Salí al parque y me encuentro con ¿bambam? ; Me acerque mas porque estaba un poco lejos cuando ya estaba muy cerca lo vi y si era el se estaba besando con una chica que no conozco iba a irme pero me tropiezo con un matera bambam escucho y volteo a ver cuando me vio se separo de la chica
- ¿___estas bien? - pregunto bambam asustado.
- Si gracias estoy súper bien - dije sarcástica.
- No es lo que crees te lo puedo explicar - dijo nervioso señalando a la chica.
- Y que vas a explicar - dije con mi voz entrecortada y a punto de llorar.
- ___ por favor perdóname ella fue la que me beso - dijo mirando mal a la chica.
- Oh si claro y yo soy IU - dije riendo.
- ____ hablemos ¿si? -
- No dije nada solo salí corriendo, voltee a ver, bambam venia tras de mi.
- ¡___ espérame! - grito agitado.
- Quede paraliza no podía moverme, veía una sombra venir hacia mi y arrojarme hacia un lado, reaccione y vi a Yoongi en el suelo.
NARRA YOONGI
Estaba camino a casa cuando veo a ___ en medio de la carretera, me quede viéndola cuando veo que la iban a atropellar lo único que pude hacer fue correrla ,después de eso vi todo negro, lo único que escuchaba eran gritos muy lejos que decían mi nombre no recuerdo nada más.
NARRA ___
Después de que atropellaran a Yoongi fuimos al hospital mas cercano, lo llevaron por urgencias y yo estaba sentada en la sala de espera cuando me llega un mensaje de ¿lisa?
LISA
¿___ donde estas?___
En el hospital.LISA
¡¿Y por que estas hay?!___
Ven al hospital *########* y te cuento.LISA
Ok ya voy llegando.
Chao.___
Ok.
Chao.Después de 10 minutos llego lisa
- ¿Estas bien? - pregunto asustada mirando por todos lados.
- Si - dije casi llorando. - Te voy a decir lo que paso.
Después de contarle todo a lisa ella quedo asombrada.
- Nunca pensé que bambam hiciera eso - dijo enojada.
- Tu crees que yo si - dije llorando.
- Bueno cambiando de tema como esta Yoongi - pregunto mirando para todos lados si venia un doctor.
- No se estoy esperando a que venga el doctor - dije sonriendo.
Después de media hora de espera llego el doctor
- Familiares de Min Yoongi - dijo el doctor mirando unos papeles.
- ¡Aquí! - dije y alcé la mano.
- Le queria decir que no fue nada grave, va estar hospitalizado por 1 día, lo puede visitar en 3 horas - dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Forget You Remember Love ♡ [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]
Novela Juvenil___ es una chica que no le gusta el kpop. Por cuestiones de la vida conoce a Min Yoongi quien hizo parte de su pasado. Se enamoran pero eso no es lo que quería el destino... Esta en edición...