4

927 52 10
                                    

- Hola ___ - dijo sonriendo.

- Hola yoongi, ¿como sabes donde vivo? - pregunte un poco enojada. - ¿Que quieres? - volví a preguntar.

- Tengo mis contactos - sonrio. - Queria darte esta entrada para mi concierto en forma de agradecimiento por ayudarme a escapar de esas chicas - sonrió entregandome la entrada.

- Tomo la entrada,la rompo y se la tiro. - No la necesito gracias - dije y cerré la puerta.

NARRA SUGA

Estaba tocando la puerta del apartamento de ___ estaba feliz porque le iba a dar una entrada para el concierto que teníamos en 2 días en forma de agradecimiento, abrió una chica de pelo mono, y le dije que necesitaba a ___, cuando llegó me habló un poco cortante.

- Queria darte esta entrada para mi concierto - se la di y veo como la rompe y me la tira.

- No la nesecito gracias - dijo para cerrarme la puerta en la cara.

NARRA ___

Cuando cerré la puerta tenia ganas de llorar, morir, sonreír por que lo volví a ver, no sabía que pensar hasta que la voz de lisa me saca de mis pensamientos.

- ¡Oye te estoy hablando! - grito en mi oido.

- Perdón,que me estabas diciendo - pregunte mientras me tocaba mi pobre oido.

- Te estaba diciendo si me ibas a acompañar al concierto de BTS - dijo emocionada.

- Claro,pero sabes que no soy fan del kpop, ¿cierto?      - pregunte algo sería.

- Si lo se pero no quiero ir solita - dijo con un tono de voz cute.

- Bien iré,tu ganas - rei mientras Lisa saltaba de la emoción.

- Para celebrar que estas conmigo y que somos mejores amigas otra vez que te parece ir a una fiesta que me invitaron - dijo mientras se sentaba a ver tv.

- ¿Y quienes van a estar? - pregunte ya que no me fío de las personas.

- Casi todos los idols de kpop - dijo cambiando de canal.

- Bueno iré, ¿a que horas es? - pregunte sentandome al lado de ella.

- A las 8:00pm,vengo por ti oíste que no se te vaya a olvidar - dijo parandose y agarrando su bolso.

- Bueno - dije acompañandola a la salida.

- Bye nos vemos en pocas horas - dijo para salir de la habitación.

- Bye - dije y cerré la puerta.

Forget You Remember Love ♡    [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora