6

849 37 5
                                    

- Hola - dijo pidiendo una cerveza.

Voltee a ver y era Yoongi, estaba guapo pero olía a alcohol, mucho alcohol.

- ¿Que quieres? - pregunte para volver la vista a mi bebida.

- ¡Por que me hablas así que te he hecho! - dijo gritandome muy fuerte. - Por que me miras, ¡DIME QUE TE HICE PARA QUE ME HABLES ASÍ! - grito.

Yo solo me quede en silencio cuando veo que yoongi me iba a golpear cierro los ojos y espero a que me golpee pero veo que el golpe no llega cuando abro los ojos veo a un chico guapo sosteniendo el brazo de yoongi.

- ¿Estas bien? - lo dijo un poco preocupado

- Si estoy bien muchas gracias - sonrei mientras tomaba un sorbo de mi bebida.

- Oh que pena no presentarme me llamo kunpimook  bhuwakul pero me puedes decir bambam - sonrió y me estiró su mano.

- Mucho gusto bambam soy ___ - sonrei y tome su mano.

- Por lo que veo no eres idol y no eres de aquí - dijo mirándome de arriba a abajo.

- Soy de tp y soy amiga de lisa la acompañe porque no queria estar sola - hice comillas en sola.

- Oh ya veo, fue un placer conocerte adiós ___ - dijo para pararse e irse.

- Adiós bambam - dije para terminar de tomar mi bebida.

NARRA SUGA

Estaba a punto de pegarle a ___cuando llega bambam y me coge el brazo, no se porque le iba a pegar,estoy muy borracho será mejor que me vaya a casa no quiero crear mas problemas con ___ estoy triste porque me habla feo.

NARRA ___

Me despedí de lisa y me fui caminando para casa estaba pensando en yoongi cuando voy pasando por la calle,y oigo que gritan mi nombre no alcance a voltear solo senti un golpe y vi todo negro.

NARRA SUGA

Estaba caminando para irme a casa cuando veo a ___ en la carretera le grito pero no alcance a salvarla cuando veo estaba tirada en el piso lo único que hice fue llevarla al hospital.

NARRA LISA

Estaba bailando cuando me llega una llamada de ___,contesto y escuche la voz de yoongi.

- Lisa ven al hospital ahora mismo - dijo en un tono de voz angustiado.

- ¿Que paso? - pregunte mientras recogía mis cosas.

- ¡Que vengas carajo lisa no entiendes! - grito para después colgar.

NARRA ___

Me dolía la cabeza,cuando abrí los ojos estaba en una cama de hospital me dolía todo el cuerpo,lo unico que recuerdo es que estaba en la carretera y escuche que me llamaban después no recuerdo nada mas, me sentía cansada haci que tome una siesta.

Media hora después

NARRA LISA

Estaba en el hospital con ___, y veo que ella empezaba a despertarse.

- ___ me asustaste - solté mientras la abrazaba.

- Au - reí. - Tranquila ya todo paso estoy bien - dije correspondiendo a su abrazo.

- Mas te vale y a la otra ten mas cuidado - dijo sentándose en la cama.

- ¿Que me paso? - dije sentandome y viendola.

- ¿No te acuerdas? - pregunto a lo que yo negué con la cabeza.

- Tuviste un accidente,pero no fue grave - dijo mirándome a los ojos.

- ¿Y quien me trajo al hospital? - dije jugando con un mechón de cabello.

- Te trajo yoongi - dijo mirando a la pared.

- ¡¿QUE?!- dije alzando un poco la voz.

- Te traje yo por - dijo yoongi entrando al cuarto.

- Na-nada - dije tartamudeando.

- Lisa esta fue la ropa que encontré mas cerca - dijo entregándole una bolsa con ropa.

- Gracias, ten ___ ponte esto - dijo dándome la bolsa.

- ¿Y yo porque? - dije desinteresada.

- Primero por que estas sucia,segundo por que yo lo digo y - Lisa fue interrumpida por yoongi.

- Tercero quieres salir a la calle desnuda - dijo mirándome a los ojos.

- Me sonroje ante el comentario de Yoongi. - Bueno me iré a cambiar - me levante y fui al baño.

Se nota que era el estilo de yoongi, pensándolo bien creo que sigo enamorada de el, no ___ en que estas pensando , estoy loca, cuando salí yoongi se mordió el labio lo cual hizo que me sonrojara.

- ¿___ por que te sonrojas? - dijo lisa mirando mi rostro.

- A - Voltee a ver a yoongi y el nomas solto una risita.

- ___ si quieres te acompaño a casa - dijo yoongi acercándose a nosotras.

- Claro le iría muy bien a ___, ¿cierto? - me pregunto con una cara de hazlo o te mato.

- Si,no espera que - no había escuchado muy bien a Lisa por estar pensando en yoongi.

- Ya dijiste que si - dijo lisa agarrando sus cosas y llendo hacia la puerta.

- ___ te espero afuera - dijo yoongi saliendo y dejándonos a Lisa y a mi en la habitación.

- Lisa - dije un poco nerviosa.

- ¿Que? - pregunto para verme con cara de si jodes.

- Creo que sigo enamorada de yoongi - dije tapandome la cara.

- ¡QUE! - grito Lisa.

- Shhh - le tape la boca a lisa. - no digas nada porfavor - dije un poco nerviosa.

- Pero parece que tu también le gustas - hizo cara de radio revel.

- No digas tonterías - me levante y salí de la habitación.

Forget You Remember Love ♡    [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora