NARRA ___
Estaba saliendo del hospital cuando veo a Suga parado al lado de un carro rojo deportivo.
- Vamos - sonríe para abrir la puerta del auto.
- ¿Porque no mejor tomamos el metro? - pregunte no quería estar sola con él.
- Si tu quieres - cerro la puerta y vino hacia mi.
- Vamos - salí corriendo ya que pasaba el último metro en 10 minutos.
Nos subimos al metro y sin darme cuenta me quede dormida.
NARRA SUGA
Nos subimos al metro y veo que ___ se queda dormida, se ve tan hermosa, suga que estas diciendo aunque pensándolo bien se parece a alguien de mi pasado, no me puedo acordar bien lo único que recuerdo es cuando hablábamos pero no puedo recordar el rostro tendré que averiguarlo.
NARRA ___
- Siento que me mueven,voy abriendo los ojos y veo la hermosa cara de suga ashh en que pienso. - Mmm - dije mientas abría los ojos.
- Levantate que ya llegamos - dije parandome mientras le estiraba la mano a ___.
- Oh claro - tome su mano. - gracias - sonrio.
Nos bajamos del metro y llegamos al hotel.
- Gracias - sonreí.
- De nada, ___ te puedo preguntar algo - dijo algo nervioso.
- Claro - lo mire mientras sonreia.
- Por que me hablabas así - dijo tocándose la nuca.
- ¿Como? - dije alzando una ceja.
- Rompiste el boleto que te di y me hablaste mal - dijo acercándose a mi.
- A eso - estaba muy nerviosa.
- Si - dijo serio.
- No te importa si me voy ahora - dije y empeze a caminar rumbo al hotel.
Cuando dije eso voltee y las lágrimas no paraban de bajar,quería abrazarlo y decirle cuanto lo quiero, llegue a la habitación, entre a bañarme y me vestí, salí a una heladería y pedí un bote de helado, estaba comiendo cuando suena mi teléfono y veo que es un mensaje de lisa.
LISA💗
¿Donde estas?___💓
Estoy en el parque comiendo helado ¿por?LISA💗
Acuerdate que hoy es el concierto de
BTS.___💓
Ok ya voy al hotel a cambiarme
Bye.LISA💗
Ok Bye.Termine de comerme el bote de helado, me cambie y me encontré a Lisa en la salida.
- Vamos,te voy a dar una sorpresa cuando estábamos en el concierto - dijo agarrandome la mano mientras corria.
Llegamos y habían muchas personas con una bolita que no se que es
Cuando entramos lisa empezó a gritar
KIM NAMJOON
KIM SEOKJIN
MIN YOONGI
JUNG HOSEOK
PARK JIMIN
KIM TAEHYUNG
JEON JUNGKOOK
BTS- Lisa estas loca - dije para taparle la boca.
- Todas las fans dicen eso - dijo quitando mi mano de su boca
Estaban saliendo los BTS esos y se veían asi
Estaba viendo la ropa que traían esos chicos cuando me percató de que hay estaba yoongi.
- Ese es yoongi - dije mirando a lisa.
- Si esa era mi sorpresa - sonríe para volver a mirar a los chicos.
NARRA SUGA
Estábamos saliendo cuando me percato que hay estaba ___ me sentí muy feliz de verla, aunque pensándolo bien porque vendría.
NARRA ___
Ellos empezaron a cantar y yo no paraba de ver a yoongi creo que el se dio cuenta y me guiño el ojo y lo único que hice fue sonrojarme. Se acabo el concierto,cuando voltee a ver lisa ya no estaba,estaba caminando cuando me choco con...
ESTÁS LEYENDO
Forget You Remember Love ♡ [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]
Fiksi Remaja___ es una chica que no le gusta el kpop. Por cuestiones de la vida conoce a Min Yoongi quien hizo parte de su pasado. Se enamoran pero eso no es lo que quería el destino... Esta en edición...