Capítulo 10 - Final

9.3K 588 130
                                    

Capítulo final: One and Only

Louis y Harry.

Dos semanas después...

Luego de salir del trabajo, Harry llegó a su departamento y, al abrir la puerta, vió la escena más tierna y perfecta que había visto: Louis abrazaba a un pequeño gatito gris de ojos verdes y le acariciaba las orejitas con una expresión de ternura.

-¿Quién es? -preguntó Harry sonriendo.

-Se llama Dusty, es nuestro nuevo amigo. -dijo Louis con voz infantil sin separarse del gato.

-¿Ahora tenemos un gato? -preguntó Harry divertido sentándose en el sofá al lado de Louis.

-Bueno, ahora yo tengo un gato, si él te quiere, puede que sea tuyo también. -respondió Louis tendiendo el gatito a Harry, quien lo tomó como si fuera el ser más precioso del mundo.

-Estamos en mi departamento, así que ahora también es mi gato. -dijo Harry acariciando la pancita de Dusty haciéndolo ronronear levemente.

-Ok, por lo veo, él también te quiere. -dijo Louis arrebatando al pequeño ser de las manos de Harry.

-¡Oye! ¡Deja a mi bebé! -bufó Harry haciendo un puchero muy adorable, según Louis.

-¿Tu bebé? -preguntó el ojiazul arqueando la ceja.

-Nuestro bebé. -cedió sonriendo.

(...)

Después de dejar a Dusty durmiendo sobre la camita azul que le había comprado Louis, los novios se encontraban ahora acostados desnudos en la cama de Harry. Dormir sin ninguna ropa se había vuelto costumbre de ellos, ya conocían al cuerpo del otro de memoria, no necesitaban esconderlo.

-Me encantó que nos hayas comprado un gato. -comentó Harry acariciando la espalda de Louis.

-De nada. Fue una sorpresa. -dijo Louis semi-dormido dibujando círculos imaginarios en el abdomen de Harry.

-Me encantó la sopresa. -dijo besando su cabeza.

-Harry...

-Louis... -respondió de la misma forma.

-Es enserio. -dijo Louis sin humor.

-Ok... -sonrió dándose por vencido.

-Es que Zayn me dijo... me dijo que... obviamente, sé que... no fui el primero en tu vida... y que Zayn también me dijo que solo estás con alguien por un día... pero... yo no quiero que seamos... así... -dijo Louis empezando a sollozar silenciosamente.

-Oye... -dijo Harry levantando la barbilla de Louis para que éste lo mirara a los ojos. -¿Crees que si no te quisiera ya te habría dejado hace tiempo? Ya llevamos dos semanas de novios y más o menos un mes "saliendo". Eres mi primera relación seria... yo... te amo... no voy a dejar con que esto se termine...

-¿Enserio? Yo... también te amo...

-Eres el único en mi corazón, no lo olvides. -dijo Harry besando sus labios.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

FIN.

🎉 Has terminado de leer It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela) 🎉
It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora