3

1.1K 47 0
                                    

- ¿___? - pregunta con un tono de voz nervioso.

Voltee a ver y no podía creer a quien estaba viendo, era Lisa mi mejor amiga de hace seis años.

FLASHBACK 6 AÑOS ANTES

- Hola lisa - dije acercandome a ella mientras sonreia.

- Hola ___ - dijo triste mientras jugaba con sus dedos.

- Tienes algo - pregunte ya que la notaba triste.

- ___ tengo que decirte algo - dijo para mirarme a los ojos.

- Dime soy toda oídos - sonreí mientras la miraba.

- ___ me voy a Corea del sur - dijo para después dejar de verme.

- ¿Enserio? - pregunte mientras lloraba.

- ___ no llores que me harás llorar - me dijo mientras me acariciaba mi cachete y empezaba a llorar.

FIN DEL FLASHBACK

- Lisa eres tu - pregunte con lagrimas en mis ojos las cuales no me dejaban ver muy bien.

- Si ___ soy yo - dijo sonriendome y llorando.

- ¡Te extrañe! - grite para después correr a abrazarla.

Nos pusimos a llorar y nos quedamos dormidas en el parque que estaba frente al hotel.

MEDIA HORA DESPUES

- ¡Lisa! - grite para que se despertara.

- Oye me asustaste - dijo para levantarse de un brinco.

- Perdón - sonreí mientras la ayudaba a levantarse.

- ___ te quiero hacer una pregunta - dijo cogiendo mis manos y mirándome a los ojos.

- Dime - voltee a mirarla.

- ¿Quieres volver a ser mi mejor amiga? - dijo con un poco de nerviosismo.

- Claro que si - salte a abrazarla. - ¿Quieres acompañarme a mi habitación? - pregunte.

- Esta bien vamos - dijo lisa para después dirigirnos a el hotel.

Nos fuimos del parque y entramos a una habitación del hotel,era hermosa, en realidad todo en Corea es hermoso. Después de ver toda la habitación me senté para hablar con Lisa.

- ¿Y en que trabajas? - pregunte mientras encendía la tv.

- A eso,soy idol - me dijo mientras sonreia.

- Para algo te sirvió cantar y bailar - rei a lo que Lisa también sonrió.

- ¿Lisa conoces a Suga? - le pregunte mientras iba por dos vasos de jugo- Siento que lo conozco - dije acercandome a ella.

- ___ tengo que decirte algo - lo dijo con un tono de tristeza.

- ¿Tienes algo? -pregunte.

- ___ el era nuestro mejor amigo de la infancia,tu primer amor - dijo nerviosa y un tanto triste.

Cuando lisa dijo eso sin darme cuenta solté los vasos que tenía en la mano, no podía creerlo era la misma persona a la cual ame y sigo amando.

- ¡¿___ estas bien?!- corrió hacia mi.

FLASHBACK

- Yoongi oppa,me acompañas al parque - le pregunte mientras le sonreia.

- ___ no puedo tengo que ensayar - lo dijo mirándome serio y con un tono de voz frio.

- Antes me acompañabas ahora nunca puedes - dije triste mientras jugaba con mis manos.

- ¡___ te dije que no puedo! - grito para después irse y dejarme sola.

1 semana después

Yoongi no había vuelto a visitarme, no iba al colegio haci que cogí mi maleta y fui a la casa de el, depronto se había enfermado. Toque la puerta y salió una señora de edad sonriendome, se me hizo raro porque nunca la ví cuando venía a jugar con el.

- ¿En que te puedo ayudar? - pregunto la señora mientras me sonreia.

- Sabe si se encuentra yoongi - sonrei mientras la señora se ponía seria.

- La familia Min se fue a Corea hace tres días - dijo para después cerrar la puerta.

No le pude decir adiós a yoongi, porque no me dijo que se iba a ir, lo único que podía hacer era llorar. Habían pasado 5 horas, no quería volver a casa lo único que quería hacer era ver a yoongi y decirle cuanto lo amo.

FIN DEL FLASHBACK

- ¡___! - grito Lisa mientras pasaba su mano en mis ojos. - Estas bien - pregunto con cara de asustada.

- Si voy a recoger esto - me agache para recoger los vasos.

SUENA EL TIMBRE

- Yo voy - dijo lisa y salió corriendo. - ¡___ te necesitan! - grito.

- ¡Ya voy! - grite mientras me acercaba a la puerta, cuando llegue no podía creer lo que estaba viendo.

- Hola ___ - dijo sonriendo.

Forget You Remember Love ♡    [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora