Harry.
¿Quien sería ese precioso? Pensó Harry al ver uno de los chicos más hermosos que había visto. El chico aparentaba tener un poco más de 20 años, tenía el pelo castaño y los ojos azules más brillantes del mundo. Se encontraba tomando distraídamente un drink de frutillas sin darse cuenta de que el rizado lo miraba.
Pero de un momento a otro, su miraba encontró a la de Harry e iniciaron una batalla de miradas fulminantes, aunque a Harry solo le pareció aún más excitante.
-¿Eligiendo la víctima de la noche, Styles? -preguntó Liam a su amigo quien se encontraba mirando fijamente a un precioso chico de ojos azules.
-¿Por qué te refieres a mis chicos como víctimas? -preguntó Harry sin dejar de mirar al chico.
-Oh, no lo sé. ¿Talvez porque eliges a un chico/chica, follas con él/ella y al otro día actúas como si él/ella no existiera? -bufó Liam enojado.
-No es como si no los volviera a hablar, cuando el polvo es bueno a veces cambiamos los números de celular.
-Hablo de enamorarse, o al menos encariñarse de alguien, Harry. ¿Nunca has sentido que aquella persona es el amor de tu vida? -preguntó Liam divagando.
-¿Así como el tal Zayn es el amor de la tuya? -preguntó Harry en tono burlón, divirtiéndose de la reacción de su amigo.
-Serás, cabrón. -bujó Liam enojado.
-Hablando de Zayn, él al parecer nos notó. -volvió a mirar al "chico de ojos azules" y Zayn, quien se encontraba mirándolo también.
-Sé menos disimulado, por favor. -dijo Liam rodando los ojos.
-Si quieres, voy a hablar con ellos, yo con el de ojos azules y tu con tu Zayn.
-No es mí Zayn. Solo follamos una que dos noches.
-Apuesto que quieres más noches, así que, ven, hablemos con ellos. -dijo tomando a Liam del brazo.
-¡No, no, de ninguna manera! -intentó zafarse del agarre, pero su amigo ya lo estaba llevando hacia ambos chicos.
------------------------------------------------------
Sorry si fue muy corto :'( como que el anterior fue largo y este cortísimo.
ESTÁS LEYENDO
It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)
FanfictionHarry solo creía en el amor pasajero, polvos de solo una noche y besos con personas que recién conocía... hasta que llegó Louis.