y me vestí, desayune y fui a comprarle un desayuno nutritivo, entre al hospital y yoongi estaba durmiendo como siempre.
- Yoongi -lo muevo. - Levantate - acercó el desayuno.
- ¿Porque? - pregunto entre dormido.
- Te quieres quedar en el hospital - dije bromeando.
- No - se levanto de un brinco.
- Entonces ve a bañarte para venir a desayunar -
NARRA YOONGI
Entre a bañarme, salí y hay estaba ___ en su celular.
- Ya estoy listo - dije acercándome a ella.
- Bueno ten -me paso una bolsa de papel.
- ¿Que es? - pregunte abriendola. - Oh es comida, gracias - empeze a comer.
- De nada ahora come para llevarte a tu casa - dijo mirando el teléfono.
- ___ - dije nervioso.
- Si - volteo a verme.
- Quieres ir a ver una película conmigo y después al parque de diversiones - dije mirando el desayuno.
- Claro por que no -sonrio.
- Bueno -sonreí.
NARRA ___
- Ya termine estaba delicioso - dijo sonriendo.
- Bueno vamos - dije abriendo la puerta.
Salimos del hospital y caminamos por media hora con un silencio muy incomodo así que decidí romperlo
- ¿Y cual película vamos a ver? - dije mirando el cielo.
- Una que van a estrenar - dijo sonriendo.
- ¿Y como se llama? - dije mirándolo.
- No se - dijo alzando los hombros.
Llegamos al cine y compramos comida, veíamos la película era de terror así que aveces lo abrazaba por que sou muy miedosa, terminamos de ver la película y fuimos al parque de diversiones.
- wow es hermoso - dije emocionada. - Y ¿a donde vamos? - dije mirando todos los Juegos.
- Te parece bien a la rueda de la fortuna - dijo señalandola.
- Si -Sonreí.
Nos subimos y no hablábamos hasta que yoongi habló.
- ___ - dijo con voz entrecortada.
- Si - voltee a verlo.
- ___ yo lo siento - dijo alejándose.
- Yoongi iba a hablar cuando pero la rueda termina me baje y dije. - Adiós yoongi me la pase muy bien -sonreí y salí corriendo.
Estaba corriendo llegue al hotel, me bañe me coloque mi pijama y me acosté a dormir pero...
ESTÁS LEYENDO
Forget You Remember Love ♡ [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]
Teen Fiction___ es una chica que no le gusta el kpop. Por cuestiones de la vida conoce a Min Yoongi quien hizo parte de su pasado. Se enamoran pero eso no es lo que quería el destino... Esta en edición...