16

494 31 7
                                    

Terminamos de comer y Yoongi pago la cuenta y salimos.

- ¿Y ahora qué hacemos? - Pregunte mirando mis manos.

- Que te parece si caminamos - Dijo Yoongi mirando el cielo.

Estábamos caminando, pero había un silencio muy incómodo así que hable.

- ¿Y que me cuentas de tu vida? - Dije pensando en que pregunta tan estúpida había acabado de hacer.

- Pues nada mi vida es muy aburrida - Dijo riendo.

- ¿Y tu trabajo? -  Pregunte mirándolo a los ojos.

- Va muy bien - Respondió con un tono serio.

- Bueno - Dije sin saber que más decir.

- Y tú, ¿qué me cuentas de tu vida? - Dijo para después soltar un suspiro.

- Pues nada de lo normal buena me imagino - Dije alzando los hombros.

- ¿Y tu carrera como idol? - 

- Bien mis compañeros son geniales - Dije sonriendo.

- Ah por cierto tus fotos con ese tal BM salieron bonitas - Dijo con frialdad en su voz.

- Oh, enserio muchas gracias - Dije incomoda.

- Bueno creo que ya es un poco tarde - Dijo Yoongi viendo su reloj.

- ¿Enserio? - Vi mi reloj y eran las 8 de la noche.

- Sígueme - Dijo Yoongi sosteniendo mi mano.

Caminamos por media hora y llegamos era un lugar muy hermoso.

- ¿Te gusta? - Dijo Yoongi viéndome.

- Es hermoso - Dije contemplando la vista.

- Igual que tu - Dijo en un susurro audible.

- ¿Que dijiste? - Dije nerviosa.

- Nada, que este es el río han - Dijo Yoongi tocándose la nuca.

- ¿Y porque me traes aquí? - 

- Por nada solo quería mostrarte mi lugar favorito de toda Corea - Dijo Yoongi posando su vista en el puente.

- Creo que desde ahora no solo sera tu lugar favorito sino el mío también - Dije riéndome. - Creo que ya debo irme, mañana es mi primer concierto y mi manager dijo que debía dormir bien - Dije triste.

- Enserio felicitaciones - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Gracias, oh espera - abrí el bolso que llevaba y saqué una entrada para mi concierto y se la entregué a Yoongi.

- ¿Qué es esto? - Dijo Yoongi viéndola.

- Una entrada para mi concierto - Dije señalando la tarjeta.

- Gracias - Dijo Yoongi guardándola en su bolsillo.

Me despedí y me fui caminando llegue al hotel me bañe me coloque un pijama y me acosté a dormir.

AL OTRO DÍA

Me levante más emocionada que nunca me bañe y me vestí, no desayune porque no tenía hambre fui corriendo a la empresa hasta que llegue. Nos fuimos a cambiar, salimos y había muchas personas, estaba muy nerviosa. Salimos y dimos el concierto normal estaba feliz porque hay estaba Yoongi lo pude ver estaba muy emocionada terminamos y nos fuimos a cambiar.

- Chicos estuvieron geniales - Dije secándome el sudor con una toalla.

- Tu también - Dijo Jiwoo dándome palmada en la espalda.

- ¿Y si celebramos por su primer concierto? - Dijo una Lisa saliendo del baño.

- Hola Lisa - Dije abrazándola.

- Hola chicos - Dijo Lisa acariciándome la cabeza. - Entonces aceptan - Dijo Lisa mirando a los chicos.

- Si - Dijeron los tres emocionados.

Salimos de ahí estábamos caminando cuando se me vino esta pregunta.

- ¿Lisa a dónde vamos? -Dije mirándola.

- Vamos a mi casa ya tengo todo listo - Dijo sonriendo pícaramente. - Y chicos cuéntenme que les parece ___ - Dijo Lisa mirando a los chicos.

- Pues a mí me parece bonita y una gran persona - Dijo J.Seph mientras saltaba en sobre las líneas que estaban en el suelo.

- A mí me parece hermosa y con un gran talento - Dijo Jiwoo mirando su móvil.

- ¿Y a ti BM? - Pregunto Lisa mirando a BM.

- Es muy linda y muy talentosa - Dijo con un tono serio tanto en su voz como en su cara.

- Bueno ya llegamos - Dijo Lisa señalando una mansion.

Entramos y todo era muy hermoso.

- Todo esto lo organizaste sola - Dije alzando una ceja.

- Bueno por acá están los tragos - Dijo señalando un estante gigante.

- Tu nos quieres emborrachar - Dijo mirándola seria.

- No precisamente - Dijo con una sonrisa ladeada.

- Bueno nosotros nos iremos a comer - Dijeron los chicos para después salir a correr a la mesa.

- ¿Qué quieres tomar? - Dijo Lisa señalando las bebidas.

- Cualquier cosa - Dije mirando al alrededor. 

- Bueno entonces sírvete tu misma porque no sé qué es cualquier cosa - Dijo Lisa yéndose a la mesa con los chicos.

Estaba tomando soda cuando siento que alguien habla a mis espaldas.

- Felicitaciones ___ estuvo muy bueno tu concierto - 

Volteo y me encuentro con...

Forget You Remember Love ♡    [1° TEMPORADA] [SUGA] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora