Dedicado a @ain_1D, @iyarimichelstylinson y @MonserratSansores
Harry.
-¡Soy el novio de Louis! -gritó feliz abrazando fuertemente a Liam, quien se tambaleó un poco para mantener el equilíbrio.
-OMG ¿ENSERIO? -preguntó Liam contagiado por la felicidad de su amigo. Se separaron del abrazo y se sentaron uno al lado del otro en el sofá del ojimiel.
-Sí, ayer le pedí que fuera mi novio ¡y me dijo que sí! -chilló Harry como una adolescente enamorada. En definitivo, Louis saca su lado más gay.
-¿De verdad estás seguro de tus sentimientos o solo lo haces para lastimar a Louis? -preguntó Liam volviendo a su modo padre.
-¿¡Qué!? -preguntó Harry sorprendidamente ofendido. -Ni siquiera lo pienses, yo quiero a Louis, nunca lo lastimaría. -dijo seguro.
-¿Tú, Harry Styles, queriendo a alguien? Eso es imposible.
-¡Pero si verdad lo quiero! ¡Quiero mucho a Louis! -se defendió.
-Tú eres la persona más arrogante y egoísta que conosco, no sabes amar a alguien.
-¿Y acaso tú sí? Yo sé muy bien como amar a Louis.
-Como digas... -suspiró Liam irónicamente.
-¿Qué pasó con mi mejor amigo? Pensé que por lo menos me apoyarías. Pero, por lo que veo, no te importa mi felicidad.
-¿Cómo que no me importa tu felicidad? Yo deseo lo mejor para tí, pero no creo que Louis sea el indicado.
-¿Por qué? ¿Crees que me va a romper el corazón?
-No. Creo que tú le vas a romper el corazón. Y Louis tiene un muy buen corazón como para ser destruído por un monstruo como tú. -dijo Liam enojado.
-¿Cuántas veces te tengo que decir que no lo voy a lastimar?
-Cuantas veces quieras. De todas formas no te voy a creer.
-¿Qué quieres que haga?
-Nada. Da igual. Louis no te conoce, cree que lo que dices es verdad.
-¿Que Louis no me conoce? Es mi novio, me conoce muy bien.
-Son novios desde hace un día. Se conocieron hace menos de un mes. No se conocen.
-¿De verdad quieres seguir peleando? Yo solo quiero a mi mejor amigo de vuelta, pero creo que ya no está aquí. -dijo Harry enojado levantándose del sofá y saliendo por la puerta cerrándola con un portazo.
Liam.
Liam no pudo haberse sentido más culpable. Sin que notara, varias lágrimas se acumularon en sus ojos y se puso a llorar en silencio.
¿Por qué no creer en Harry? Es su mejor amigo, su deber era apoyarlo en sus decisiones. No sabía el motivo por haber desconfiado tanto del rizado.
Pero iba a arreglar la mierda que había hecho.
Envió un mensaje a Harry y esperó que el rizado volviera a su casa, la cual compartía con Zayn.
Al sonar el timbre, Liam abrió la puerta y vió que Harry no se encontraba en una situación distinta a la suya. El rizado tenía los ojos rojos y sorbaba sin parar por la nariz.
Liam se abalanzó sobre él pidiéndole perdón. Obviamente, Harry lo perdonó. Y así pasaron la tarde, abrazados y recuperando la hermosa amistad que tenían.
------------------------------------------------------
Este fue el peor capítulo que he escrito .-.
El próximo capítulo será el último (no habrá epílogo). Siento por haberla hecho tan cortita, pero siempre quise hacer una mini-novela y aparte ya no tenía inspiración :c
ESTÁS LEYENDO
It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)
FanfictionHarry solo creía en el amor pasajero, polvos de solo una noche y besos con personas que recién conocía... hasta que llegó Louis.