2

1.2K 59 12
                                    

NARRA ___

Después de caminar por todo el aeropuerto, si se preguntan por que digo que camine por todo el aeropuerto fue porque me perdí, lo acepto me perdí,no soy de las personas que viajan mucho por lo tanto no conozco un aeropuerto.
Cuando por fin encontré la salida iba a tomar un taxi pero siento que me empujan.

- Lo siento - dijo un chico con tapabocas solo se le podian ver los ojos.

- Tranquilo - dije todavía en el suelo.

- Ven te ayudo - dijo el chico estirando su mano hacia mi.

- Gracias - tome su mano y me levante.

- ¿Como te llamas? -dijo el chico para después acomodarse su cabello color menta.

- Mi nombre es ___ ¿y el tuyo? - pregunte mirándolo a los ojos.

- ¡OPPA!- gritaron varias chicas mientras se acercaban corriendo hacia nosotros.

- ¡Min yoongi oppa! - grito una de las chicas.

- Bueno creo que ya se como te llamas - dije sonriendo para voltear al ver a las chicas.

- Yoongi solo se propuso a reir.

- Es mejor que te vayas - dije al ver como estaba la situación.

- Adiós esperó volver a encontrarnos - dijo el chico para después subir al taxi.

- Lo mismo digo - dije sonriendo mientras lo veía irse.

- ¡Tu quien eres para Suga oppa! - me grito una de las chicas.
- ¿Eres su novia? - me pregunto otra chica.

- No lo conozco, por favor alejense - dije para salir de ahí.

Después de eso fui a un starbucks y pedí un batido de fresa con una dona ya que me moría de hambre 16 horas de viaje sin comer definitivamente no es para mi, termine de comer y fui al hotel el cual había reservado horas antes de subir al avión, estaba a punto de entrar al hotel cuando escucho que alguien dice mi nombre.

- ¿___? - pregunta con un tono de voz nervioso.

Voltee a ver y no podía creer a quien estaba viendo...

Forget You Remember Love ♡    [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora